AVISO PARA NAVEGANTES

LOS CONTENIDOS Y OPINIONES DE ESTE BLOG SE ACOGEN AL ARTICULO 20 DE LA VIGENTE CONSTITUCIÓN Y CORRESPONDIENTES, DE LA DECLARACIÓN DE DERECHOS.

jueves, 20 de enero de 2011

NUEVA VUELTA DE TUERCA CARADURA, QUE QUIERE REIMPONERNOS LA CENSURA.

Pues sí, Señoras/es/ os.
Otra Vuelta de Tuerca en el Botín Malayo, que en Cataleches, ya se Había IMPUESTO, sin Reacciones ni Protestas, con la Complicidad de los Traidor-Estatutones, con su Indigno Impulsor y Protector a la Cabeza...
Ahora, es lo Mismo. el C.A.C., pero en el Resto DESTEPAÍS, que algunos Nostálgicos, aún llamamos ESPAÑA, o Nación Española.
Sigue el Talantero, dando Muestras de Hasta Donde es Capaz de Llegar en Su AFAN de PURO y DURO, DESINTEGRADOR.
La Verdad, es que Para lo que está ElSi se Investigara "Partido de la Oposición", más valdría que Dejaran Vacío el Parlamento y el Senado, para que SE VIERA MÁS CLARA la JUGADA de los TIRANOS y Se Creara una Bonita CRISIS QUE OBLIGARA A NUEVAS ELECCIONES...
Pero No Hubo, Hay, ni Habrá HUEVOS U OTRAS DEMOSTRACIONES VIRILES EN EL PP... Es una Condición Sine Qua Non, para los Socios del Partido Popular...
Por lo Menos en sus "Amari...Anados" Líderes Nacionales, desde que Volvieron de Méjico Lindo y Querido, que com todo el Mundo Mundial Sabe, es la Cuna de la "Mordida y la Corrupción", la Droga, el PRI y la MASONERÍA HISPANOAMERICANA y por Supuesto, la Tierra Natal del Hombre más Rico del Mundo, Carlos Slim Helú, que entre sus Negocios Exteriores más Rentables, Tiene una División de Compra y Contratación de Políticos Jubilados y en Activo, del Ambito de Habla HISPANA...
Si se Investigara por Esos Derroteros, a lo mejor, No extrañaba el Origen de Ciertos Negocios y Trapicheos Muy Rentables y NUNCA EXPLICADOS SUFICIENTEMENTE...
Para que se hagan una Idea, de las Cosas por "Latinoamérica", como dicen los Gilipollas de Izquierdas y Derechas, Hermanados en Logias y Otros CLUBS SELECTOS y COOPTADORES,
No sólo los PSOEROS, Van a Méjico a Peregrinar y APRENDER. También van los PEPEROS con su Líder Indiscutible y MANSURRÓN el buen MARI...ANO.
Quizá se encuentre allí con el Ex Presidente González, cuyo hijo Primogénito Pablito, Regenta los Negocios Familiares en tan Precioso País, Cuna de un PUEBLO SOBERANO, Cuyas Mujeres LLORAN de ALEGRÍA y CANTAN DE DOLOR... Que decía el Buen Jorge Negrete.
Pues A tono con lo Dicho por la Incllita Milistra de Militos Paz-Güatos y SACRIFICABLES en MISIONES DE GUERRIPAZ EN EL QUINTO CAPULLO DEL MUNDO MUNDIAL, ya se están Tomando aquellas Medidas para IMPEDIR NUEVAS DEMOSTRACIONES de la Más Asquerosa de las Actitudes ANTIDEMOCRÁTICAS y FASCISTAS, PITAR Y ABUCHEAR AL PRESIDENTE Y AL REY, EN ACTOS INSTITUCIONALES Y "COÑAZOS", -(MARIA...NÓN DIXIT)-, "De los que No Podemos HUIR...

¿Se Acuerdan del Desfile y de los Pitos?
¿Se acuerdan de que el ZaPo cabreóse?
¿Recuerdan que Juanón se Molestóse,
ante el Ultraje al Presi ?¡Que Cabritos!

¿Y lo que dijo la Chacón-Militos,
acerca de "MEDIDAS ACABÓSE"
para quien en Silbidos se Pasóse,
pactadas, entre "Agentes" SOCIAL-ISTOS?

