AVISO PARA NAVEGANTES

LOS CONTENIDOS Y OPINIONES DE ESTE BLOG SE ACOGEN AL ARTICULO 20 DE LA VIGENTE CONSTITUCIÓN Y CORRESPONDIENTES, DE LA DECLARACIÓN DE DERECHOS.

jueves, 30 de septiembre de 2010

A UNA JUELGA ESPERPENTO BIEN MONTADA, QUE QUEDÓ EN VIL MAMARRACHADA

Estrenada que fue esta Varsoviana, en el Blog El Viento y el León, de mi muy Dilecta Hermana, la Madre Candela de los Afligidos, en el Día de Hoy 30 de Septiembre del Año del Señor de 2010.

Querida y Reverenciada Madre Candela de los Afligidos. Huélgome, muy mucho, de saber que por vuestros Dominios Alicantinos,-susto del Rayo aparte-, nada malo os sucedió. ¡Dios sea Loado!
Et Otrosí,Este Abate, recorrió, Báculo Ferrado con Púas del 12'7 en mano, (bien empapadas de Ron Negrita),las Calles y Plaças destos Mis Dominios y Non vide nada del Otro Jueves, salvo por los Polígonos Industriales y Otras Multinacionales Empresas, de Esas "Que Non Pierden Nunca"...
Las Gentes del Común, non fiçieron otra cosa que Imitar al Junco,-que diría el Maestro Con-Fu-Sión-, et Inclinarse cediendo a la fuerza del Viento Piquetero y despues, retornar a su Vertical Posición y las Puertas Reaviertas de sus Negoçios y Bares...
Pero lo que Si Debemos Extraer como Conclusión, es que "La Calle Siempre es de Quién Desciende a Ella", Y por desgracia, La Demostración de Fuerza de las Bandas Subvencionadas de Mafiosos, se Realizó, No Importa que "sólo hubiera Incidentes Puntuales". Quedó también confirmada mi Profecía relativa a las Órdenes Secretas dadas por el Sitelero&GALlero a sus SPU-ESTOS POLICÍAS Y AUSGC, "DE NO HACER NADA".
Si a esos Perros se les quita el Bozal, SE PUEDE ARMAR UN TANGAY DEL 15'5...
Respecto a Barcelona, siempre fue Corral Aparte... Feudo Anarquista-Antisistema y Olé. Y ahí están los Botones y Cremalleras de Muestra...

Hoy mi Contribución Modesta y Satírica, intenta Poner las Cosas en su Justo Sitio y Nada Más.
Ahí vá :

La Huelga Hoy Por la Mañana

Negras Tormentas
agitan los Aires
Nubes de Porros
nos impiden ver,
a los encapuchados
heróicos valientes,
a los desarmados
a hostias "convencer".

En pie Sindicatos
a la Batalla
hay que armar Pifostios
y Montar el Follón,
A las Barricadas
que hoy no hay Mariscadas,
que hoy toca Currar
por ZP y su Coalición.

El Bien más preciado
es la "libertad"
pa seguir Cobrando
debemos Luchar,
no Importa el parado,
ni sueldos, ni viejos,
mientras nuestro Jefe,
nos Pueda Pagar.

En pie Piqueteros
a la Batalla,
dejad hechas zorros
a Barça y a Madrid,
que se enteren todos
que no bromeamos,
y que a puras hostias
no nos echarán de aquí...

(Música de "La Varsoviana",conocida aquí por "A las Barricadas".
AMÉN Y LAUS DEO
Y QUE SE LOS LLEVE A TODOS ASMODEO.
¡AH! Y COMO SIEMPRE, ¡¡¡RIAU RIAU!!!

6 comentarios:

candela dijo...

Esto, si recordamos la historia reciente, da en dejà vu..están provocando y mientras tanto más paro, más ruina.

Lo único que nos separa del 34 es lo bien que viven y lo bien cebados que están éstos sindicalistas de chicha y nabo que ahora solo son delincuentes comunes.

Buena adaptación de la Internacional Fray Old...pero con marisco por enmedio ¡Riau riau!

Old Nick dijo...

No querida Madre Abadesa, no es La Internacional, que Esa, ya la pondré en "Versión OldNickera", cuando la Ocasión lo Merezca.
"La Varsoviana", era una Vieja Canción Anarquista, que sus "aliados" Bolcheviques les Robaron descaradamente, -como suelen hacer siempre, con todo lo que les interesa-, y se cantaba en 1920, en Varsovia, antes de que los Nacionalistas Polacos,-los de verdad no los hideputas SEPARATISTAS Vascos y Catalanes DE AQUÍ-,les echaron a tiros, recuperando su Independencia, del Imperio Ruso, que sí era Opresor, en todos los Paises que Ocupó a la Fuerza desde el Congreso de Viena de 1815...
Laus Deo y Trago de Ron
a Morro o en Porrón.
¡Ah y por supuesto, con lo que queráis y RIAU RIAU!

candela dijo...

No conozco la Varsoviana Fray Old..pero los pobres polacos son un pueblo sin suerte y no se lo merecen.

Hablando de himnos, nosotros no tenemos ni un himno con letra, eso si es triste..

¡Con tapita jabugo! ¡Riau riau!

Old Nick dijo...

¿QUERÉIS QUE INTENTE COMPONER UNO A TONO CON NUESTRA FORMA DE SENTIR Y VER LA VIDA? Puedo hacerlo y luego Someterlo a Capítulo del Sacro Colegio, a ver si "Cuela"...(JEJEJE)
¡¡¿JABUGO?!! ¡Por MÍ DE ACUERDO!
Y A LOS MOROS Y A LOS ANTITOROS
QUe les Salga el Tocino por los POROS!
(¡Madre, como estoy hoy d'Inspirau.)
besitos, Laus Deo Amén y RIAU RIAU!

Maribeluca dijo...

No ha hecho huelga ni el Tato,y si no se hubiera consentido la kale borrika, cero zapatero..(oye, me apunto al Jabugo, aunque soy de las que creen que el himno mejor se queda como está, la letra de Pemán era muy bonita si no les gusta mejor no volver a hacer concursitos cutres como el experimento aquel)

Old Nick dijo...

¡Pero Querida Hermana Maribel, SI SE TRATA DE UN "HIMNO DE ALABANZA" A NUESTRA PIÍSIMA Y SANDUNGUERA ORDEN, DE LA CUAL VOS SOIS POSTULANTE "ABANDERADA Y ZURRIAGUERA" POR MI PROPOSICIÓN, no de CAMBIAR NUESTRO HONRADO Y NEGADO "HIMNO NACIONAL", QUE YO HE CANTADO MILES DE VECES EN EL PATIO DEL COLGIO, EN FORMACIÓN, POR CURSOS, ANTE LA BANDERA. Y DE ESO, NUNCA ME AVERGONZARÉ.
UN ABRAZO Y ¡riau riau!