AVISO PARA NAVEGANTES

LOS CONTENIDOS Y OPINIONES DE ESTE BLOG SE ACOGEN AL ARTICULO 20 DE LA VIGENTE CONSTITUCIÓN Y CORRESPONDIENTES, DE LA DECLARACIÓN DE DERECHOS.

viernes, 16 de noviembre de 2012

SONETAZZOS LES DEJO, QUE MACHACAN, A LOS QUE NOS ATRACAN, Y ALGUNOS QUE ME DEJO...

Pues Sí Señoras/es/os.

Nuevo Viernes, Día 16 de Noviembre, De Este Asqueroso Año Mari-Ánesco, De 2012, Festividad, Entre Otras de Santa Margarita, Habrá Nuevo CONSEJO DE CANALLAS/OS/ES, Que Se Autodenominan Ministros En Torno A Su JEFE PERJURO y Nombrador.
Ya Nos Entraremos El Lunes, De Sus DISPOSICIONES EXPRIMIDORAS.

Sin Duda Irán En La Senda De Las DIRECTRICES Marcadas Desde ROMA, Donde "La PLANA MAYOR DE GRANDES  HIDEPUTAS SOCIOS DEL CLUB BILDENBERG, Se Han Reunido "CON URGENCIA"-¿Para Qué? SEGURO QUE PARA NADA BUENO PAISANOS...
(!VIRGENCICA, QUE NOS QUEDEMOS COMO ESTAMOS, POR LO MENOS!).

Como Hoy No Tengo Ganas De PERPROSEAR, Ahí Les Dejo Unos SONETAZZOS ALLA
CORNAMENTA, Para Que Se AFILEN LOS COLMILLOS...



SONETAZZOS ALLA CORNAMENTA
PARA LOS MISMOS PÁJAROS DE CUENTA,
A LOS QUE "EN EL BANQUILLO, NO SE SIENTA".


I


¿Qué Nos Machacará, Tras El Consejo,
Que Se  Reune En Torno A Mari-Ano?
No Esperen Nada Bueno Que Este Insano,
Sigue Los Puntos de Un Guión Muy Viejo...

Con Pantallas Medidas, El Pendejo,
Se Escuda Tras Ministros, Muy Galano,
Y Permite A Los Bancos Meter Mano,
A Recursos Y Pasta, Con Gracejo...

¡Que Ya Sabemos Donde Vá El Dinero
Con Sólo Comparar Las Cantidades!
¡Al Reparto De FONDOS, Lo Primero

A Socios De Masonas  Hermandades!
Que BOTÍN, Manda Aquí, De Enero a Enero,
Como Procónsul, De Sus "SIONIDADES"

¡Muy Atentos, Al CLUB, Que Se Reúne En ROMA!
¡¿A Qué Vendrá La URGENCIA? ¿A Nueva BROMA?
¿Habrá Una "QUITA"?¿O Entraremos, Ya, En COMA?



II



Nueva Mierda, Que No Tendrá Banquillo,
Surge De CATALUÑA, Adormilada.
Marcando A Dinastía EMPUJOLADA,
Con Timos Y Chanchullos, A Porrillo...

¿Por Qué, Será La Gente Del Mundillo,
Tan Imbécil y Tan Encanallada,
Que Se Deja ROBAR, Sin Decir NADA,
Ni Justicia Exigir?¡Pueblo Membrillo!

-¿Que Hay, De Nuevo, En "La CASA", Don García?
-¡Ni Se Sabe, Ni Importa!¡Ya Estoy Harto,
De Preguntas Idiotas Sin Respuesta!

-¡Pues Vale! ¿Y De Todo Lo Que Apesta?
-Pues Desde "La Justicia", A La Cloaca,
Todo Sigue Su Curso Programado...

-¿Y De Los PRESUPUESTOS Y Su APUESTA?
-Pues Prosigue El SAQUEO Y La Matraca...
-¿Y El Pueblo? ¡Gilipollas Y Drogado!

¿Cuando Se Irá Al Carajo Este Enramado?
¡Cuando El Jodido N.O.M., Lo Haya ORDENADO!



III



¡Como Crece En ESPAÑA El PUTERÍO,
Amparado Por "LEYES APROPIADAS"!
¡De Zarzuela A Moncloa, Vaya Un Lío,
Tienen Montado, Castas y Camadas!

