AVISO PARA NAVEGANTES

LOS CONTENIDOS Y OPINIONES DE ESTE BLOG SE ACOGEN AL ARTICULO 20 DE LA VIGENTE CONSTITUCIÓN Y CORRESPONDIENTES, DE LA DECLARACIÓN DE DERECHOS.

miércoles, 22 de abril de 2015

RATEANDO RATEANDO, HASTA EL MAREO, SE TAPA Y SE SILENCIA, OTRO "ASUNTO DE MÁS PESTILENCIA", QUE CONDUCE A LA FOSA, CON NOMBRES Y APELLIDOS, A UNA MAFIA DE LADRONES FORAJIDOS, QUE MUESTRA EN UNA GRABACIÓN, ALGUIEN QUE SABE MUCHO DEL "FOLLÓN"... ME REFIERO AL BUEN DE LA ROSA... ¿POR QUÉ ESA "CONFESIÓN" QUE LE HIZO AL "PEQUEÑO NICOLÁS", NI "LA LISTA" TAMPOCO LA VERÁS? PREGUNTA, "ESCARBA Y YA TE ENTERARÁS, DE QUIÉN HA PUESTO A REMOJAR SU BARBA"... QUE DE ESTA "GRAN REVELACIÓN", - Y EN TANTA CORRUPCIÓN-, NO QUEDA LIMPIO NI EL "REY" AGAMENÓN, NI EL ÚLTIMO PALANGANERO


AHÍ QUEDA ESTE SONETAZZO ALITERADO CON LA ERRE, AMIGOS Y PAISANOS, QUE LA  HABITUAL REVISTA SEMANAL YA LA HARÉ OTRO DÍA.
¿LES GUSTA EL PANTALLAZO PARA "TAPAR A OTROS IMPORTANTÍSIMOS LADRONES"?
¡PUES LO QUE HAY Y HABRÁ HASTA QUE USTEDAS/ES/OS LO AGUANTEN Y "PAGUEN" Y PERMITAN!


ALITERADO CON LA ERRE, VÁ SONETAZZO ALLA CORNAMENTA
PARA QUIEN "APANTALLA" A OTROS PÁJAROS DE CUENTA.
¿Y LA JUSTICIA?¡PUES EXILIADA!¿Y LA "LEY"? ¡MUY CONTENTA!


RATO, Ratón Ratillo, Rozagante,
Razonaba, Retuertos, Rojinegros,
Racaneando, Rúbricos "Re-Arregros",
Ratificados Riegos, ReLAVANTE...

Ratear Resultados Relumbrante,
Rumiando Rompedores "Rodriegros",
Rascar, Ramificados "RoboNegros",
Reluciendo Rebotes, Reluctante...

Rebozo Raticolo Renqueante,
Rusticia Rencorosa Ratisgordia.
Ramoneando Rábica Rampante,

Relumbres Recaudados Rediscordia
Rubífida Riscorsa Rimbombante.
RÍE RODRIGO, RIGE RICA-CORDIA...



Amén Et Semper Laus Deo
Y Que A Todos Los TRAIDORES Y LADRONES,
SE LLEVE EN CARGAMENTO A PATADONES,
SU PATRÓN, EL DIABLO ASMODEO.


Y COMO FINAL, LES RECOMIENDO BUSCAR, -EN YOUTUBE-, Y ESCUCHAR CON TODO DETALLE, LA LARGA Y "GRACIOSA"  GRABACIÓN DE LA CONVERSACIÓN ENTRE "EL PEQUEÑO NICOLÁS" Y EL BUEN SEÑOR DE LA ROSA, QUE POR "EXPERIENCIA Y PASOS PERSONALES" CONOCE PERFECTAMENTE EL ENTRAMADO MAFIOSO, QUE,-"DEL PRIMERO" AL ÚLTIMO, NOS HA ESTADO SAQUEANDO DESCARADAMENTE DURANTE ESTA MARAVILLOSA ETAPA, QUE DE "DEMOCRACIA", HA TENIDO SÓLO EL NOMBRE..
¡SEGURO QUE SE RÍEN MUCHO, `PAISANOS!¡SOBRE TODO PORQUE MIENTRAS MONTAN EL "TEATRILLO" CON RATO, EL BUEN MONTORILLO, NO PARA EN SUS EXACCIONES Y SAQUEOS DE NUESTROS YA ESQUILMADOS BOLSILLOS!
¡Y SUMEN, Y SIGAN TRAGANDO Y PAGANDO A TRAIDORES Y SINVERGÜENZAS Y CALLANDO ANTE TAMAÑAS INJUSTICIAS!

