AVISO PARA NAVEGANTES

LOS CONTENIDOS Y OPINIONES DE ESTE BLOG SE ACOGEN AL ARTICULO 20 DE LA VIGENTE CONSTITUCIÓN Y CORRESPONDIENTES, DE LA DECLARACIÓN DE DERECHOS.

martes, 17 de abril de 2012

VISTO EL BALANCE, DE LO "QUE AÚN QUEDA", ¡A LAS ARMAS, PAISANOS Y SÁLVESE QUIEN PUEDA!

Pues Sí, Señoras/es/os.
Seguimos, Sin Prisas, Pero sin Pausas, la Senda de RUINA Y DESINTEGRACIÓN PROGRAMADAS POR GOBIERNOS Y "AUTORIDADES" TRAIDORAS A ESPAÑA, de Cuyo SAQUEO CONTÍNUO Y PERMANENTE Y "ALTERNADO", Viven OPÍPARAMENTE, los SINVERGÜENZAS Y TORPES MARIONETAS , VENDIDOS AL PLAN SECULAR DE DOMINIO MUNDIAL, De los JUDEO-SIONISTAS USUREROS INTERNACIONALES, QUE DIRIGEN E IMPULSAN EL N.O.M..

Basta Echar un Vistazo Superficial, al Panorama, De ESPAÑA o Del Mundo, Para Verlo CLARO y en Toda su Estremecedora Dimensión...
Si Se Analiza en Frío y Con Perspectiva HISTÓRICA IMPARCIAL, Nos Damos Cuenta, de Inmediato, De Que TODO TIENDE "A REPETIRSE DE ACUERDO A UNOS PATRONES QUE NO SON "ALEATORIOS NI CASUALES".
En Realidad, Se Trataría de un PLAN, SECULAR, DE EFICACIA PROBADA, QUE "SE VA PERFECCIONANDO Y PULIENDO", CON EL TIEMPO...

¿A Alguien se le ha Ocurrido, Mirar Hacia Atrás y Analizar lo que Fue, De Verdad, "LA CAIDA DEL IMPERIO ROMANO" y Cuáles Fueron sus CAUSAS?
Cualquier Historiadorzuelo Actual, Mercenario de Modas y Estilos Impuestos por el SISTEMA, Dirá que "ERA ALGO INEVITABLE, DADA LA COMPLEJIDAD INHERENTE A LA EXTENSIÓN Y MULTICULTURALISMO DE LOS TERRITORIOS QUE INTEGRABAN EL IMPERIO" Y Dos Millones y Medio de Blablablablablás Más...

Pero Resulta que Todo es Más Sencillo, Si Se MIRA en La DIRECCIÓN CORRECTA y Se Observa
"EL FLUJO DE CAPITALES" Hacia Bizancio, en DETRIMENTO DE ROMA Y OCCIDENTE...

El Sistema Monetario de Roma, Era Simple y Centralizaba el Valor ESTABLE de su MONEDA IMPERIAL, Aunque Admitía, Ligeros CAMBIOS, En lo Referente al Comercio en Todas las PROVINCIAS y COLONIAS IMPERIALES.

El DENARIO DE ORO, Era la Moneda Matriz.
Pesaba 34'5 Gramos y se Usaba para las Grandes TRansacciones Comerciales y Para PAGAR LOS SUELDOS DE JEFES, OFICIALES Y TROPAS, Que Integrados en LEGIONES, Cohesionaban y Defendían el IMPERIO.

Le Seguía el Denario de PLATA. De Igual Peso que su Hermano de Oro Divisible, Más Tarde, en Sextercios, Para Facilitar su Uso.

