AVISO PARA NAVEGANTES

LOS CONTENIDOS Y OPINIONES DE ESTE BLOG SE ACOGEN AL ARTICULO 20 DE LA VIGENTE CONSTITUCIÓN Y CORRESPONDIENTES, DE LA DECLARACIÓN DE DERECHOS.

domingo, 28 de diciembre de 2014

HOY LA PEOR INOCENTADA QUE SE ME OCURRE,-APARTE DEL "IRREAL MENSAJE"-, ES QUE SIGUE TODO IGUAL, TIRANDO A PEOR Y "NADIE DICE NI MÚ" NI EXIGE JUSTICIA DE LA DE VERDAD... ¡ASÍ, QUE HASTA QUE USTEDAS/ES/OS, LO PERMITAN, PAISANOS "INOCENTES HASTA LA IDIOTEZ". ESPEREMOS QUE ESTE AÑO QUE EMPIEZA, "LIMPIEZAS ASMODEO S.A.", HAGA UN BUEN TRABAJO Y SE LLEVE A LA GENTUZA POR TONELADAS, A LA MEJOR CALDERA DE SU INFIERNO. ¡FELIZ DÍA AMIGOS! UN BRINDIS POR LA POBRE JUSTICIA Y ¡¡RAIU RIAU!!

6 comentarios:

Herep dijo...

El Día de los Inocentes, desde que tenemos esta chusma de Gobierno, ya no es lo que era.
Uno, visto lo visto, ha pasado a creérselo todo, querido Old.
Que venga Asmodeo, lo vea y bien lo barra.

Un brindis, camarada.
¡Riau!¡Riau!

Olímpico Misántropo dijo...

ESTOY DE ACUERDO CON EL AMIGO HEREP. EN ESTOS TIEMPOS QUE CORREN EL DÍA DE LOS INOCENTES HA PERDIDO SU GRACIA: CON LO QUE HA CAÍDO NOS LO CREEMOS TODO, Y ASÍ NO TIENE MÉRITO HACER UNA BUENA BROMA.
TAMBIÉN SUSCRIBO LO DICHO POR TI, QUERIDO OLD NICK. CON TANTO BUEY MUDO E INOCENTE ES LÓGICO QUE LA INOCENTADA SEA DE ÓRDAGO. SE CUENTA Y NO SE CREE LO QUE ESTÁ PASANDO. NOS CLABAN EL CUERNO Y LUEGO EL PERSONAL SE INDIGNA POR LO QUE DIGA MOURINHO O POR LAS PAYASADAS DEL SUJETO DE MEDIO PELO DE TURNO. ASÍ NOS VA.
TAL COMO ESTA ESTE MUNDO VERTEDERO, O LES SUBEN EL SUELDO A LOS EMPLEADOS DE LIMPIEZAS ASMODEO S. A., PLUSES INCLUIDOS, O VA A TOCAR TANTA MIERDA RITA LA CANTAORA. HUELGA SEGURA. Y NO SERÁ PORQUE FALTEN SINDICALISTAS ALLÁ ABAJO.
TE DESEO QUE PASES UN BUEN DÍA, AMIGO MÍO. Y QUE LOS RESTANTES NO SEAN PEORES.
ARRIBA LAS COPAS EN HONOR DE A QUIEN LE HAN BAJADO LAS BRAGAS.
UN FRATERNAL ABRAZO, Y VAMOS A POR LA SEGUNDA BOTELLA DE VINO BLANCO ESPUMOSO. Y EL CAVA QUE SE LO META ARTURITO AL CAGANET POR DONDE LE QUEPA.

S. T. G. M.

M...

Tannhäuser dijo...

Totalmente de acuerdo con D. Herep, al que por cierto, le borré un comentario en mi casa, el otro día, por equivocación, junto con otro de una amiga mía y el del "Julito metálico" que pretendía borrar.

Sí, con lo que a diario vemos, podemos creernos cualquier cosa incluso sin verla, si no, mire V.E. a todos los astrofísicos ateos, creyéndose lo de la materia oscura.

También coincido con D, Misántropo; sin ir mas lejos, hoy voy a cenar con un espumoso extremeño y brindaré por la mala salud de Mas, Junqueras y demás mierdas de caganet.

Abrazo gordo

Old Nick dijo...

Triste Pero Cierto, Querido HEREP. Cualquier DISPARATE INIMAGINABLE, Esta GENTUZA CANALLESCA QUE DICE SER GOBIERNO, PUEDE HACERLA REAL.
Un Abrazo Genio.
Un Brindis POr La LIMPIEZA A ESCOBA FLAMÍGERA De Tanta ESCORIA.
Y
¡¡RIAU RIAU!!

Old Nick dijo...

Razón Tienes Querido Diógenes. ¡Menos Mal, Que "Cuando Trabajan Fuera Del INFIERNO", Los BARRENDEROS DE ASMODEO S.A., "RECIBEN UN PLUS Y UNAS DIETAS TRIPLES" Y ASÍ NO TIENEN PROBLEMAS "SINDICALES" Jejejejejejejejejejeee
Abrazo Fraternal.
Que Pases Una Feliz NOCHEVIEJA-AÑO NUEVO
Arriba Las Copas Que Llega SAN SILVESTRE.
Y
¡¡RIAU RIAU!!

Old Nick dijo...

¡JA, Mein Lieber Freund Und Kamerad!
Hoy En Día Cualquier Canallada Es Posible, Por Extraño Que Pueda Parecer Y El SENTIDO DEL HUMOR Cada Día Es Más ESCASO Y "PERSEGUIBLE".
Que Pase Voacé Un Feliz Fin De Año.
Un Abrazo Gordo.
Un Prossit Con Buen ESPUMOSO Y A CATARROÑA QUE LE DEN-
¡Que LIMPIEZAS ASMODEO S.A.SE PORTE BIEN Y SE LOS LLEVE A TODOS!
Y
¡¡RIAU RIAU!!