AVISO PARA NAVEGANTES

LOS CONTENIDOS Y OPINIONES DE ESTE BLOG SE ACOGEN AL ARTICULO 20 DE LA VIGENTE CONSTITUCIÓN Y CORRESPONDIENTES, DE LA DECLARACIÓN DE DERECHOS.

martes, 26 de abril de 2011

A LOS INGLESES QUE OCUPAN EL PEÑÓN, LAS COSAS PONE FÁCILES, CHACÖN.

Pues Sí, Señoras/es/os.
Otra Muestra Más del Proceder de nuestros "Aliados OTANEROS, PIRATESCOS Y BRITÁNICOS", en su COLONIA PEÑONERA de GIBRALTAR.
Y la SUBSIGUIENTE "REACCIÓN" DEL GOMIERDO.
No deja de ser Repugnante, la Serie de Provocaciones Contínuas en Tiempo y Espacio, AUSPICIADAS, PROPICIADAS Y NUNCA RESPONDIDAS CON LA NECESARIA Y EXIGIBLE CONTUNDENCIA, NI MEDIDAS SERIAS, POR UN GOMIERDO DE ANTIPATRIOTAS Y MASONES VENDIDOS A "OTROS LÓGICOS INTERESES" QUE NO SON OTROS QUE "CEDER, CALLAR Y SI ES PRECISO, ENTREGAR O VENDER LO QUE HAGA FALTA U ORDENE EL NUEVO ORDEN MUNDIAL", QUE SE NOS PRETENDE IMPONER...
OTRA NUEVA AGRESIÓN A NUESTRAS PATRULLERAS DE LA GUARDIA CIVIL, POR PARTE DE LA MARINA PIRATA INGLESA, EN EL ÁREA DE LA BAHÍA DE ALGECIRAS.
POR LO QUE PARECE, HABERSE PUBLICADO, VERGONZANTEMENTE, COMO "NOTICIA DE RELLENO Y POCA ENTIDAD", HASTA HAY UN HERIDO ENTRE NUESTROS GUARDIAS CIVILES...
¿Y qué Ha HECHO EL MISERABLE, RIDÍCULO Y ANTIESPAÑOL GOBIERNO DEL NEGADO, DISCUTIBLE Y BIELECTO ILUMINADO QUE ZAPEA DESDE QUE LE TOCÓ LA LOTERÍA NEGRA DEL TERRORISMO OPORTUNISTA, HACE SIETE AÑOS?
NADA, salvo Unas Vacías Protestas Oficiales, Como Siempre INÚTILES y RIDÍCULAS...
Y es que Si Esperaban otra Cosa de una Separatista Catalana, que Encima Iba de "PACIFISTA" y de un GOBIERNO, QUE HA DESTRUIDO CUALQUIER RESPETO INTERNACIONAL QUE PUDIERAMOS INSPIRAR EN EL PASADO, Es que Son Ustedas/es/os Igual de Cretinos que "SU" PRESIDENTE BIELECTO, -que No el Mío, pues NO LES VOTÉ, NI A EL NI AL "OTRO", POR PURO ASCO-, o Peor MALOS ESPAÑOLES.

Llevamos Desde 1713, con los Piratas Ingleses, Ocupando Militarmente, Gibraltar. También en el Río Revuelto de la Guerra de Sucesión, Nos Habían Ocupado, - ¡Y eso que Venían de Aliados!-, en la misma Tacada, Jamaica y Aledaños, Cartagena y Menorca, De Donde se les Echó a Tiro y Cañonazo Limpio, pero No ocurrió lo Mismo en Gibraltar y no porque no se Intentó, sino porque Las Cosas o No se Hicieron Bien, o la Política Antiespañola de Inglaterra y sus Aliados de Europa, no Lo Permitieron.

