AVISO PARA NAVEGANTES

LOS CONTENIDOS Y OPINIONES DE ESTE BLOG SE ACOGEN AL ARTICULO 20 DE LA VIGENTE CONSTITUCIÓN Y CORRESPONDIENTES, DE LA DECLARACIÓN DE DERECHOS.

miércoles, 12 de enero de 2011

LAS NUEVAS LEYES DEL ZAPO CRISPADOR, TRAEN RETROCESOS PA ESTAR MUCHO PEOR.

Pues sí, Señores/as/os.
Seguimos con las Vueltas de Tuerca, a Ver Hasta Donde Aguantan/mos, los Ciudadanos PAGANOS y Esquilmables...
El ZaPo Crispador y Traicionero, Escudado detrás de Su "Guardia Rosa de HEMBRAS¿?",-no por Serlo Más Inteligentes, a la Vista de sus Numerosas "Paridas"-, Nos la Quiere Volver a Meter Doblada, por Via de Decreto Ley.
Se trataría de una "Nueva/Vieja ley", Tan Aparentemente Estúpida como Realmente PELIGROSA.
Como se Vé que al Moncloano, NO LE GUSTAN los Silbidos ni los MERECIDOS INSULTOS, a su Discutible y Repugnante GESTIÓN, de ARRUINARNOS HASTA LOS TUÉTANOS, ha LANZADO POR DELANTE A SU "KAMIKAZE PREDILECTA", a que Nos AMENACE DE NUEVO, CON MULTAS TAN GORDAS, QUE ACOJONEN A SUS CONCIUDADANOS, TAN ACOSTUMBRADOS AL "INSULTO" COMO FÁCILES DE ASUSTAR, MIENTRAS HAYA JUECES Y FISCALES, -"Adictos a los Dictados del Gomierdo del Partido-, DISPUESTOS A ADMITIR A TRÁMITE CUALQUIER CHORRADA DEL TIPO "ALEVÍN", MIENTRAS DEJAN PASAR "BALLENAS Y O CARAVANAS ENTERAS DE CAMELLOS DE ORIENTE"...

Ahora, la Nena¿? de "LOS COJONES", quiere que Todos Estemos CALLADITOS, PORQUE ASÍ SE NOS VERÁ "MÁS GUAPOS/AS/ES A TODOS", EMPEZANDO POR EL ZAPO Y SU BANDA DE "FENÓMEN@S"...
Para Tal Fín, YA TIENE PREPARADA, UNA "POLICÍA DEL PENSAMIENTO Y UNOS TRIBUNALES DEL PUEBLO IEM DE IDEM", Que Cumplirán a la Perfección DOS FUNCIONES.
Una, el Control de lo que la Gente NORMAL, Hace y Dice Acerca de Padres, Madres y Familiares "Asimiliados", -Sean o no Simios y /o Con Apellidos Cambiados, Para "Despistar"-, Relacionados Con la Política, el Gomierdo o Simplemente DESVIAD@S, MONSTRUOS DE LA NATURALEZA O Simplemente Tí@s Más Fe@s que la Situación Político/Económica, Provocada por Tal Gentuza Saqueadora y Multera...
y Dos, "Exprimir, hasta El Final" de su SAQUEADURA, -(Lo de LEGISLATURA ES OTRA CORRUPCIÓN DEL LENGUAJE, QUE NO ZESA)-, A los FUMADORES E INSULTONES, Hasta que SE LES HINCHEN LOS COJONES DE VERDAD Y LOS CORRAN A GORRAZOS HASTA EL AEROPUERTO MÁS CERCANO, - (Que podría ser Cualquiera de los Rentables Ejemplos Construidos en los Últimos Tiempos)-, Y LOS ECHEN,-"A ESTILO HONDUREÑO"-, A ALGÚN "PAÍS DEMOCRÁTICO DE LATINOAMÉRICA", Donde sus AMIGUETES, Castro, Chaves, Ortega, Evo y la Nueva ex Terrorista de Brasil, les RECIBIRÁN CON LOS BRAZOS ABIERTOS...

El "Sonettazzo alla Cornamenta ZaPutónica y Crispadora" está Dedicado a la Ínclita y Meritoria Figura del "CHIVATO PROFESIONAL", -A los que, si esto sigue Como VA-, AUGURO DESDE AQUÍ, UN "ESPLÉNDIDO Y ENRIQUECEDOR FUTURO"...
Pero ¿Saben? Por Mí ¡Que les Dén con un Marro del 12 en los Pies! ¡A éll@s, alos de la SGAE y en GENERAL, A TODA ESA PANDA DE ZAFIOS, ENVIDIOSOS Y CABRONAZOS, Que Incapaces de Vivir Felices, No encuentran Más PLACER que JODER a sus Conciudadanos, con la COMPLICIDAD Y EL ALIENTO, DEL INDIGNO ZAPO Y SUS BANDIDOS SAQUEADORES Y MULTER@S, MIENTRAS LES DURE.
¡Así que ya lo Saben! Se ha Abierto un NUEVO FRENTE SOCIAL, MUY PELIGROSO. El de los Chivatos y Delatores Anónimos...
Si quieren un Consejo Gratis, Metanse en "Nómina" o Simplemente, Inflen a Hostias Candeales a Cualquiera que les Inspire SOSPECHAS RAZONABLES, pues Como decía Uno de los Mayores HIJOPUTAS DE LA HISTORIA, San Vladimir Ilich Ulianov "LENIN", "SI Para Acabar con un GRAN REACCIONARIO, Hay que LIQUIDAR A MIL INOCENTES... Que No Os Tiemble el Pulso Camaradas"! Porque También Dejó Dicho : "Si a la Gente le Decimos que Hemos Liquidado a un Millón de Personas, en lugar de diez, cien o Mil, No Se lo Creerá, porque Una Cifra Tal, No está Al Alcance de la Mentalidad Cretina de la Plebe"...
ASÍ QUE CONTRA CHIVATOS, "CONTRACHIVATOS" Y A ¡HOSTIAS CON ELL@S! NO HAY MEJOR MEDICINA...
¡Ah y si les Sobra Alguna, Les Recomiendo Regalarsela al Gran MISERABLE o a Cualquiera de Sus MIERDISTR@S.