¡Ya Se Acerca El Invierno, Con Su Frío
Y Los Del PARO, Acrecen Sus Mesnadas,
Sin Que Cese Del ROBO, El Desvarío,
De Las Bandas Impunes y "Aforadas"...

Lo Que La IZQUIERDA¿? INICIA, "Por Decreto"
La DERECHA¿? REMATA, "Alegremente",
Siguiendo Un PLAN, Que Ya No Es Un SECRETO,

Y Que Nos Desintegra Lentamente.
Y El Nuevo Orden, Nos Impone, Discreto,
Amparado En Traidora Y Necia Gente...

¿Obama, Cameron, Monti, Hollande,
Barroso, Mari-Ano?¡El CLUB, Es Grande!



IV



-¿Y Que Más Ha Pasado En Estos Días?
-Pues Nada De Interés, Si No Lo Dicen
La Tele Ni Los Medios...¿Qué Creías?
¿Acaso A Los Profetas Que "Predicen"

Mil Cataclismos En Sus Profecías?
-¿Dejaremos Que Al Guano Nos Deslicen
Las Corruptas  Y Sucias COFRADÍAS?
¡Porque Mira Como Los Maldicen!

-¿Y De Qué Sirve, Si El Pueblo Idiotizado,
Se Dejó DESARMAR, Hace Decenios?
¡Mira A Tu Alrededor Cuánto Borrego

Vasco, Andalúz, Catalán, O Charnego!
Compáralos A Italos O Hasta Helenios...
Verás Un Continente Condenado!

¡Ya No Habrá Donde Huir En El Futuro!
-¡Pues Vaya Panorama!-Sí. Muy Duro...
¡Ya El N.O.M. Nos Cerca Con Su MURO!




Y Hasta Aquí Hemos Llegado.
Que Tengan, Los Que Puedan, Un Buen Fin De Semana.
Que Con TANTA MIERDA IMPUNE, LO DUDO...

Amén Et Semper Laus Deo.
Y Que Se Lleve Por Su Cachondeo,
A Todo Asociado En Este Vil Saqueo,
Su Patrón, El Diablo Asmodeo.

SALUDOS.

BRINDIS POR LA LIMPIEZA A LANZALLAMAS Y LEJÍA DE TANTA MIERDA INCRUSTADA.

Y

¡¡RIAU RIAU!!


4 comentarios:

Carlos dijo...

De lunes a viernes
y tiras porque te toca
fustiga a esos cabrones,
España es su Bicoca
Negras mueven torreones
a Blancas siempre enroca
contra traidores y felones
toda caña siempre es poca
que oscura es ésta trama
del Monti y del Obama
que venga ya Asmodeo
y limpie el panorama.

Asmodeo- que es ferviente admirador tuyo- leerá todos tus sonetos a esos capullos cuando desciendan a los infiernos del Dante.
Que tengas un buen fin de semana,amigo poeta.

Mª Asunción Balonga Figuerola dijo...

¡Con razón mi madre (Asun B.) siempre dice de usted que es un gran poeta.
Me han encantado sus versos, ¡gracias y buen fin de semana!

Miryam

Old Nick dijo...

Los Lunes Y Los Viernes,
Buen Hermano Poeta,
Toca Estaca y Pateta,
Contra Cacos En Ciernes,
Que Junto Con Traidores
Y Aforados y Saqueadores,
Nos Hacen La Puñeta
En Sus Sucios Alternes...
Mientras La Gente Quieta,
Se Deja Robar Todo Por La JETA,
No He De Parar Este Combate...
En La Partida Que Juego a JAQUE MATE.

Gracias, Querido Carlos. Buen Fin De Semana Para Tí También.
Un Abrazo
un Brindis
y
¡¡RIAU RIAU!

Old Nick dijo...

Bienvenida Seáis A Vuestra Casa
Y Permitid Que Un Saludo Os Componga,
Señorita Miryam P. Balonga,
Exento De Toda Satírica Guasa.
Digna Hija Sóis De Una ESCRITORA
Que Es La Gran ASUN, Toda Una Señora-
Gracias Os Doy Por Vuestro Comentario
Que Me Anima a Seguir Mi Poemario.
¡Sentíos Como En Vuestra Morada
Y Si Gustáis Hay Más. Cinco En Tacada-
Un Buen Fin De Semana Os Deseo,
Que Esta Bienvenida He Terminau.
Un Abrazo y Un Beso y Dos ¡¡RIAU RIAU!!