AVISO PARA NAVEGANTES

LOS CONTENIDOS Y OPINIONES DE ESTE BLOG SE ACOGEN AL ARTICULO 20 DE LA VIGENTE CONSTITUCIÓN Y CORRESPONDIENTES, DE LA DECLARACIÓN DE DERECHOS.

sábado, 6 de diciembre de 2014

HOY LA POBRECITA NICOLASA, CUMPLE TREINTAY SEIS AÑOS, "DE PUTA SUMISA DE LA CASA", CON ABUSOS Y ENGAÑOS. DE CONTÍNUO INCUMPLIMIENTO Y VIOLACIÓN... ¿SABEN YA DE QUIEN HABLO? DE LA REINA DEL RETABLO. "NUESTRA"? CONSTITUCIÓN, QUE ES LA QUE AÚN PERMITE, LA ACTUAL CORRUPCIÓN.¿



Ahí Les Dejo Un SONETAZZO DE LOS MÍOS, Y Un ENLACE A UNO DE LOS MEJORES ANÁLISIS DEL "INVENTO" Y SU HISTORIA, REALIZADO POR UN VERDADERO PROFESIONAL EN "DERECHO CONSTITUCIONAL" Y QUE NO TIENE DESPERDICIO.
QUE LOS DISFRUTEN SI PUEDEN Y MEDITEN VOACEDES, SI AÚN ESTÁN POR LA LABOR DE PENSAR, DESPERTAR Y REACCIONAR.

(Si "CLICKEAN" SEGURO QUE LES DA LA "RISA FLOJA AMIGOS... ¡A MÍ ME LA DIÓ PORQUE NO HAY NADA PEOR QUE SER UN PROFETA EN LA TIERRA PROPIA!)


SONETAZZO A QUIENES CON ENORME CARADURA
CONVIRTIERON EN PUTA A UNA INOCENTE CRIATURA.


Mi Madre Era Una Imbécil Sin Sesera,
Que, La Poca Que Tuvo, Le Birlaron,
VARIOS CANALLAS Que La Burrearon,
Con El Cuento De CAMBIAR LA CARTELERA.

Me Parieron Como Si Diosa Fuera
Y Hasta Los Más Traidores Me Ensalzaron,
Porque Muy Buenos Pactos Conformaron,
Para Seguir "MANDANDO" Como Fuera...

¡Total Que El Resultado, Es Esta GUASA,
Que Ya, TREINTA Y SEIS AÑOS, HA ESTAFADO,
A Quienes No Quisieron Ver EL TIMO!

Sólo Me Invoca, Hoy, Algún Vendido O Primo,
Que, Quiere Verme, "EL TRAJE CAMBIADO"...
¿Qué Culpa Tengo Yo, De Ser La "NICOLASA"?

SI ME HUBIERAN LEIDO CON ATENCIÓN,
NO ME HUBIERAN VOTADO SIN RAZÓN,
NI ESTARÍAN, AHORA, EN ESTA SITUACIÓN...



Pues Eso, Amigos.

Que La Pobre NICOLASA,- (QUE NO ES PRIMA DEL "PEQUEÑO NICOLAS")-, Cuyo XXXVI ANIVERSARIO, Se Conmemora Hoy, Es Una Pobrecilla E  Inocente Criatura, Parcheada, Parida Y Puesta En El BURDEL "LOS DOS LEONES", Por Una Banda De Sinvergüenzas Y Traidores, -Alguno De Éllos, Ya En Las Calderas De Asmodeo Y Otros Aún "En ACTIVO" E IMPUNES-, A Los Que Algunos PLUMÍFEROS A SUELDO, Aún Llaman,- No Sé Si En Puro Cachondeo-, "LOS PADRES DE LA PATRIA" Que Fueron, Para Que No Los Olviden Voacedes :  Jose Pedro Pérez Llorca, Gabriel Cisneros, Manuel Fraga, Gregorio Peces Barba, Miguel Roca, Miguel Herrero Y Rodriguez De Miñón Y Jorge Solé Turá.


Amén Et Semper Laus Deo
Y Que Por Sus Méritos Probados
Se Lleve A Todos Bien Encadenados
Su Patrón El Diablo Asmodeo.

SALUDOS. DESPIERTEN Y REACCIONEN PAISANOS Y EXIJAN DE UNA VEZ ACCIÓN, CABEZAS Y "CUMPLIMIENTO DE ALGUNOS DE LOS ESCASOS MEDIOS DE CONTROL DEL DESMADRE ACTUAL", QUE LA POBRECITA NICOLASA CONTIENE Y "NADIE HA QUERIDO NUNCA TOCAR".

UN BRINDIS POR ESPAÑA LIBRE DE TRAIDORES, TERRORISTAS, SECESIONISTAS Y CÓMPLICES.

