AVISO PARA NAVEGANTES

LOS CONTENIDOS Y OPINIONES DE ESTE BLOG SE ACOGEN AL ARTICULO 20 DE LA VIGENTE CONSTITUCIÓN Y CORRESPONDIENTES, DE LA DECLARACIÓN DE DERECHOS.

martes, 25 de enero de 2011

EN LA MIERDA BUCEA Y AÚN ESCARBA, EL BUEN SAMARITANO, PECES BARBA.

Grato es Recordar Pasados Méritos,
Reconocidos, como Muestras de Arte,
Especialmente, si se forma Parte,
Glorias de Lucha y Cambio, ya Pretéritos...

Otras Obras, Gabelas y Séquitos,
Recolectó tras su Rojo Estandarte.
Inasequible al Desaliento, Imparte,
Olvidada Doctrina para "Indócticos"...

Padecieron sus Humos (de Purero),
Estudiantes y Cátedros Cabrunos,
Cuando "Rectára", la Carlos Tercero...

Es "Padre de la Patria" y de los Hunos,
Sastre del "traje" Constitucionero,
Babeando, sus colmillos, tan Lobunos.

Anteponiendo Secta a Raciocinio
Revolvió y enredó en Plan Artero,
Bloqueando Víctimas de"Escarnicio"
Al Calor de Aquel "PACTO NEGOCIERO"...

Hoy Sigue Envenenando lo que ESCARBA.
Ya es EX, Rector, Comisionado y LARVA
Ecce Homo ¿? es : GREGORIO PECES BARBA.

Pues si señoras/es/os.
He aquí que Ciertos Personajes, suelen Ser como el Guadiana... Desaparecen y SE ENQUISTAN, como Larvas y Gusanos en el ORGANISMO OFICIAL/OFICIOSO, que les Cuadre Mejor y A ESPERAR EN "PLAN DURMIENTES LÓGICOS", Que se Requieran SUS SERVICIOS LIOSOS Y PARTIDISTAS...
Así Ocurre y Ocurrirá SIEMPRE, desde que Se Inventó la Política de Partidos,y España, No Podía Ser Menos.
Y por mi Parte, les Digo, que No Hay Nada, NI NADIE, Más Peligroso, que un DURMIENTE ENQUISTADO.
Ahí lo Tienen. Un Intrigante DE CASTA. Don ¿? Gregorio Peces Barba. no de los Múltiples PADRES del Engendro que Apuñalado por Políticos y Leguleyos Incluso por los Que Dicen Ser su Tribunal Garante y que Tocada del Ala y las Tripas Aún Colea para Asombro de Propios y Extraños : La CONSTITUCIÓN...
¿Que no se Acuerdan de Quién es el Menda? Permitanme Recordarles, que era y ES un Individuo Un POco Untoso y de Trato Soberbio y Despectivo, para con los que Considera Inferiores o FASCISTAS... Tenía la Costumbre, Cuado Se Estaba ENGENDRANDO a la PObre Criaturita, de "Levantarse OSTENSIBLE Y AIRADAMENTE" y Salir Pegando PORTAZOS, cada Vez que se le Contradecía en "Sus JUSTAS REIVINDICACIONES ARTICULARIAS", que miren Ustedes por Donde, SEGUÍAN el GUIÓN DE SIEMPRE, QUE HOY SIGUE ESCUPIENDO EN CONFERENCIAS Y PUBLICACIONES, Donde Tienen el PÉSIMO GUSTO DE INVITARLE A VOMITAR SUS INFECTAS PARIDAS PARTIDISTAS. (Lo de "SECTARIAS", es otra CORRUPCIÓN MÁS DEL LENGUAJE, quye se Debe a Periodistas/Propagandistas del Régimen Tiránico Actual y Próximo Pasado...).
Tres son los Pilares en que SE apoya el Discurso ROJIPROGRE : SOCIAL, PROGRESISTA Y LIBERTARIO.
Tres eran los Pilares de la REvolución Francesa : "LBERTAD, IGUALDAD Y FRATERNIDAD".
Y Tres son los FRENTES DE LUCHA "PROGRETARIA" HOY : "CARGARSE EL LENGUAJE COMÚN Y LA LÓGICA", CARGARSE EL SISTEMA DESDE DENTRO CON LARVAS Y GUSANOS JUDICIOSOS Y DE "SEGURIDAD" Y RETORCER LA ENSEÑANZA,-que no Educación, que es Otra Cosa-,PARA MEJOR LLEVARSE AL HUERTO DE LA ESTAFA TOTAL A LA DESNORTADA Y "EMBRUTECIDA Y ABOTELLONADA JUVENTUD", a la que Casi Han Conseguido ABORREGAR DEL TODO.
Y va, en Este Tema "EDUCACIONAL", el Ínclito hy Soberbio Individuo Este, y LARGA POR SU VIPERINA Y CAÚSTICA LENGUA en Un Medio de Enseñantes, las Perlas de Siempre.
ANTICLERICALISMO Y ANTIRRELIGIÓN, ADOCTRINAMIENTO POLÍTICO/SOCIAL/MASIVO Y OBLIGATORIO Mediante la Asignatura de EpC y la Amenaza/Hecho, de NO SUBVENCIONAR CENTROS CONCERTADOS CON IDEARIO RELIGIOSO...
Y todo Ello, SAZONADO DE INSULTOS Y DESCALIFICACIONES, PARA LOS QUE NO SE PLIEGAN A SUS "DOCTRINAS A IMPONER", COMO ACOSTUMBRAN ESTOS MISERABLES INDIVÍDUOS ENCUMBRADOS POR EL MILAGRO DE LOS "VOTOS IDIOTAS/ENVIDIOSOS",¡Que ese Si que es un MILAGRO Y DE LOS GORDOS!
¡En fín! El ZaPo lo Puso de ALTO COMISIONADO PARA LAS VÍCTIMAS DEL TERRORISMO y El ZaPo, sabrá el PREMIO QUE LE ESPERA POR SUS FERVIENTES Y Fieles y Siguientes y PROPAGANDÍSTICOS SERVICIOS A "LA CAUSA DEL PODER DEL PARTIDO"m QUE A TODOS APESEBRA Y MANTIENE.

