AVISO PARA NAVEGANTES

LOS CONTENIDOS Y OPINIONES DE ESTE BLOG SE ACOGEN AL ARTICULO 20 DE LA VIGENTE CONSTITUCIÓN Y CORRESPONDIENTES, DE LA DECLARACIÓN DE DERECHOS.

lunes, 11 de mayo de 2015

PROSIGUE SIN VERGÜENZA NI DECORO, LA MALDITA PARODIA ELECTORAL, CON PROMESAS QUE COMO ES NATURAL, NO SE CREEN NI "SOLISTAS" NI CORO... HOY LA REVISTA MUY CORTA VA A SER, PUES SÓLO HE DE DEJAR UN SONETAZZO, PROPAROXÍTONO ¡Y A MÁS VER! PARA LA CORNAMENTA DE TANTO CABRONAZZO Y LA DE UN PUEBLO QUE "SE LA DEJA METER", SIN CAERSE AÚN DEL NIDO... QUE "UNA VEZ METIDO, NADA HE PROMETIDO".

Pues Sí, Señoras/Es/Os.

Nueva Y Corta REVISTA SEMANAL, Dejo Hoy, Que Es Lunes, Día 11 De Mayo De Este Cutre, Asqueroso Y ELECTORERO, CVARTVS ANNVS MARI-ANVS DELICTIVVS De 2015, Y Festividad De San Anastasio.
Como Estoy Algo Cansado Y Aburrido De Los Mismos TEMAS, Sólo Les Dejaré Un SONETAZZO De Los Míos.
Y Una EFEMÉRIDE TRÁGICA. El Pasado Día 9, Festividad De Nuestra Señora De La LUZ, Se Conmemoró El LXX Aniversario De La RENDICIÓN SIN CONDICIONES DE ALEMANIA, Que Fue El INICIO De La INVASIÓN, SAQUEO Y PARTICIÓN GENERAL DE EUROPA, POR LOS "HIJOS DE LAS ESTRELLAS" (BLANCA Y ROJA) Y EL INICIO DEL FIN DE LA CIVILIZACIÓN TAL Y COMO LA CONOCEMOS...
¿QUÉ CELEBRAN PUES, LOS "VENCEDORES" DEL CONFLICTO?¿ACÁSO LAS MIL INJUSTAS TIRANÍAS A QUE HAN DADO LUGAR, TRAS DERROTAR "AL DIABLO PARDO"?

LEVANTO MI COPA POR EUROPA; LOS MUERTOS EN COMBATE Y LAS VÍCTIMAS INOCENTES, MASACRADAS EN LA SANGRIENTA II GUERRA MUNDIAL.
QUE DIOS LES TENGA JUNTO A EL Y EL DIABLO ASMODEO SE OCUPE DE LOS MILES DE CANALLAS, HIPÓCRITAS Y GENOCIDAS, QUE LA PROVOCARON Y LA GANARON Y "RENTABILIZARON, EN PROVECHO PROPIO"...

Y AHÍ QUEDA ESTO.




SONETAZZO ALLA CORNAMENTA,
PARA UN PUEBLO QUE NUNCA ESCARMIENTA-

Estamos En La ERA Paroxística,
De La Peor Esencia Demagógica,
Donde Torea, La Escoria Biológica,
A Una Horda Pastueña Y Futbolística...

Que, Esta MEMOCRACIA CAMELÍSTICA,
Que BAILA A LOS "COMPASES DE LA LÓGICA",
Es Hoy Triste PARODIA, NECROLÓGICA,
EN QUE SE CUECEN, ROBO Y ESTADÍSTICA...

Toda ENCUESTA, Es Quimera Fantástica,
Y Si Se Aplica Al Ámbito POLÍTICO,
Se Pierde, En Un Carácter PSEUDOCRÍTICO...

¿A Quién VOTAR En El Lío Autonómico?
¿A EMBUSTER@S, DE DISCURSO CRÓNICO?
¡FIEN EN ESTADÍSTICA! ¡ES ELÁSTICA!