Y

¡¡RIAU RIAU!!


6 comentarios:

Tannhäuser dijo...

Excelente entrada y excelente enlace, kamerad.

No dejo de maravillarme ante su paciencia jobiana con sus insistentes intentos de desasnar e ilustrar compatriotas; bien se ve que lo suyo es la docencia, pero yo que quizá no sea tan didáctico y si que soy, también, bastante pesimista, le dejo esta décima endecasílaba "ad hoc".

No se canse Voacé, porque no aprenden,
si mas datos les dan, mas les resbalan,
las mas sabias lecciones, no les calan
el mas sencillo examen, lo suspenden.
Y lo mas triste es eso, que dependen
del voto de esas bestias ignorantes
los escasos patriotas biempensantes,
que intentan arreglar este desastre;
Nicolasa, ciertamente, es un lastre
del gusto del traidor, bobo o tunante.

Por cierto, que no se me olvide:
¡¡¡¡ME CAGO EN LA CONSTITUTA DEL 78, EN LOS PADRES DE LA SUSODICHA Y EN TODOS LOS QUE DE ELLA VIVEN!!!

Dicho esto, ahora, ya si puedo darle a V.E, como siempre, el consabido

Abrazo gordo.

Old Nick dijo...

Cierto Es Cuanto Dice Voacé. En Verdad,
Que DESASNAR CRETINOS A DOS MANOS,
Dá TRABAJOS Y Esfuerzo Sobrehumanos
Y Pocos Salen Libres De Su Necedad.
Quien Siembra Descerebro Y Zafiedad,
Recogerá Cosecha,Merecida
Y Pagará Muy Cara Su METIDA,
Cuando A Su Casa Le Vayan A Buscar
Los CHIKOS DE LA CHEKA Con "P-ODERES"
Que DOCTOS SON En SUCIOS QUEHACERES
Que Asmodeo Les Suele Encomendar.
Abrazo Gordo,Gracias Y ¡A BRINDAR!

Y Como Esta "DUODÉCIMA" He Acabau,
Y A La Suya Kamerad He Contestau,
Renuevo Abrazo Y Brindis Y ¡¡RIAU RIAU!!

Herep dijo...

He leído vorazmente el enlace que nos has dejado, Old. En mayor o menor medida estaba instruido sobre el tema del artículo, donde se vuelve a demostrar que los españolitos, borrachos de "democracia" y "libertad", aceptaron el final de un régimen y el inicio de otro con los ojos cerrados, sin preocuparse de nada y dejando su futuro (y el de los suyos) en manos de una enorme camada de ratas.
Más o menos lo que está sucediendo ahora, donde cuatro "padres fundadores" quieren colarnos una reforma constitucional por la puerta de atrás que no hará más que agravar las diferencias entre españoles. Terribles consecuencias... pero todos, cogidos de las manos y cantando al son de Gran Hermano, felices ante lo que está por llegar.

Pena, penita, pena.

Un abrazo, Old. Que tengas unos días tranquilos y descanses, que falta nos hará en un futuro no demasiado lejano. Brindemos por los días venideros.
¡Riau!¡Riau!

Olímpico Misántropo dijo...

