AVISO PARA NAVEGANTES

LOS CONTENIDOS Y OPINIONES DE ESTE BLOG SE ACOGEN AL ARTICULO 20 DE LA VIGENTE CONSTITUCIÓN Y CORRESPONDIENTES, DE LA DECLARACIÓN DE DERECHOS.

jueves, 28 de abril de 2011

EL MILAGRO DE DE GASPAR LLAMAZARES, QUE HIZO LLOVER PIEDRAS A MARES.

Pues Sí Señoras/es/os.
¡Un Milagro Más en los Anales de la Iglesia Láica de los Parias de la Tierra y los Famélicos Legionarios, que no Entienden de Palabrerías Huecas y de Consignas Propagandísticas, Si No Van Acompañadas de SUBVENCIONES y OTRAS GABELAS MÁS TANGIBLES QUE LOS HUECOS SERMONES DE SIEMPRE!
Y es que Los Hay, que No APRENDEN NUNCA DE PASADOS ERRORES...
Cuando la Gente Está Cabreada y a Veces Hambrienta; en El Paro y la Miseria y SIN FUTURO A LA VISTA, NO CREO QUE LES HAGA MUCHA GRACIA QUE UN "SEÑORITO QUE VA DE COMUNISTA DE SALÓN Y TRAJE, VENGA A PREDICARLES UN MENSAJE QUE A ÉLLOS LES IMPORTA UN COMINO Y DOS PIMIENTOS...
¿Qué esperaba este Pobre Muchacho? ¿Qué unos Pobres Chabolistas que Sobreviven Como Pueden, a Base de lo Que Pueden Y les Dejan, Le Iban a Agradecer su FRATERNAL Y CAMARADERIL VISITA? ¿Que le Iban a Aplaudir y Vitorear y Luego se Iban a Fotografiar Para LA PRENSA Y QUIZÁS LE IBAN A SEGUIR A LA CONQUISTA DEL PALACIO DE INVIERNO?
¡Pues NO, Señoras/es/os!
NO. NIET. NEIN. NON.
Los Chabolistas, de Marras, (Seguro que ASQUEROSOS BURGUESES VENDIDOS A LA DERECHONA REACCIONARIA Y VIL),que Aunque Pobres NO SON IDIOTAS Y ESTÁN HASTA EL GORRO DE PROMESAS Y PALABRAS Y NADA DE TRIGO, SE HARTARON AL VER AL "PROFETA DE MARX" Y Primero le Silbaron y Después, Como los Ciudadanos de las Viejas POLIS, la URBE o las Viejas Capitales Europeas ADOQUINADAS, se pusieron a Recoger Piedras y Arrojárselas al pobre PREDICADOR DE FUTUROS PARAISOS PROLETARIOS, Hasta el Punto de HACERLE SALIR CON LOS PIES EN POLVOROSA, HACIA EL COCHE Y LUEGO HUIR A TODA MECHA, NO SIN DECIR, ANTES, LA FRASE LAPIDARIA,-Y NUNCA MEJOR DICHO-, PARA LA POSTERIDAD Y LA PRENSA : "LOS PROLETARIOS SON INOCENTES" (La Culpa por Supuesto es de Nuestros Enemigos de la Extrema Derecha y los "CRISPADORES DEL PPSOE").
Esto Último Entre Paréntesis, No se le Oyó con Claridad, Pero Conociendo el PAÑO COLORAO, Seguro que lo Pensaba...

En Fin. Lo Único que Lamento es QUE NO LE ACERTARAN EN ALGÚN SITIO NO MORTAL, PERO SÍ "DOLOROSILLO" PARA QUE SE LO PIENSE DOS VECES ANTES DE REPETIR "VISITAS SOCIALES A PARIAS TERRESTRES Y FAMÉLICOS LEGIONARIOS" Sin LLEVARLES PRIMERO Y POR DELANTE TRIGO Y LONGANIZAS, o Mejor Un Contrato de TRabajo y Un Lugar Digno Para Vivir, Que Otros NO TIENEN, COMO ÉL y sus SEguidores de Salón...
Por Mí que SE los Lleve a Todos ASMODEO

Saludos Señoras/es/os y Ahí les Dejo un Sonetazzo Alla Cornamenta de los Míos, Dedicado al Evento Milagroso y a Su Milagrosamente Salvo Protagonista.


¡Queridos Parias, Hoy vengo a Predicar,
de Marx, el Evangelio, a Vuestra Puerta!
Nuestra Santa Doctrina, aún No está Muerta
y Vuestro Voto Vengo a Mendigar.

¿Pero qué Hacéis?¡Dejad ya de Silbar!
Que os Predico Siempre Cosa Cierta
y Nunca pongo Cercas a la Huerta,
si es de Otro...¿Me Váis a Apedrear?

¡Sóis Pobres Proletarios, Inocentes!
(¡Joder y cómo me Tiran a Matar!
¡Si lo Sé Viene a Hablarles su Tía!)

¿Por qué será que la Roja Cofradía,
Siempre usa Piedras para "Dialogar"?
¿Será que Están ya Hartos de INDECENTES?


¡Gaspar, Cuidado que las Piedras Vuelan!
¿No Vés que Tus Mentiras Ya No Cuelan?
¡Casi Logras que tus Parias te Muelan!

5 comentarios:

candela dijo...

jeje!!

Pobre Gaspar, tienen tan asumido que son los defensores de los parias que hasta se lo creen, y luego, pasa lo que pasa. Y que de gracias que no le prendieran fuego con gasolina y se quedaran con el coche, para los días de lluvia.

En fin, que le den por saco, para eso cobra y bién; y al menos este salta al ruedo, que a otros de las cenas vip no los sacas.

CAPITAN TRUENO dijo...

No, que no le den por saco que le gusta.

Old Nick dijo...

¡Queridos Amigos, Candela y Capitán Trueno!¡Cuanto me Alegra Veros Por Esta Humilde Casa!
¡Nada, Pasad Y Ponéos Cómodos, que Ya Véis que Estamos de MILAGROS (Que es Jueves)!
El Pobretico Gaspar, es que NO APRENDE. Y es que el que se Queda con la Copla y No Evoluciona Como dice la Esperanza ChaChaChatera y Trollera, Debería Cambiar de Libro de Rezos...
¡Por Mí Ya Sabéis que les pueden Dar a Todos por Saco!
Un Abrazo
un Brindis
y
¡¡RIAU RIAU!!

Maribeluca dijo...

Jojojojo...es que no comprenden que va a redimirlos de la opresión, qué desagradecidos los parias esos...igual es que han caído en la cuenta de que con el del bigote comían o así...te han calao Super Gaspi.

Old Nick dijo...

¡Maribekuca! Me Place Verte por Esta Honrada Casa. ¿Ves como los Ateos Militantes y MataCuras/QuemaIglesias, También Pueden Hacer MILAGROS LAICOS?
¡LASTIMA QUE NO LE CAYERA UNA "PELADILLA DEL QUINCE Y MEDIO" EN LA MERA CORNAMENTA!
¡A lo mejor se Espabilaba y se Iba a Cuba, Ahora que San Fidel ha Reconocido que EL COMUNISMO HA FRACASADO, Por Culpa del PP y sus Amos los Yankys... Juajuajuajuajua

un Besote
y
¡¡RIAU RIAU!!