Que El SISTEMA SE HUNDE En El ABÍSMO,
A Causa Del CORRUPTO CONTINUISMO.
GANE QUIEN GANE, NOS DARÁ LO MISMO...


AHÍ QUEDA ESO, AMIGOS Y PAISANOS. HASTA QUE USTEDAS/ES/OS, LO PERMITAN SI RECHISTAR.

Amén Et Semper Laus Deo
Y Que A Todos Los TRAIDORES
Se Lleve A Que Prueben Los CALORES
De Sus CALDERAS, El Diablo Asmodeo.

SALUDOS.

UN BRINDIS POR LA LIBERTAD Y JUSTICIA VERDADERAS ¡Y CANALLAS FUERA!

Y

¡¡RIAU RIAU!!




4 comentarios:

Herep dijo...

Me uno al brindis por los caídos durante la II Guerra Mundial, Old, y ya que la entrada toca el tema militar, y sin que tenga mucha relación... o sí... reconocer la sana envidia que me ha producido ver el desfile militar ruso. Absteniéndome de otra cosa que no sea la plástica y el sentido patriótico del mismo, me venía a la cabeza nuestro excelentísimo presidente Mariano (las loas son por los "espías" cibernéticos, que nunca se sabe) cuando catalogó de "coñazo" el día que se pasaba revista a los vestigios de los Ejércitos de España.

Triste, muy triste todo, Old, pero haremos de la desgracia virtud, amigo. Brindemos por ello.
¡Riau!¡Riau!

Segismundo Delantro dijo...


Pues no he de dejar de brindar, ni de lamentarme por nuestro destino. ¿Otras elecciones? Otra burda farsa.Meter un papelito en una urna cada cuatro años a cambio de que a diario nos metan a nosotros otra cosa, y no precisamente en la urna, no me parece un buen negocio. Pero el ganado así es feliz. ¿Feliz? No saben lo que quieren ni lo que hacen. Son sólo peleles. Este es el hombre nuevo: un memo de campeonato.

En fin, que sea lo que Dios quiera. Si la vida es una mala noche en una mala posada, ronquemos un rato con estruendo, ventoseemos en honor de tanto malnacido y a esperar la eterna aurora...

Un fuerte abrazo, divino Old Nick. Enhorabuena por tan magnífico soneto y mis condolencias por tener razón. Ojalá el estro tuviera otros más deleitoso senderos que recorrer.

Old Nick dijo...

Si Queridi HEREP. Es TRiste Que Un Amari-Posado Rodeado De Canallas,Se Burle De Las TRADICIONES, LA PATRIA, LA BANDERA Y EL EJÉRCITO, QUE DEBERÍA GRANTIZAR LA UNIDAD Y DEFENSA DE LA NACIÓN.
¡MALDITOS SEAN DEL PRIMERO AL ÚLTIMO Y ASMODEO SE LOS LLEVE PRONTO!
¿EUROPA "LIBRE Y DEMOCRÁTICA"? ¡¡PUAJJ!!
Vuelvo A Brindar Por Los HÉROES Que Dieron Sus Vidas POr LA EUROPA VERDADERA E INMORTAL.
Un Abrazo GENIO.
Y
¡¡RIAU RIAU!!

Old Nick dijo...

Fraternal Abrazo Y Brindis Con Lo Mejor De La Bodega, Querido DELANTRO. Como Digo Siempre, "SI QUIERES QUE TU VIDA TENGA SENTIDO, NO SE LO BUSQUES, DÁSELO".
Incluso Ahora En Que Parece Que Ya Quedan Unos Meses Para Caer En El ABISMO Al Que Nos Han Conducido Estas BANDAS DE TRAIDORES, TERRORISTAS, ASESINOS Y LADRONES, Aún POdemos REIR Aunque Sea Tristemente.
Porque A Lo Que Asistiremos Será A La BOLCHEVIZACIÓN CUCARACHERA A LA CUBANO-MADURERA. Y ¿Quien Dijo Que No SE Puede REIR En Un COMBATE?
Reitero El Brindis Por El DESPERTAR Y El Fraternal Abrazo.
Y Agradezco Tus Elogios POr Mis Versos.
Y
¡¡RIAU RIAU!!