AVISO PARA NAVEGANTES

LOS CONTENIDOS Y OPINIONES DE ESTE BLOG SE ACOGEN AL ARTICULO 20 DE LA VIGENTE CONSTITUCIÓN Y CORRESPONDIENTES, DE LA DECLARACIÓN DE DERECHOS.

domingo, 5 de septiembre de 2010

A L RETORNO DE VACACIONES DEL CARDINALE DI VALERO.

Permitidme Eminencia Reverendísima, que Traslade el humilde Sonetode Bienvenida, -dedicado a Vuestra Eminencia-, no sea que se "Pierda En LOS NEGROS ABISMOS SITÉLICOS DEL HIPERESPACIO INTERNETERO", hasta mi Sarírico Blog, para guardarlo como hito para la Posteridad.

Vive Dios, Monsignore Di Valero
que me huelgo veraz, con vuestra vuelta,
porque gozo con vuestra lengua suelta,
de estilo tan valiente y altanero.

¿Quién SOLTÓ, SINO VOS, tan certero
Sermón, CON DARDOS Y VENABLOS DE PELTA-
STA? ¿QUIÉN, MANEJÓ VUESTRA HOJA ESBELTA
CONTRA UN VIL FOLLÓN CAGATINTERO?

¿Tornáis, señor a vuestro Ministerio,
por ver feliz a la feligresía?
Así lo veo yo, y os felicito,

Tened cuidado con el Putiferio
que todo lo empapela y y mal, lo lía...
Contad conmigo y vistadme. Os INVITO

Que yo también le doy a las "CROMÓNICAS"
y al humor y al Old-Nick.Espero vuestras CRÓNICAS.
Don Manuel. ª Old Nick. Y ¡Tenéis toda la razón, Monsignore, el BUEN RON NEGRITA ERA EL DE ANTAÑO, AUNQUE EL DE AHORA NO ESTÉ DEMASIADO MAL DEL TODO.
Me alegro de que estéis de vuelta y ruego Humildemente Vuestras Visitas Apostólicas a mis Blogs Pecadores y CANALLESCOS, en espera de Vuestra Bendición y un Hisopazo de buen RON al que estáis INVITADO.
Con una reverencia respetuosa, ¡Benvenutto Monsignore, Arrivederci¡

No hay comentarios: