AVISO PARA NAVEGANTES

LOS CONTENIDOS Y OPINIONES DE ESTE BLOG SE ACOGEN AL ARTICULO 20 DE LA VIGENTE CONSTITUCIÓN Y CORRESPONDIENTES, DE LA DECLARACIÓN DE DERECHOS.

jueves, 19 de abril de 2012

CADA DIA QUE PASA, MARI-ANO, A BOLSAS Y DERECHOS, "METE MANO".

Mari-Ano, Te Ha Llamado el SEÑORITO
Que Dice Que No Bastan Tus Reformas...
-¿Cómo?¡Quedamos en Guardar las Formass!
Que Tenemos que Ir Muy Despacito...

-Pues no es lo Que Te Ordena el Enanito
que Dice que Con Poco, Te Conformas...
-Si es Que Me Meten en Malditas Hormas
y Me Exigen Más Pasta...¡Que Bonito!

¿Y De Dónde Sacaré, lo que Espero,
Si Tengo El Presupuesto REDOBLADO
y la Gente Me Llama Ya Embustero?

Y Eso Que el REPAGO aún no ha Empezado...
Que Cuando se Vean Con MENOS DINERO,
Mi Cargo Inmerecido Me Será Quitado...

¡Ay del Que Hace el Vil Mariposón!
¿Por Qué Me Haría, en Méjico, MASÓN?
¡Vaya Embolado y Vaya Papelón!

Pues Otro Día Más, PAISANOS.
¡Que se los Lleve a Todos, Del "Primero" al Último de los Canallas Políticos, No Importa su Supuesto PARTIDO, El Diablo ASMODEO!

Saludos
y
¡¡RIAU RIAU!!

8 comentarios:

Tío Chinto de Couzadoiro dijo...

El amigo Mariano está dando muestras, amigo Old Nick, de que la mano le tiembla cuando se le pone dura. Y es una verdadera pena, porque, justamente cuando se pone dura como un martillo, es cuando debe dar, sin temblores, un golpe en la mesa. ¡Qué le vamos a hacer!

Carlos dijo...

El Borbón pidió perdón
que prosiga la función
pues su corte de bufones
arregló la situación

Marianito Tornasol
lucha como un jabato
por los jerarcas de repsol
este tipo timorato
se quedó tomando el sol
cuando aquí miles de empresas
son de un chino y no español.

Marianito, que cruel es la Historia, el patán de Zapatero duró dos legislaturas y tú no vas a durar ni dos telediarios.
Old Nick,se te ve muy prolífico ultimamente,espero que tengas suficiente munición de sonetazzos en tu trinchera pues cada día que amanece el numero de cabrones y ladrones el ánimo estremece.
Un abrazo

Maribeluca dijo...

Si lo dices por lo de las recetas, a mí me parece bien, hay que poner coto a tanto abuso; los pensionistas y viudas de la Administración ya pagan el 30% y no pasa nada, si ya han dicho que el tope será alrededor de 18 e/mes para las rentas más altas y hay exentos, hay gente con hijos a cargo que tiene más dificultades que muchos jubilados, pero aquí en muchos casos nos hemos acostumbrado a percibir como "gratis" lo que pagan otros y por lo tanto se abusa.

(Eso no excluye que haya que meter mano a taifas y prebendas varias)

Old Nick dijo...

¿Golpes en la Mesa, Tío Chinto?
¡Eso Haría un HOMBRE CON LO QUE HAY QUE TENER y Más si Tiene Mayoría Absoluta, PARA GOBERNAR "POR DECRETO".
Pero Putear a los Débiles, ENGAÑAR A SUS "VOTANTES" y NO TOCAR,NI CASTIGAR,-Sino "CONDECORAR"-,A LOS LADRONES Y SAQUEADORES, QUE NOS HAN TRAIDO LA RUINA ACTUAL, ES DEMASIADO.
¡ES ASQUEROSO!
Tendremos que HACER NOSOTROS MISMOS, lo que los POLÍTICOS GOLFOS, NO HACEN.
Un Cordial Abrazo, un Brindis Con RON VIEJÍSIMO
y
¡¡RIAU RIAU!!