¡Ahí las Tenéis!¡Temblad Insanos!
¡Nunca Más Pitaréis al Presidente
ni vuestros Medios ya Rechistarán!

Atados estarán de Pies y Manos
los que "Crispan" de Manera Indecente.
¡Que Multa, Juicio y Cierre, Afrontarán!

Que, así, la Zorra, Acojona el Corral
¡Se me callen YA!¡O Acabarán muy MAL!

Y total, si la Gente es IDIOTA, BORREGUIL Y ESQUILMABLE...
¿Qué Culpa Tienen los Sinvergüenzas, si APROVECHAN LOS RESQUICIOS Y LAS TRAMPAS Y TRAMAS LEGULEYAS QUE ELLOS "CONSTRUYEN Y ENREDAN" COMO NADIE?
¡O se Reacciona, DE UNA BUENA VEZ, o esto Acabará Como "EL SILENCIO DE LOS CORDEROS", cuando nos ACORRALEN , Degüellen y Despellejen Alegremente...
¡AVISADOS ESTÁIS PAISANOS!

Amén y Laus Deo
y que los BARRA A TODOS YA ASMODEO!

Saludos y ¡¡RIAU RIAU!!

9 comentarios:

iMpERtiNENtE iNtERMitENtE dijo...

Bienhallado sea, le echábamos de menos... Empezaba a imaginarle algún mal trance.

Siendo, como es usted, de una convulsa tierra de "puños de acero", uno temía que alguna de sus "victimas" habituales le habría emboscado, cual vulgar Consejero de Cultura, y como diría su Quevedo, le había dejado, a traición, tan cubierto de cardenales que pareciera la Curia entera, y por tal traicionero motivo no aparecía por aquí su casa, ni por las nuestras…

Así que celebro su regreso, para volver a leer sus versos...

Un saludo

Old Nick dijo...

Gracias Amigo Mío.Pero Convertir en Cardenal a Este Caballero de la Orden de Santiago Matamoros y Olé y Ex Tuno, no les Iba a Ser Tan Fácil a esos Democráticos, Amparados y Subvencionados Chicos.
Yo soy de los que si Veo a TRes Fulanos Sospechosos, "Esperando a mi puerta", Primero Estoqueo y Luego PREGUNTO SUS GRACIAS...

Old Nick dijo...

Un SAludo y ¡¡RIAU RIAU QUE SE M'ABÍA OLVIDAU!!

Maribeluca dijo...

Quieren "llevarse el Gato al Agua" literalmente, y todos aquellos molestos y desafectos a zapateresca causa...llevan siglos esparciendo mierda en la caja tonta a todas horas- principalmente las cadenas adictas y de los amigachos- y nunca hasta ahora han dicho ¡miau!

¡Censores habemus, riau!

Old Nick dijo...

¿Censura?¿Y Cuando hemos dejado de TENERLA REALMENTE, Querida Amiga Maribeluca?
Yo Recuerdo lo que ERA LA CENSURA y lo que Dijeron QUE NO LO ERA- "EL DESTAPE Y LA PORNOGRAFÍA BARATA DISFRAZADA DE LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y HASTA DE "ARTE", no siendo mas que PURA MIERDA.
Pero SE SEGUÍA SIN HABLAR NI TRATAR LO IMPORTANTE Y al que lo Hacía, LE PUTEABASN O LE COMPRABAN COMO AHORA-
No olvides que los CENSORES ACTUALES TIENEN "DOS ESCUELAS PROBADAS Y MUY RENTABLES" la ROJA y la ANTIRROJA...
Abrazos y ¡¡RIAU RIAU!!

candela dijo...

Siempre habrá un corderito para rescatar.. aunque nos lo van a poner dificil, y no por el puño americano sino por el agotamiento psíquico y moral que producen estos personajes. Unos por lerdos y marimandones, otros por pusilánimes.

¿Sabes de qué nos quieren matar?

Pues de puto y puro aburrimisnto, q´asmodeo es "mu cuco" y se las sabe todas. ¿Estamos?

Besote y ¡Riau riau!

Old Nick dijo...