El Peñón Era y Es, la Llave de Acceso al Mediterráneo. España Controló ese Acceso, hasta que Dejamos de Ser una Potencia, Naval y Militar.
Si Visitan "La Roca", como la llaman Piratas Ingleses,-Reyes Incluidos-. y sus Siervos los Llanitos,
se Darán Cuenta de Algunas Cosas a Simple Vista.
Paséen por la Calle Real o Main Streett y Calarán el Sitio al Vuelo. Un Nido de Marineros Piratas, Contrabandistas, de Tabaco y Droga y Estafadores y Blanqueadores de Sucios Capitales de Ignota Procedencia...
Eso y Pubs y Puticlubs a Mantas. El Gobierno "PEÑONAL" lo ejercen miembros de Familias Judías con Pasaporte y Nacionalidad Inglesa, Josuah Hassán y el Actual Peter Caruana.
Y ¿Qué Decir del "PUEBLO GIBRALTAREÑO"? Pues que Siguiendo la Política Inglesa de SIEMPRE, Introdujeron Judíos, Indúes y Gentes de otras partes del Mundo de Ámbito y Pasaporte Ingleses, que se Estableció junto a los LLANITOS, de SIEMPRE, Andaluces Originales,
que hablan un Cómico Estilo de Inglesandalúh y Presumen de Nacionalidad Británica y de las Ventajas Inherentes,-cada vez menores por cierto-, a poseer Pasaporte y Acceso a Inglaterra...
Y así están las Cosas.
Los Malditos Piratas y Gentuza Anglo-Peñonera, Cada Vez más Chulos y Abusones, sin que "Los Idiotas y Cobardes Indígenas Vecinos, hagan otra Cosa que Realizar Estúpidas y "Formales Protestas", cada Vez que "NOSOTROS" los "INGLESES", nos Pasamos por el Forro, sus Leyes, sus Aguas y sus Costas y "PROVOCAMOS UN INCIDENTE, UN DÍA SÍ Y OTRO TAMBIÉN", para Ver que PASA y Cómo Reaccionan...
¡Y es que Con un Masón Iluminado y su Pandilla, en España, Podemos HACER LO QUE NOS DÉ LA GANA, PORQUE SIEMPRE CEDERÁN ANTE NUESTRA FUERZA!
¡Anda que desde que está ese Imbécil de la ALIANZA DE CIVILIZACIONES, No NOS LOS HEMOS PASADO POR EL FORRO, CADA VEZ QUE HEMOS QUERIDO!