UN BRINDIS POR LA JUSTICIA VERDADERA
¡Y TRAIDORES, LADRONES Y CANALLAS FUERA!

Y

¡¡RIAU RIAU!!




4 comentarios:

Segismundo Delantro dijo...


Nueva demostración de genio, querido Fénix. Y ya que estamos tan aliterados, habrá que decir que estas rimas son la repera...

No obstante, el personal sigue sordo y ciego, por no decir gilipollas hasta extremos insospechados. Se atiborran ahora con sangre de banquero venido a menos, vieja gloria acabada, mientras los que manejan los hilos del guiñol siguen haciendo de las suyas. Son como niños. Se les dice: "Mira el pajarito (ya sea Rato, Bárcenas, o cualquier otro cabeza de turco insignificante) y a la par se les roba la cartera tan ricamente. Con la de atrocidades que han cometido los amos (y lo que te rondaré, morena) y el ganado balando sobre los despojos del rico "facha" de turno. Qué grotesca farsa. Esto da náuseas.

En fin, si no podemos convencer a los autómatas, al menos tomemos como bálsamo el amargo licor del desprecio; eso si, aderezado con unas gotas de ácida sátira. Es el único cóctel que ya se nos permite a las águilas solitarias.

Un fuerte abrazo, amigo mío. Y venga un buen trago del bebedizo de marras. Falta hace.

Herep dijo...

Lo de la conversación entre el Agente Nicolás y el contable de la mafia, también conocido por su nombre de guerra "de la Rosa", es digna de figurar en cualquier novela de Puzo por lo maquiavélico del argumento, pero en esta España nuestra que anuncia derribo, estas cosas no le importan a nadie, menos a la prensa palanganera, auténtico cáncer ponzoñoso. Aquí, después de la Semana Santa, la Feria de Abril, luego San Fermín, veranito en la costa y de oca a oca, Navidad.

He leído, otra vez, eso de ... "perded toda esperanza", Old, y así están las cosas, camarada.

Brindemos por el derribo y, después, con una pizca de suerte, la refundación. Brindemos por ello, y por que nuestros ojos lo vean.

Un abrazo... ¡Riau!¡Riau!

Old Nick dijo...

Pues Sí Querido Amigo DELANTRO. Gracias Por La Grata Visita Y Los Inmerecidos Elogios, Para Mis Humildes Composiciones Y También Por Ese LICOR Que Nos Muee A Seguir Machacando GENTUZA.
Con El AJENJO SATÍRICO, DE ALTO "OCTANAJE", Brindo Con os, Por La VERDADERA LIBERTAD Y LA JUSTICIA.
Un Fraternal Abrazo
Y
¡¡RIAU RIAU!!

Old Nick dijo...

Pues Sí Querido HEREP- "Por Un Oído Entra Y Otro Sale" Cualquier VERDAD BARQUERIL, En Estos Pagos...
Pero Aunque Es Para IR A MEAR Y NO ECHAR GOTA, -Que Decia El PROSTÁTICO-,No Por Ello Se Debe Perder La ESPERANZA Ni Por Supuesto El VALOR.
Que Sé Que A Ambos Nos Sobra, CAMARADA, Para El Último Combate Y Lo Que Venga Detrás.
Un Abrazo GENIO.
Un Brindis Por La JUSTICIA VERDADERA Y LA ESCOBA DE AMODEO.
Y
¡¡RIAU RIAU!!