¡ESTAMOS Querida Candela!¿Y por que te Crées que es mi Diablejo predilecto al que ENCOMIENDO A TODAS ESTAS BUENAS PIEZAS?
Lo mejor, POnerse en Forma y Buscar MEDIOS, para que a la Gentuza Agresiva y "Permisivamente Tratada", No le Sea Todo Tan Fácil...
¡Un Besote y Arriba el Trabuco, las Postas de Sal Gorga y la Moral!
¡Ah y ¡¡RIAU RIAU!!

ANTONIO MARTÍN ORTIZ. dijo...

Don Old Nick,

Me encanta ese Preámbulo que nos da sobre la corrupción en Nuestra Piel de Toro, porque, de España, ya no queda casi nada. Aquí los políticos van a lo que van, a forjarse su Futuro y su Bienestar. Lo que les importa a ellos son las prebendas que les ofrecen cuando ya son Ex. Y, si no, miren todos los carguitos que les van dando a unos y otros. Da igual que sean de un Partido o de otro. En todo caso que los Parta un rayo. Aquí la gente muriéndose de hambre y ellos cobrando sueldos millonarios por asistir a unas reuniones inexistentes y por ser Consejeros de no sé qué. Creo que aún quedan unas cuantas vacantes: Consejero del Vino, Consejero del Agua, Consejero de la cerveza, porque el GAS y la Electricidad ya están ocupados.

Y luego quieren que el país funcione bien. Cuando uno ve esas cosas es cuando se da cuenta de lo importante que es para ellos, y para ellas, salir votados democráticamente. Pues a mí ese tipo de Democracia me la lleva más floja que la hostia, por muy consagrada que esté.

Que no, que esto es una vergüenza. Este país, si es que existe, está lleno de vividores.

Y luego lo de los pinganillos. ¿Es que ya han llegado a un nivel tan bajo en conocimientos que no conocen ni el Español, toda esa cuadrilla de tarugos, analfabetos, ignorantes, ceporros, y demás, que pretenden representarnos? ¿Para qué coño quieren tantos traductores? Puestos a poner una Lengua Común, ¡coño!, pues que hablen todos el Latín, si tanto odian el Español.

PS.: Añádase a todos los mencionados las correspondientes femeninas, porque entre ellas también se lo saben montar bien.

Reciba Vd., Don Old Nick un abrazo.

Su amigo y Primo,

Antonio

PS.II: Le dejo a continuación el comentario que le he dejado en mi casa, para que no tenga Vd. que trasladarse a ella para leerlo, aunque, bien lo sabe, está Vd. siempre invitado a visitarme.

Amigo y Primo Don Old Nick,

Como Vd. puede imaginarse, su comentario me ha llenado de alegría y satisfacción, porque recibir la aprobación, en lo escrito y en lo vivido, por un hombre de su categoría y sus conocimientos, a los que hay que añadir el sentido común, y el gran Arte de la Visión Satírica de la Realidad, pues eso, que recibir su aprobación en todo esto es el mayuor galardón que puedo esperarme.

Y, encima, Vd., que es un Genio en el Arte de la Escritura, me dice que escribo bien. ¿Qué más le puedo yo pedir a los dioses olímpicos? Bien poca cosa: en todo caso, que consigan que las diosas todas también se pongan a mi favor.

Le envío el más afectuoso de los saludos, Don Old Nick.

Luego me traslado a su , para pasar un rato agradable y enriquecer mi mente.

Antonio

Old Nick dijo...

Justo es Decir lo Con Justicia Merecido, Querido Amigo y Primo, Don Antonio.
Agradezco el Comentario y Me Alegro que os Haya Gustado la Introducción al Panorama Pre-Censurable...
¡Ya Véis, querido Amigo y Pariente, que Profetizar en Esta Tierra, es Harto Fácil, pues la POBREZA MORAL Y CULTURAL es tan Patente como REpugnante, PUES FUE PROGRAMADA Y EJECUTADA, como el Resto de las Medidas "Progresistas"...
Y es que, las Bromas se Gastan entre Amigos, no ENTRE ADMINISTRADORES CUATRIENALES Y SUS ADMINISTRADOS...Sobre todo cuando Sus Bromas, LAS PAGAMOS TODOS.

Un Cordial Abrazo y ¡¡RIAU RIAU!!