AVISO PARA NAVEGANTES

LOS CONTENIDOS Y OPINIONES DE ESTE BLOG SE ACOGEN AL ARTICULO 20 DE LA VIGENTE CONSTITUCIÓN Y CORRESPONDIENTES, DE LA DECLARACIÓN DE DERECHOS.

jueves, 2 de septiembre de 2010

BIENVENIDO DON CARLOS A ESTE NUESTRO HUMILDE HOGAR SOLARIEGO

Cathólica, Sacra y Real Majestad,
permitid que agora, la pluma tomando,
mi leal estima, os vaya mostrando,
cual es preceptivo de mi calidad.

Las gracias os dá con gran humildad,
este poetastro que burla burlando,
se pasa la vida siempre batallando,
contra los traidores y su ruindad.

No llegué a los Tercios porque usaba gafas, aunque soy guerrero de alta vocación.
Gracias por el Título,que yo os prometo,

pagar la Merced. con mi Verso Neto
y mi estilo agudo, sin mala intención,
salvo con traidores y viles piltrafas.

Viva vuestra Alteza y a España enmendad,
que este Quevedillo, os da su Amistad.

2 comentarios:

Alicia Abatilli dijo...

Tienes una particular forma de escribir, te diferencias de todo, por eso, como dices en tu perfil, quizás un día de éstos publiques eso genial que tienes por allí guardado.
Felicitaciones.
Alicia

Old Nick dijo...

De nada HERMANA EN LA POESÍA.
UN CORDIAL SALUDO Y GRACIAS POR VENIR POR AQUÍ.