Y Por Último, Estaba el Sueldo de COBRE o "Calderilla".
Ya En Tiempos Posteriores a la Caida de ROMA, Hubo Intentos, de Estabilizar y Centralizar Monedas.
Carlomago, ya en el Siglo VIII D.C., Impuso, El DENARIO, de ORO y de PLATA, Restableciendo su Valor y Equivalencias en Europa.
Para que lo Comprendan Fácilmente. Los Ingleses con su LIBRA ESTERLINA, Mantienen Aún ESE SISTEMA.
UNA LIBRA, de ORO, Equivale a DOCE CHELINES de PLATA y a DOSCIENTOS CUARENTA PENIQUES de COBRE.
Y Todo se Basa en Equivalencias LEGALES, GARANTIZADAS POR LAS CECAS REALES, QUE ACUÑABAN LA MONEDA OFICIAL.

Pues en ROMA, Lo Mismo.
La Moneda, Se Acuñaba en el Templo y Fundiciones Anejas, de JUNO MONETA.(De Ahí el Término Vulgar MONEDA).
Y Se Suponía que al Ser Actividad Sagrada, la Pureza y PESO de los Metales, Estarían Doblemente GARANTIZADOS.
Por la Diosa y el Imperio.

Pues Bien. Repasemos la Historia y Veamos, Como, ROMA, Fue Decayendo a Medida que el Tiempo Pasaba y Por Qué.
¿Saben, Voacedes, Qué Era el Origen de Tal Decadencia?
Pues Yo, se lo Explico, Sin Costo Adicional Alguno,Por su Parte, Paisanos.

EL EJÉRCITO.

Ni Más Ni Menos Que ESO.

ROMA, No Hubiese Sido ROMA, Sin su EJÉRCITO.
Así que, Cuando el EJÉRCITO, DECAYÓ, ROMA TAMBIÉN LO HIZO.
¿Lo Cogen Paisanos?
¡Porque a Nuestra ESPAÑA, le Pasó, EXACTAMENTE LO MISMO, Unos Cuantos Siglos Después!
SIN FLOTAS Y LEGIONES, ROMA SE DERRUMBÓ, COMO LO QUE HABÍAN DEJADO QUE SUCEDIERA LOS EMPERADORES...
¡PUES CON NUESTRO IMPERIO SUCEDIÓ IGUAL!

Pero ¿Se Derrumbó y PERECIÓ, de Veras TOTALMENTE y POR SORPRESA SÚBITA?
¡Nada de Eso!
Se Trató de un PROCESO LENTO, PERO SIN PAUSAS. Como Casi Todo lo Humano.

En Tal Proceso de Decadencia, Hubo Intentos Serios de Remedio de la Situación, Pero No Pudieron Resolver LA RAIZ DEL PROBLEMA.

Mientras los Emperadores, Fueron DE VERDAD CONSCIENTES de que SU PODER EMANABA DEL MANDO "EFECTIVO" SOBRE LAS LEGIONES, Todo Funcionó COMO DEBÍA.
Cuando los GENERALES Y PATRICIOS "SENATORIALES", Se Enzarzaron en LUCHAS POR EL PODER,-Como lo Habían Hecho, en la República, Hasta que Julio CÉSAR, Acabó con las Sangrías Civiles-, el Imperio Empezó a Resquebrajarse Desde DENTRO.

Y Señalo el MÉRITO del INVENTO,-Sin Negar sus FALTAS, Que las TUVO-, ya que con Sólo 1.200 Barcos de Guerra Tripulados por unos 120.000 Hombres,-(Excluidos los Esclavos Remeros)-, y Únicamente 43 Legiones, De las Que Había 24 en Servicio Permanente en las Fortificadas Fronteras, Desde Escocia Hasta Oriente, Totalizando unos 240.000 Hombres Más,
Pudiesen MANTENER UNIDO y Defendido, Todo el Ámbito MEDITERRÁNEO, Durante Tantos Siglos...
Ya Ven. 360.000 Soldados y 1.200 Galeras de Guerra, Controlaban Más de 5.000.000 de KMS Cuadrados de Superficie...