Pues Sí, Señoras /es/os.
Así PIENSAN Y ACTÚAN, nuestros Queridos Aliados OTANEROS y Británicos, desde que el ZaPo y su Banda de Traidorzuelos, Antiespañoles y Payasos, les Dejan Hacer a su Placer...
¿O no se Acuerdan ya de Las Paridas del Miserable Moratinos, "RECONOCIENDO AL GOBIERNO DE GIBRALTAR", como si no Fuera de HECHO Y DERECHO INGLÉS?
¿Y que me dicen del "DESEMBARCO DE LOS SEALS" En una de nuestras Playas Andaluzas, COMO MUESTRA DE PODER Y SIN DISCULPAS NINGUNAS POR PARTE DEL GOBIERNO PIRATA DE LONDRES?
¿Y EL "ASUNTO DE LOS SUBMARINOS NUCLEARES AVERIADOS" Y SU "GESTIÓN POR PARTE DE NUESTRO GOBIERNO¿? ?
¿Y los Contínuos DESPLANTES Y CABRONADAS POR PARTE DE LOS HIJOS DE "LA TITA ISABEL", VIAJANDO EN VISITA OFICIAL DESCSARADA POR SU "COLONIA DE LA ROCA"?
Pues Eso.
A Tal GOMIERDO, Tal TRATO.
Y encima, con una Catalana Dentona, Miope y Separatista Anti-Ejército, de "Ministra de Defensa"
Que yo me Pregunto, ¿QUÉ CUERNOS DEFIENDE Y CON QUÉ MEDIOS, SI NOS HA DEJADO POR ORDEN DE SU "SEÑORITO" SIN ARMAS NI FLOTA DIGNA DE TAL NOMBRE?
¡Si Hasta Las Empresas Nacionales de Armamento, Vendidas por TRILLO a los "Aliados USA" y su "General Dynamics de Fort Whorth, Tejas", Han dejado de Fabricar el CETME, el Mejor Fusil de Asalto Occidental, Hermano de Guerras del AK-47, para Vendérselo a los Yankys y Tener que Comprar Armas en Alemania o Austria? ¡Ya ven, COMISIONES FRESCAS PARA "ALGUIEN", SEGURO!
Y encima, Diciendo que "NO TENEMOS DINERO PARA MANTENER NUESTROS BARCOS Y QUIZÁ TENGAMOS QUE VENDERLOS" y Otras Zarandajas Impropias de un GOBIERNO DIGNO DE TAL NOMBRE.
Pero Claro, no Olviden, que "El Dinero" Está para Otras Cosas y Otros "Destinos".... Nunca para lo que De VERDAD ES NECESARIO Y POR LO QUE SE "RECAUDA VÍA IMPUESTOS"...
¡Que Tiempos Aquellos de la "ODIADA DICTADURA", donde Sólo con los "IMPUESTOS INDIRECTOS" que Pagaban el Tabaco, la Gasolina y los Licores ¡Teníamos Ejército, Marina y Aviación y Hasta Seguridad Social de Calidad!
Pero Claro, Eran Otros Tiempos y Otras Gentes... Y aunque Hubiera Ladrones,-siempre los Hubo, Hay y Habrá-, Eran "Habas Contadas" y se les Castigaba o "Cesaba con el Motorista" y Punto.
Ahora los Dos PARTIDOS Y SINDICATOS MAYORITARIOS y Sus FILIALES, FUNDACIONES, ONG'S Y ASOCIACIONES MIL, SON EL PEOR CÁNCER QUE PODRÍA SUFRIR CUALQUIER NACIÓN...
Nunca Tienen ni Tendrán Bastante y lo Peor, es que Para SOBREVIVIR, COMO EL CÁNCER QUE SON, NO LES IMPORTA MATAR LA VACA DE CUYAS UBRES CHUPAN DESDE QUE EL INVIOLABLE-IRRESPONSABLE y SU CUATE EL MISERABLE SUÁREZ Y DEMÁS "HERMANOS LÓGICOS", ENGAÑARON A LA MAYORÍA, CON EL "CAMBIO" Y ESTE BODRIO DE CONSTITUCIÓN, QUE NO CUMPLIÓ NADIE DESDE QUE NACIERA" en 1978...
¿Se Extrañan de Cómo van las Cosas?
¡Pues no Debieran, porque como dice la Ley de Murphy, "Todo lo que Tiene un MAL COMIENZO EMPEORARÁ y ACABARÁ PEOR"!
Al Fín y a la Postre, era lo que Pretendían loa Amos del N.O.M., cuando Organizaron el Pifostio Sangriento, del 11M, para ^Poner a Nuestro Iluminado, Discutible y Bielecto, en el Poder...
La Ultima, por Ahora, de las Provocaciones Graduales de los "Señoritos Ingleses", es Atacar a nuestras Patrulleras de la Guardia Civil, IMPUNEMENTE, Sin que ZaPo ni su "QUERIDA NIÑA Y "MILISTRA DE MILICIAS", HAGAN OTRA COSA QUE DECIR A TODO "¡SI BWANA!".

¿Sabían que los Ingleses Disparaban, ALEGREMENTE, contra Nuestra Bandera Pintada en las Boyas de Señalización de Aguas NACIONALES y la Chaconcita, ORDENÓ "RETIRARLAS PARA NO MOLESTAR" a NUESTROS "VECINOS Y ALIADOS"?
Parece Ser que Ahora, en Otra Vuelta de Tuerca, Disparan y Abordan YA, a Nuestras Pobres Patrulleras, porque Leí que Teníamos un Guardia Civil Herido.
¡Y LA NOTICIA, SALIÓ VERGONZANTEMENTE ESCONDIDA TRAS LAS GILIPOLLECES ROSAS DE LA "BODA DEL MILENIO", Inglesillos ëllos, Por Cierto, PARA MÁS VERGÜENZA Y RECOCHINEO!
¡Y hasta los LLANITOS, Diciendo que el Borbón JUNIOR, era un "TOCAPELOTAS"! POR RECORDARLE, AL "GILIPRIMO DE GALES"-Cosa que LE APLAUDO, Aunque Personalmente No les Trague, ni a él ni a su padre- , EL ASUNTO DE GIBRALTAR, CUANDO ESTUVO POR AQUÍ DE "VISITA" HACE POCO...


