AVISO PARA NAVEGANTES

LOS CONTENIDOS Y OPINIONES DE ESTE BLOG SE ACOGEN AL ARTICULO 20 DE LA VIGENTE CONSTITUCIÓN Y CORRESPONDIENTES, DE LA DECLARACIÓN DE DERECHOS.

domingo, 3 de mayo de 2015

LEVANTO HOY MI COPA, EN HONOR DE TODAS LAS MUJERES VERDADERAS, SIN CUYO AMOR, SACRIFICIO Y VALOR, NO ESTARÍAMOS EN ESTE MUNDO, NI BUENOS NI MALOS... ¡¡POR TODAS LAS BUENAS MADRES DEL MUNDO!! Y ¡¡RIAU RIAU!!

4 comentarios:

Pluma Roja dijo...

Paso a saludarte y agradecer tu saludo a todas las madres del mundo.

Un fuerte abrazo.

Herep dijo...

Brindemos por ellas, Old
¡Riau!¡Riau!

Anónimo dijo...

Secundo el brindis de mil amores, querido Old Nick, y añado al delicioso néctar que bebemos unas lágrimas de emoción.
Por las madres!


P.D.: Aunque no venga muy al caso, amigo mío, le escribo esta postdata para pedirle licencia para dar a conocer su casa por ciertos parajes que ha un tiempo frecuento, cuando me lo permiten mis asuntos. Por allí se fajan una excelentes personas que denomino "El Último Tercio", gente de bien y encantadora, la cual creo que se holgará en extremo con su genio. Además, me he topado con un par de irredentos barrocos y sonetistas de cuidado que, sospecho, harán sus delicias a la par que ellos quedarán encantados de conocerle. Si Dios quiere, y la cosa va como espero, en breve confío en abrir casa común..., pero no adelantemos acontecimientos...

Old Nick dijo...

¡POR LAS MADRES, QUERIDOS AMIGOS!¡SIN ÉLLAS NO ESTARÍAMOS AQUÍ PARA DEJAR HUELLA DE NUESTROS PASOS!
UN BRINDIS POR TODAS LAS MADRES.
UN CORDIALÍSIMO ABRAZO
Y UN ALEGRE
¡¡RIAU RIAU!!

PD,- Querido SEgismundo, No Dude Voacé Que Pasaré Por EL ÚLTIMO TERCIO Y SEguro Que Me Encotraré Entre Buenos Camaradas.
¡SÚS Y A POR LOS PUTOS LUTERANOS Y CALVINISTAS!¡VIVA ESPAÑA"!