Pues Todo Eso SE MANTUVO, MIENTRAS HUBO "DINERO CONTANTE Y SONANTE" PARA PAGAR ESOS SUELDOS Y RECOMPENSAS FUTURAS, EN TIERRAS CONQUISTADAS...
En ESPAÑA, Se Decía ya En Tiempos Gloriosos de Nuestro IMPERIO, "¡Que Cara es de Poner una PICA EN FLANDES!"
Y Tenían Razón.
Porque un Simple Soldado Español de los Tercios de Infantería, Cobraba Un Escudo de Oro al Día si Servía en ESPAÑA.
Pero si lo Hacía en Flandes, Italia o Alemania, o en las Colonias de América y Asia, Su Sueldo se Multiplicaba por TRES.
Ya Sé Que Algunos Simples de Espíritu, Dirán que los Ejércitos Imperiales, No Eran Muy Numerosos y Que con el ORO y Plata de América, NOS LO PODÍAMOS PERMITIR...
Pero Me Permito Decirles, Que NINGÚN IMPERIO ANTÍGUO, Se lo Podía PERMITIR, POR TANTO TIEMPO...
Aparte de Que La "ABUNDANCIA DE ORO Y PLATA", Era Sinónimo de SUBIDA DE PRECIOS GENERALIZADA, Por LA CONSIGUIENTE "DEVALUACIÓN DE LA MONEDA CIRCULANTE".

En Roma, Comenzaron a Tener Problemas, Muy Pronto.
Los "Alistamientos Voluntarios" Disminuyeron, a Medida que Aumentaron y Fluyeron hacia la Urbe, las Riquezas Saqueadas en los Paises "Bárbaros", Conquistados por las Legiones...
Y Así,las Legiones, Perdieron el 10% de Soldados que Bajó de 6.000 a 5.400 Hombres en Activo.
Y Luego a 4.500, Cifra en la que Se "Estabilizaron".

El MULTICULTURALISMO, También Hizo su Aparición y Curiosamente, la Mayor Parte de los Consejeros y Hombres de Confianza de Muchos Emperadores, Eran Griegos o de Otras Naciones e Incluso Libertos.
El Sistema De CORRUPCIÓN GENERALIZADA Y CONTROLADA, Combinado con La EDUCACIÓN ROMANA De REHENES de REINOS EXTRANJEROS, Funcionaba a la Perfección.
Por Ejemplo, ATILA, -ETZEL, Para los Germanos-, Ni Era una Bestia Corrupia ni un Salvaje Amarillo y Bestiajo, Como lo Pinta el Cine Hollywoodense...
Era un Príncipe Huno, Rehén Imperial de Bizanzio, Que se Educó Allí y Tenía Poco de Salvaje e Ignorante...
La Prueba, es que Cuando Se Cumplió su Tiempo de Permanencia en Bizancio, Se Dirigió, Directo Sobre ITALIA, Sabiendo que Allí, "EXISTÍA UNA LAMENTABLE CRISIS ECONÓMICA Y MILITAR, QUE TENÍA CASI DESGUARNECIDAS LAS EXTENSAS Y ANTAÑO CASI INFRANQUEABLES FRONTERAS OCCIDENTALES"...
Igualitos que HOY, Paisanos.

El DINERO.
Que Siempre Fue, el "NERVIO DE LA GUERRA" y la SAVIA DE TODO ÁRBOL DE CREACIÓN SOCIAL HUMANA...
¿Y Qué Motivó la LAMENTABLE CRISIS ECONÓMICA Y MILITAR DE OCCIDENTE, YA EN TIEMPOS DE ROMA?
Pues Como He Dicho. El ANSIA DE PODER DE CIERTOS PATRICIOS y la FALTA DE PAGAS A LAS TROPAS.
PORQUE EL "DENARIO DE ORO", "HABÍA EMIGRADO LENTA Y SIGILOSAMENTE", POR OBRA Y GRACIA, DE CIERTOS BANQUEROS Y PRESTAMISTAS DE RAZA SEMITA, HACIA LOS "MERCADOS ORIENTALES" DE BIZANCIO, DESDE DONDE REFLUÍAN EN FORMA DE "PRÉSTAMOS AL IMPERIO DE OCCIDENTE", A INTERESES ASTRONÓMICOS e IMPAGABLES A FUTURO...
¡Vamos, MISMAMENTE COMO HOY, PAISANOS!
¿Lo Cogen?
Pues Eso.
REAL COMO LA VIDA MISMA.