PUES ESO. QUE DIOS SE LO PREMIE Y ASMODEO LES DE LO SUYO A ÉLLA Y A "SU SEÑORITO" Nombrador, POR SU "PATRIOTISMO" JUNTO CON LOS "ALTOS MANDOS DE DESPACHOS PROMOCIONABLES", QUE TOLERAN Y AÚN COOPERAN CON ESTA MIERDA INDIGNA Y ENTREGUISTA.

No se Extrañen, porque no Hay que Ser Profeta en Esta Tierra, que Algunos, que Aún Somos Machos/Mujeres, Fumadores, Bebedores y Analíticos, -que no Idiotas o Traidores-, LLAMAMOS PATRIA Y POR SU NOMBRE : ESPAÑA.
¡A los que Dicen "este Pais" o "Nuestro Democrático Estado de las Libertades, las Autonomías y el Derecho", que les Vayan DANDO!
¡Ojalá se los Lleve a Todos por Sus Asquerosas Obras y Complicidades, el Diablo Asmodeo!

Ya lo Saben. Si quieren Despertar, DESPIERTEN, ANTES DE QUE LOS "PATEROS" Y OTRA GENTUZA INMIGRANTE DIRIGIDA POR LOS NUEVOS WITIZAS Y JULIANES, LES QUITE LA LIBERTAD DEL TODO Y LES ECHE DE UNA PATRIA QUE NI SUPIERON NI QUISIERON DEFENDER Y MANTENER.
Despierten y Manden a Hacer PUÑETAS A TODA ESTA GENTUZA LADRONA Y CÓMPLICE DE TERRORISTAS, Ahora que Aún Están a Tiempo!
No Sea aque Cuando se Despierten, del SUEÑO DROGADO DE AMORALIDAD Y FÚTBOL, EN QUE SE DEJARON METER, DESCUBRAN QUE SUS "BIELECTOS COMPAÑEROS", NOS HAN VENDIDO A TODOS Y SE HAN LARGADO A SUS "PARAISOS FISCALES" A DISFRUTAR DE "LAS CUATRO PERRAS AHORRADAS" TRAS UNA "ÁRDUA Y DIFICIL ACTIVIDAD POLÍTICA Y DE GOBIERNO MONÁRQUICO,Parlamentario, SOCIAL Y REPRESENTATIVO.... Como Dice la Constitución, Todavía Vigente, Aunque No Sepamos por Cuanto Tiempo Más.

¡Yo les Deseo A Todos, lo Mismo que a los Malditos Ingleses,¡¡ TO FUCK AND GO TO HELL!!

Saludos
y
¡¡RIAU RIAU

8 comentarios:

candela dijo...

Old.., tienes razón, pero la culpa es de nuestro gobierno. Si hasta le están ganando terreno al mar con piedras procedentes de Andalucia, nada más facil que no dejar entrar a los camiones o bloquearlos de nuevo. Lo que ocurre es que estos cobardes están en otras "lides" y van a la suya.

La gente no se entera de estas cosas o pasan, tú mira por la calle los "caretos", les da lo mismo, practicamente han creado un país de zombis a los que les da igual 8 que 80.

Lo que no entiendo es lo que gana con esto el gomierdo..

Besito y ¡¡Riau riau!!

Tannhäuser dijo...

Toda la razón, los anglocabrones son lo que son y no lo pueden evitar, lo llevan en la biología, pero lo triste es que la mayor culpa de los problemas la tienen los malos gobiernos españoles.

Old Nick dijo...

¡Hola Candela! Es Triste pero Cierto.
Desde que Felipón "Abrió la Verja", Estan Haciendo el Imbécil y Así Nos Va.
El Gomireerdo Cumple el GUIÓN QUE LE HAN MARCADO. ME TEMO QUE LO DE GIBRALTAR IRÁ A PEOR.
Y NO SÓLO ESO. CANARIAS "PODRÏA INDEPENDIZARSE O ASOCIARSE CON LOS ANGLOSAJONES".
Por no Hablar de CEUTA Y MELILLA...
Sic Trantit Gloria Hispania.
Besote. Brindis
y
¡¡RIAU RIAU!!

Old Nick dijo...

