AVISO PARA NAVEGANTES

LOS CONTENIDOS Y OPINIONES DE ESTE BLOG SE ACOGEN AL ARTICULO 20 DE LA VIGENTE CONSTITUCIÓN Y CORRESPONDIENTES, DE LA DECLARACIÓN DE DERECHOS.

martes, 14 de abril de 2015

LA REPÚBLICA HA VENIDO. NADIE SABE COMO HA SIDO... FUE "MASONADA" DE PEGA Y TRAJO SANGRE Y TERROR. YA LO DIJO EL BUEN ORTEGA : "NO. NO ES ESTO. ¡NO SEÑOR!... TRAS UN REY COBARDE Y NULO, QUE HUYÓ, POR NO PELEAR, VINO ESTE SANGRIENTO BULO, QUE QUIEREN "REINSTAURAR", LOS FRATRES, SIN DISIMULO...VAYAN TODOS, A TOMAR, POR SU TRAIDOR CACHONDEO Y ASMODEO A CELEBRAR, EN INFIERNO EL JUBILEO... QUE QUIEN NO SABE "REINAR", NI LIMPIAR TANTA FANGORIA, QUIZÁ REPITA LA HISTORIA Y SE TENGA QUE EXILIAR... Y COMO ESTA EFEMÉRIDE YA HE RECORDAU, DESPIERTEN, REACCIONEN Y ¡¡RIAU RIAU!!

4 comentarios:

Segismundo Delantro dijo...


Triste fecha; lamentable recordatorio. Aquella idealizada gran mentira por poco cuesta cara. Los sempiternios acacios casi nos la cuelan.

Con gran tino y genio, como es acostumbre en usted, querido amigo, va al meollo de la cuestión para morder a la pura realidad como se merece. La pena es que haya tanto borrego desdentado.

Qué le vamos a hacer. Mientras uno pacen otros el mal hacen. Y la corona... no sé si metamorfoseará en gorro frigio. Al contratio que el bisabuelo, me da a mí que a Letizio le gusta jugar a las pirámides. De tal palo...

Un fuerte abrazo, querido Old Nick. Brindo con buen vino por la esperanza sobre las futuras ruinas. Creo que bien pronto podremos derramar los posos sobre sus cenizas.


Herep dijo...

La Historia siempre se repite, Old, aumentada exponencialmente, y ni así, que es nuestro destino tropezar una y mil veces con estas ruedas de molino.
¡Riau!¡Riau!

Old Nick dijo...

Las Fechas AMIGO DELANTRO, Son Para RECORDARLAS Y "SACARLES EL JUGO", Aunque Sea AMARGO...
Aquella II REPÚBLICA, Nunca Debió NACER COMO LO HIZO, Porque Era Una SUCIA IMPOSTURA, ANTECEDENTE DE LO QUE TRAJO DESPUÉS.
PERO LA MONARQUÍA TAMBIÉN FUE DESPRECIABLE Y UN REY INDIGNO Y COBARDE LE DEJÓ EL CAMINO LIBRE-
¡Y Aún Hay LOROS, Que La ENSALZAN Y HABLAN SOBRE SU "LEGITIMIDAD", CUANDO TAL COSA, LA VENDIERON AL "FRENTE POPULAR ANTIFASCISTA" DEL TÍO PEPE Y SUS KOMISARIOS Y CHEKISTAS!
¿Será QUE AÑORAN "EL SANTO TERROR DE LA INQUISICIÓN ROJA"?
¡Pues Que ASMODEO SE LOS LLEVE A TODOS JUNTOS DE UNA VEZ!
Un Cordial Abrazo.
Un Brindis Por LA "NO REPETICIÓN" DE LA HISTORIA.
Y
¡¡RIAU RIAU!!

Old Nick dijo...

Si Querido HEREP, Me TEmo Que Así Es.Todo Tiende A REPETIRSE, HASTA QUE SE SUPERA...
Y Respecto A Lo Que Dices De Las Ruedas De Molino, Yo Prefiero Usarlas "CON CRITERIO EVANGÉLICO" Y ATARLAS A LOS GAÑOTES DE LOS HIDEPUTAS ANTES DE TIRARLOS AL MAR...
Un Abrazo Genio.
Un Brindis Por ESPAÑA LIBRE DE GENTUZOS
Y
¡¡RIAU RIAU!!