Y Como Pueden Ver, Por Aquí y por el Mundo Mundial, ESTÁ PASANDO LO MISMO...
Unos Fulanos de Raza SEMITA, Dueños?¿? del Control del CRÉDITO Y LOS MEDIOS DE IDIOTIZACIÓN DE MASAS, SE Están Haciendo DE NUEVO, los AMOS DEL ORBE, Con la COMPLICIDAD DE MARIONETAS POLÍTICAS TRAIDORAS A SUS PUEBLOS Y Con La CALLADA IGNORANCIA Y AMORALIDAD CULTIVADA DE LA MAYORÍA DE LAS GENTES, CADA DÍA MÁS POBRES, ESCLAVIZADAS Y DROGADAS....
Ahí TIENEN PROYECTADO Un ANTICIPO DEL "NUEVO ORDEN MUNDIAL" de los Rothschild, Rockefeller, Morgan, Soros, y Demás ESTAFADORES USUREROS Que Controlan Casi Todos los Hilos del PODER EFECTIVO MUNDIAL.
Como Ven, TODO SE REPITE.
El PLAN es EL MISMO, SÓLO CAMBIAN SUS ACTORES.

¿Y Saben? De La Caida de Roma y Mil Años Después de Bizancio, Hubo Varios GANADORES.
La IGLESIA CATÓLICA,-Luego Ferozmente Atacada desde Dentro y Fuera-, Los Reyes que TRataron de Resucitar el Esplendor Perdido y Como No, LOS SEMITAS USUREROS Y TRAIDORES A CUALQUIERA, Que SIGUIERON, CALLADAMENTE, MOVIENDO EL ORO Y ESTAFANDO CON PRÉSTAMOS USURARIOS, A REYES Y EMPERADORES QUE LOS NECESITABAN PARA FINANCIAR SUS GUERRAS,-PROVOCADAS POR LOS MISMOS PRESTAMISTAS-, SIN DARSE CUENTA DE LO FÁCIL ,QUE ERA Y ES,"NACIONALIZAR EL CRÉDITO" Y CONTROLAR "LA EMISIÓN DE MONEDA NACIONAL".
Sólo Con Eso, Ya se LES DESARMARÍA POR UN TIEMPO...
Así Que ¡DESPIERTEN PAISANOS!
Que Las Cosas, ya Ven Que No Suceden Por CASUALIDAD y que al CAMARÓN QUE SE DUERME, SE LO LLEVA LA CORRIENTE!
¿O, Aún,Se Creen el Cuento de MARI-ANO el NEO-SAQUEADOR y sus Mariachis Mejicano-Valencianos?
Cuando No Quede Nada Que SAQUEAR, Preparense. Repasen lo Que le Hicieron "LOS MERCADOS" a la Pobre ARGENTINA y Piensen en Que lo Que Nos Están HACIENDO AHORA A NOSOTROS, SERÁ MUCHO PEOR.

AGARREN LA ESCOBA Y EMPIECEN A EXIGIR CABEZAS Y BARROTES PARA TANTO TRAIDOR, TERRORISTA, SINVERGÜENZA, ESTAFADOR Y USURERO IMPUNES Y LIBRES GRACIASA "SUS NECESARIOS Y ASQUEROSOS CÓMPLICES",
Si No, Ya Vendrá el ATILA DE TURNO A DECIRLES LO QUE VALE UN PEINE DE CAREY...