Old Nick dijo...

Aquí, Nada se ha Arreglado,
Salvo la Regia Cadera...
La Situación Puñetera,
Con la del Rey, "Se ha Tapado".
La Expropiación y el "LAVADO"
De Tripas y De Intestinos,
De la "EMPRESA", De los Chinos,
Como Bien has Señalado.
Y Mientras Esto Se Hunde,
Entre Muestras de Idiotez
y Rechifla de la Hez
y de los Putos MERCADOS,
Mari-Ano, No Confunde,
Carente de Honra y de Prez,
Los Pasos Ya SEÑALADOS,
Que No Irán Hacia JEREZ...
Sigue Como Buen MASÓN,
El Plan que Juró Ante el N.O.M.

Y Por las Municiones Prosi-Vérsicas No Te Preocupes, Hermano Carlos.
Aunque No Son Inagotables, Mi AMETRALLADORA Y MI FUSIL ESPECIAL, NO DEJARÁN DE DISPARAR, MIENTRAS NOME CIERREN EL BUNKER, NI ME FALTE ALIENTO.
Un Abrazo
y
¡¡RIAU RIAU!!

Old Nick dijo...

¡Ojalá Dijera lo Que Digo, SÓLO POR LA CUESTIÓN DE FARMACIA, Querida Maribeluca!
¿Hasta Cuando LA GRATUIDAD UNIVERSAL DESCARADA, QUE "PAGAMOS TODOS" Y DISFRUTAN HASTA LOS SIN PAPELES PATÉRICOS?
Por Ejemplo.
Mientras NO TOQUEN LO QUE DEBERÍAN, A MÍ QUE NO ME VENGAN CON "ABUSOS Y REPAGOS Y DEUDAS EXTERIORES+INTERESES IMPAGABLES+IVA+LA "INTEMERATTA"!
¡O Tienen VALOR y Hacen lo ue AÚN NO HAN HECHO, o Por Mí, Que SE LOS LLEVE EL ASMODEO A TODOS,JUNTOS, "ADVERSARIOS-SOCIOS CONDECORADOS Y AÚN LIBRES"¡
¡PESTE DE GENTUZA!
Para Tí un Cordial Abrazo.
Un Brindis POR LA LIMPIEZA EN SECO, YA.
y
¡¡RIAU RIAU!!

Zorrete Robert dijo...

Como son gilipollas del todo no sabemos por donde saldrá la cosa. Pero tocarles los "frascos" a los jubilatas es lo último que tendrían que tener en el magin. Como bien dices que cobren a los foráneos que jamas aportaron nada a la seguridad social y ya sería suficiente. Aquí tratamos desde partos, prótesis --que son carisimas-- a sidas y canceres con tratamientos y operaciones completas a personas extranjeras que solo vienen a eso, eso si que es pasta gansa y no los dos o tres frascos de los jubilatas que ademas tienen una pensión de mierda..
Saluditos.

Old Nick dijo...

DeEso Se TRata Amigo ZORRÓN y no de Otra Cosa...
Si Hay Que REAJUSTAR COSAS, LA PRIMERA QUITAR LA GRATUIDAD UNIVERSAL.
Además, Si Ya Han Empezado a Joder JUBILADOS, Lo Siguiente Será "PONERLE UN MATADERO SEDATORIO AL MONTES"...
Si Ese es el pLan,¡QueSe Vayan Preparando los deMás de 70 Años en Adelante!
¡Unos Perfectos Hijos de Puta, Los De "AHORA"Y LOSDE "ANTES"!
¡Que Asmodeo se lods Lleve Pronto!
Saludos
Y
¡¡RIAU RIAU!!