AVISO PARA NAVEGANTES

LOS CONTENIDOS Y OPINIONES DE ESTE BLOG SE ACOGEN AL ARTICULO 20 DE LA VIGENTE CONSTITUCIÓN Y CORRESPONDIENTES, DE LA DECLARACIÓN DE DERECHOS.

jueves, 29 de noviembre de 2012

POR LA PRESENTE NOTA, COMUNICO A MIS ESCASOS¿?¿ PERO "SELECTOS" SEGUIDORES, QUE MI "CACHARRO" HA EMNPEZADO A HACER "COSAS RARAS" Y ESTÁ "COLGADO HASTA NUEVA ORDEN, POR "VISITA CLÍNICA" A VER SI LE METIERON ALGÚN VIRUS", DESPUES DE MI ÚLTIMA ENTRADA... NADA ME EXTRAÑARÍA. POR TANTO HASTA QUE EL H.P.,-QUE SE HA PORTADO COMO UN PERFECTO IDEM DE IDEM, NO ESRÉ EN CONDICIONES, ESTE BLOG Y SU "AMO", ESTÁN DE VACACIONES. ¡TOTAL! ¡PARA LA MIERDA DE GOBIERNO Y PARTIDOS Y LEYES E "INTÉR`PRETES" QIUE TENEMOS, NO SÉ NI CÓMO, ME MOLESTO TODAVÓIA EN "ATIZARLES"... ¡HASTA PRONTO Y NO SE ME DUERMAN, PAISANOS! ¡FUERA GENTUZA COMPINCHADA! Y ¡¡RIAU RIAU!!

5 comentarios:

Old Nick dijo...

DISCULPEN VUESAS MERCEDES POR LAS ERRATAS. PERO LO DICHO, DICHO QUEDA.
¡HASTA PRONTO!
Y
¡¡RIAU RIAU!!

George Orwell dijo...

Jajajajaaaaaaaaaaaaaa... Que sea leve :)

Zorrete Robert dijo...

Bueno visita a talleres, que la factura no sea gravosa.
Saluditos.

Tío Chinto de Couzadoiro dijo...

¡Que la vuelta sea rápida, amigo Old Nick, y que, si el culpable es un virus, que la espiche de inmediato!
Brindis, cordial abrazo y ¡¡RIAU RIAU!!

José Luis de Valero dijo...

Colega de jacarandosas letras y autor de aceradas rimas....Date un respiro, buen lingotazo de ron, suelta un cuesco dedicado a los mafiosos, arruga el entrecejo pariendo en tu mente nuevas y demoledoras rimas...y cuando tu blindado esté a punto, ponlo de nuevo en marcha, arranca y aplasta con las orugas a toda la escoria que divisarás en lontananza....Después vuelve a tirarte otro cuesco para rematar a los emboscados, y nuevo trago de ron....Y así, hasta que el cuerpo aguante, que para eso somos la generación de la posguerra española, nacida entre el fragor de los cañonazos de la II Guerra Mundial.

LAUS DEO y Amén.