Amén Et Semper Laus Deo
y Que Se lleve por DERECHO,
CAZADOS A RECECHO,
A CANALLAS DE HECHO,
EL DIABLO ASMODEO-


DESPIERTEN Y REACCIONEN, QUE QUEDA, DE AQUÍ, A LA PRÓXIMA REUNIÓN DE "AMOS DEL CLUB BILDENBERG Y DEL N.O.M, EN JERUSALÉN", ESTE VERANO, PARA EL DESARROLLO DEL GRAN PIFOSTIO MUNDIAL.

Saludos
y
¡¡RIAU RIAU!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Existe un paralelismo enorme y es que ya esta todo inventado. Los que conocen la historia --la de verdad, no los cuentos de los libros-- tienen ventaja por que saben manera y también como liarlas. El oro de Roma estaba apalancado fuera y en Roma tenían que llegar al trueque --por la gran inflación y la falta de moneda-oro y fraccionaria-- la inflación era como señalas como la de Argentina de aquellos años, una docena de huevos a la apertura del comercio 1 dolar a las doce 3 dolares y a las dos 6 dolares y a cerrar que no queda mercancía.
Saluditos.

candela dijo...

Y yo que, mientras sí, mientras no, me conformaría con pegarle una patada en los OO a mas de un@...

Y lo que tenga que reventar que reviente de una puñetera vez, que ya cansan.

PD: ¿Estarán libres los de Pajín? Es que como me pilla cerca...

Old Nick dijo...

POr Desgracia TODO ESTÁ INVENTADO Y "PERFECCIONADO", Amigo ZORRÓN ( NO OLVIDES QUE TE ASCENDÍ POR MÉRITOS)-
Y Sí- Es TRiste Ver Como lo QUE "ENSAYARON EN ARGENTINA" Nos lo Están TRayendo Para Acá a Marchas Forzadas-
¡Ya Verás la Que se Va a LIAR, Cuando SAQUÉEN Todo lo que Aún Queda...
MARI-ANO SE Va A TEner que IR DEMONCLOA, Como Uno De los PAYASOS EXPRESIDENTES ARGENTINOS, En HELICÓPTERO,A Pesar de Que les Tiene FOBIA...
Del"ILUSTRE ZARZUELERO",Ni Te Cuento...
Saludo
Brindis
y
¡¡RIAU RIAU!!

Old Nick dijo...

Querida Candela, En Eso, TE ACOMPAÑARÉ CON MUCHO GUSTO...
Y Si Puedo Redondear Con la Estaca de FRESNO,MEJOR.
¿La SEñorita COJONUDA Dices? Pues Te Aseguro que me GUSTARÍA VER TAL "MILAGRO LÁICO" juajuajua
Un Besote
Un Brindis POr la Escoba del ASMODEO.
Y
¡¡RIAU RIAU!!
(Que Últimamente Se T'Han Olvidau).

Carlos dijo...

Despues de mí Pompeya
en esta pobre nación
roba el botones y el Borbón
esto no lo arregla ni Maitreya.

Amena e instructiva leccion de Historia,amigo Old Nick.El comunismo murió de inanición, los fascismos murieron en el campo de batalla y este capitalismo morirá por la desmedida codicia de los cerdos usureros que crece sin cesar a costa de la miseria y pobreza de millones de seres...lo que vendrá despues...solo Dios lo sabe.
Un abrazo,amigo.

Old Nick dijo...

Si en Esta Nación Tan Bella
Hoy del Mundo la Risión,
Se nos Apaga la Estrella
¡Fuera el Inmundo Bobón
y los Cerdos de Gamella!
Queda la REVOLUCIÓN
¡Y Tras Tanto Cachondeo,
Que se los lleve Asmodeo,
sin Excusas ni Perdón!

Gracias Hermano Carlos. Hace Tiempo Que Aprendí que "Lo Que No Hace Uno Mismo, No lo Hará el Conformismo"...
Así Que Temgo la Estaca de Fresno Preparada.
Un Abrazo
y
¡¡RIAU RIAU!!