Saludos y ¡¡RIAU RIAU!!


SONETTAZZO AL CHIVATO

Empezó Denunciando a un compañero,
que Copiaba en Exámenes, Astuto.
Siguió, ya en el Trabajo,Cizañero,
Salpicándolo todo, en Absoluto...

Ascendió, la Escalera, Chivatero,
-Peor aún que el Ricino o el Bismuto-,
y condujo un Camión del Basurero,
porque, nunca dejó de ser un Bruto.

Su Momento, por fín llegó, de Gloria,
con el Gomierdo y aquella Pajinilla,
y sus Leyes Injustas que Crispaban...

Se enteró, que Chivatos se Buscaban,
y se arrimó presto a aquella orilla,
con su Currículum, digno de la Noria...

Hoy,Inspector/Corrector de Humos/Insultos,
piensa ¡A callar y a pagar Necios Incultos!

Amén y Laus Deo
y que SE LOS LLEVE A TODOS
POR SUS MIERDAS Y LODOS,
EL DIABLO ASMODEO!

¡¡RIAU RIAU!!

5 comentarios:

candela dijo...

¿No dicen que todo el mundo asciende hasta alcanzar su máximo nivel de incompetencia?

Mejor dicho, lo decía Peter ¿Te has enterado de la cantada del ministro de educación con lo de la sentencia del catalán? jaja!!

Nos van a hacer polvo, pero les podemos llamar feos y reirnos de ellos hasta 2013 que es cuando se aprobará la ley Pajín. Así que aprovecha.

Beso y ¡Riau riau!

Old Nick dijo...

Besote y ¡¡Riau RIAU!!¿La Rodilla Bien?

candela dijo...

Regular..

Mientras, me consolaré dando coces virtuales.

¡Riau riau!

ANTONIO MARTÍN ORTIZ. dijo...

Don Old Nick, Primo y amigo mío,

A mí me parece muy bien que se haga propaganda y todas las campañas que se quiera para erradicar el tabaco, que no a los fumadores, pero decretar en el BOE dónde se puede y no se puede fumar, pues eso, que me parece una solemne intromisión en los Derechos Privados de Cada Uno. Si un propietario de un Bar decide que en su Bar se pueda fumar, ¿quién es el Gobierno para impedírselo? Nadie obliga a los no fumadores a entrar en él.

Al paso que vamos, me temo que, dentro de muy poco, nos van a decir cuándo y cómo tenemos que mear y cuándo y cómo tenemos que comernos un rosco, los que tengan / tengamos la posibilidad de comérnoslo.

Viene Vd. a decir que Lenin era un... Don Old Nick, con el debido respeto y el derecho a la discrepancia, me atrevo a decirle que no comparto esa opinión. Compare Vd. la situación del Socialismo Real, en la época de la Unión Soviética, con Lenin y Stalin, , con la Rusia actual.

Si yo tuviera que escoger, me quedaría con la Unión Soviética.

De todos los países de Europa, tal como se están poniendo las cosas, el que menos me gusta es España.

En estas condiciones, ya no tenemos entre nosotros Candidato ni Político que merezca mi confianza. Así que continuaré haciendo lo que vengo haciendo: sólo iría a votar si me lo exigiese por Decreto en el BOE, o en el caso de que me nombrasen Consejero de alguna multinacional y me diesen un sueldo de 300.000€ anuales.

Reciba un abrazo, amigo y Primo mío, Don Old Nick.

Laus Deo. Laudate Dominum

Antonio

PS.: Sigue sin funcionar su gadget de Seguir: no hay forma de apuntarse

Old Nick dijo...

Querido Amigo y Primo Don Antonio.
Lamento Discrepar en lo de las Creencias POlíticas. Pero Hace mucho tiempo, que No Creo en Ninguna Ideología ni Iglesia.
Me Guio por El Intento de Análisis Frio y lo Más Desapasionado que Puedo de LOS HECHOS y también en el Estudio de los Textos.
Siento el Calificativo, pero Quien escribe Así, a la Vista de lo que Aconteció y de los Documentos, Es lo Menos que se Merece que le Digan...

Y por lo demás. estoy de Acuerdo con Usted. Ni la Rusia Actual, ni España son Ya Paises Dignos de Tal Nombre.
Respecto al Enlace de Entrada, hice una Prueba y Me Introduje yo mismo y Dio Resultado.
Si el problema persiste, me Pregunto si no Será una Astuta Maniobra Sitelera...
Un Cordial Abrazo, Amigo y Primo del Alma
y ¡¡RIAU RIAU!!