Ja, mein Kamerad. Así es, desde que la Masonería se Introdujo en España, después de la REvolución Francesa-
Aunue Parezca un Disparate, La Inquisición, fue Quien Nos Mantuvo al Margen de los "Organizadores de Revoluciones Enciclopédicas SA", con Base en Inglaterra.
De Eso a Infiltrarse en Todos los Estamentos, Sólo Faltaba un Paso...
Y así nos Va desde Entonces.
Saluden
und
¡¡RIAU RIAU!!

Maribeluca dijo...

Acabará pasando algo gordo, bueno, esto ya lo es...con esta gente nos toma todo el mundo por el pito del sereno, más vale que se larguen pronto...y la señora Clegg que le arreee una buena colleja en el colodrillo a su santo.

ANTONIO MARTÍN ORTIZ. dijo...

Amigo Don Old Nick y Primo de Sangre,

Buen alegato el que hace Vd. a favor de que nos devuelvan el Peñon los hijos de la Gran Bretaña. Creo yo que esos piratas no nos van a devolver el Peñón, salvo que nosotros le pongamos huevos al asunto.

Podríamos convertir el Peñon en piedras y liarnos a pedradas con los malditos Británicos, más que nada, para que se enteren de que los Españoles los tenemos mejor puestos que los Argentinos que lucharon por recuperar las Islas Malvinas.

Laus Deo. Laudate Dominum.

Un abrazo, amigo mío y Primo de Sangre.

Antonio

Old Nick dijo...

Querida Maribeluca. Del Árbol Caido y del "Indígena Pagano o Católico", Estos Joputas Anglosajones de UK & USA Hacen Buenos Brazados de Leña y de Botín...
¡Y eso que son "ALIADOS DE LA OTAN"!
¿A qué se Espera para Hacer Algo?
¿A que HAYA SANGRE DE VERDAD?
Porque el Camino, mira que es Facil y está Recorrido Casi del Todo...
Insultos, Provocaciones y Bravuconadas y por Último, una Enaslada de Hostias, Navajazos o Tiros, que podría Acabar como el Rosario de la Aurora.
Pero Claro. Olvidaba, que Mientras Otros,-que Siempre han Ido de "DEMÓCRATAS", Tienen la Fuerza Militar y Moral de Su Parte, Otros, Dejan COSTAS Y FRONTERAS DESGUARNECIDAS, prque los Madelmans Tienen que Estar en la QUINTA LECHE, Apoyando los Saqueos Petroleros de sus Señoritos, por si les dejan algo para Cargar Mecheros y Depósitos de Aviones y Coches Oficiales...
Un Besote
y
¡¡RIAU RIAU!!

Old Nick dijo...

¡Amigo y Primo Mío, Don Antonio!
¡Que Razón Tenéis! Yo siempre dije, que lo que a "Cañonazos y a Traición se nos Robó", a Hostiazo Limpio con los Piratas y Amén"...
¡Y Mira que Sería Fácil Montarles un Buen Pifostio, con Sólo ponerles ante la VERJA, algunos Miles de "Inmigrantes Roñosos y Morunos" de los que Nos Sobran por Todas Partes y Decirles que "APLIQUEN EL TRATADO DE SCHENGEN"...
¡Y Si No,Campaña Más Seria e INVASIVA!
Minado de Aguas Españolas y que Tuvieran que Pedir Permiso para Entrar o Salir de "SU ROCA"...
Y Después Cortarles Agua Luz Gas Teléfono y PASILLO AÉREO y ya Se Vería Como se les Bajaban los Humos....
Y como Colofón, DETENCIÓN Y PROCESAMIENTO, DE CUANTOS LLANITOS Y OTROS, "ABOGADOS, BANQUEROS Y EMPRESARIOS" Se Dedican a BLANQUEAR DINERO DE LA DROGA Y EL ROBO, desde Oficinas Tan REALES Y FANTASMALES COMO UN PUB O UN SOLAR...
Un Abrazo Cordial
¡Y HAGAMOS UNA BUENA TORTILLA!
QUE, SIN "ROMPER" ALGUNOS HUEVOS, NO APRENDEN ALGUNOS...
Saludos
y
¡¡RIAU RIAU!!