GRACIAS, QUERIDO OLD NICK, POR EL BRILLANTE ENLACE (TOMO BUENA NOTA)Y EL NO MENOS BRILLANTE SONETO EN EL QUE PARLA LA POBRE NICOLASA SOBRE SUS MISERIAS. SE CONFIESA LA POBRE: HIJA DE PUTOS, PERO SINCERA.
YA NO ME SORPRENDE EN ESTOS DÍAS EL REINADO ABSOLUTO DE LA MENTIRA NI LA APLSTANTE TIRANÍA DEL LUGAR COMÚN. SÓLO IMPORTA QUE EL QUE VENDA LA BURRA TENGA BUENOS ALTAVOCES. LO DEMÁS: MASA INFORME TRAGANDO LO QUE LE PONEN EN EL PLATO Y RECHISTANDO CUANDO LE MANDEN RECHISTAR.
LA COSA ESTA DE LA CONSTITUCIÓN NO ES MÁS QUE LA SANCIÓN LEGAL DE LA SACROSANTA TRANSICIÓN Y LA DIVINIZADA DEMOCRACIA. EL BRILLANTE ENVOLTORIO Y EL LACITO ROSA ES LO QUE VEN LOS MAS. UNOS POCOS VEMOS LO QUE HAY DENTRO: UN ENJUAGUE MISERABLE DE UNOS Y OTROS, A CUAL MÁS PILLO, PARA REPARTIRSE EL PASTEL. NI CONCORDIA NI POLLAS EN VINAGRE. AQUÍ NO HUBO HUEVOS NI PATRIOTISMO PARA LUCHAR POR EL BIEN DE ESPAÑA. LA GUERRA AÚN QUEDABA CERCA. AQUÍ SE IMPUSO EL "VAMOS A ENTENDERNOS", COMO PIRATAS QUE SE REPARTEN EL BOTÍN, "Y LUEGO YA VEREMOS". Y ASÍ ESTAMOS, HASTA QUE ALGUIEN ROMPA EL EQUILIBRIO DE ESTE PACTO ENTRE SINVERGÜENZAS, PARA BIEN O PARA MAL, Y SE LLEVE TODO EL PREMIO. Y EN EL ÍNTERIN, A SAQUEAR, A COMER BUEN MARISCO Y A DARSE LA VIDA PADRE LOS HIJOS DE MALA MADRE. Y TODAVÍA NOS LO PINTAN COMO ALGO EJEMPLAR Y DIGNO DE TODO ELOGIO POR ESOS MUNDOS DE DIOS.
LO MÁS TERRIBLE ES QUE LOS MISMOS QUE HAN HECHO LA BARRABASADA Y LA OCULTAN SE DAN BUENA MAÑA PARA DEJAR DE LOCOS A QUIENES DENUNCIAN SUS MANIOBRAS INFAMES. LA MASA PONE EL GRITO EN EL CIELO, TRAS PONERL EL CULO AL AIRE, SI SE LE DICEN LAS COSA COMO SON. Y QUE NO FALTE EL MARCA, EL CAFELITO Y EL APERITIVO EN EL BAR PACO. ESTO ME RECUERDA EL TÍTULO DE UNA ÓPERA DE ARRIAGA: "LOS ESCLAVOS FELICES". MAS, ¿HASTA CUÁNDO SUPUESTAMENTE FELICES?
EN FIN, TENEMOS NICOLASA PARA RATO, Y SI LA TOCAN SERÁ PARA QUE SE LE VEAN MÁS LAS VERGÜENZAS. Y ESTÁ ENTRANDO EN UNOs AÑOS EN LOS QUE NO ESTÁ PARA PERDER EL DECORO.
ÁNIMO, AMIGO MÍO, Y MUCHA RESIGNACIÓN. MIENTRA LA NAVE DE LOS LOCOS SIGA VIENTO EN POPA AL ABISMO, NO DEJEMOS DE DAR REMAZOS A CONTRACORRIENTE. AÚN QUEDA VINO EN LA BOTA Y BUEN IBÉRICO EN LAS ALFORJAS...
UN FRATERNAL ABRAZO, AMIGO MÍO. SECUNDO EL BRINDIS POR UNA ESPAÑA DECENTE. VIVAN LAS QUIMERAS.

S. T. G. M.

M...

Old Nick dijo...

Sí Querido HEREP. El Problema Es Que La Gente, NUNCA LÉE Y LUEGO DICEN "¡ME HAN TIMAO!".
Si No Recuerdo Mal, Fue El Asqueroso Peces Barba, "Con Sus Desplantes Y Portazos" El Que Consiguió "Según Versiones Oficiales", COLAR EL TÉRMINO "NACIONALIDADES", Que El TRAIDOR SUAREZ Ya Había Colado De Hecho, Con Los "ESTATUTOS CATALÁN Y VASCO"...
¡Mal Tridentazo Les Dé A Todos El Diablo Asmodeo!
Un Abrazo GENIO Y Alerta A Tus Monos, Que Se Nos Viene Una De ÓRDAGO Y Conviene Estar PREVENIDOS.
Un Brindis Por ESPAÑA LIBRE DE GENTUZA TRAIDORA.
Y
¡¡RIAU RIAU!!

Old Nick dijo...

¡Que Razón Tienes Hermano Diógenes!¡El Barco Lleva 36 Años Dando Bandazos En Torno Al REMOLINO DESINTEGRADOR y Los PIRATAS, RATAS Y PARÁSITOS, Poniéndose Como El QUICO Con Lo Que ROBAN De La BODEGA!
¡Mira Que Me Pusieron VERDE Por Decir Entonces Toda La MIERDA Que Contenía El "DOCUMENTO" Y A Dónde NOS LLEVARÍA...
Repito Que "Es MUY MALO SER PROFETA EN LA PROPIA TIERRA", Porque Ser Un LAOCONTE O UN "CASANDRO" Tiene (O Suele Tener) MAL FIN....
Seguiremos DAndo Estocadas Y EStacazos Mientras El Cuerpo Aguante O Los PUTOS LIBERTICIDAS ANTIDEMOCRÁTICOS ME CIERREN LA TRONERA...
Un Abrazo Fraternal.
Un Brindis Por La JUSTICIA VERDADERA Y PUTOS TRAIDORES FUERA-
Y
¡¡RIAU RIAU!!