¡¡Ya lo Saben CUIDADO CON LOS GUSANOS Y LARVAS ENQUISTADOS!!
¡¡Si se DESARROLLAN Y CRECEN PUEDEN LLEGAR A INFECTAR Y MATAR CUALQUIER ORGANISMO SANO Y FELIZ, A POCO QUE SE DESCUIDEN!!
Un Buen VERMICIDA POLÍTICO/SOCIAL Y Verán como Todos estos MIERDAS Vuelven al SITIO DE DONDE NUNCA DEBIERON SALIR.
EL INFIERNO Del BUENO DE ASMODEO, Al que Espero QUE VUELVAN PRONTO Y ALLÍ Les PREMIEN A TODOS POR SUS OBRAS...

Saludos y ¡¡RIAU RIAU!!

15 comentarios:

aspirante dijo...

Despreciable personaje.
No tendrá edad para jubilarse?

Old Nick dijo...

La Tiene, pero Las LARVAS Y GUSANOS PARASITARIOS NUNCA SE JUBILAN.
O SE MUEREN DE VIEJOS O POR ACCIÓN DE UN BUEN VERMÍFUGO AMIGO Y HERMANO ASPIRANTE.
Gracias por Venir a Visitarme
un Saludo
y ¡¡RIAU RIAU!!

Tannhäuser dijo...

Mein liebe Herr:

Buen análisis del peligroso grupo faunístico al que pertenece el ínclito, el de los platelmintos, porque peces barba, aunque no es solitaria (la acompañan 11 millones de asnos), es una Tenia.

¡Cuantos masones enquistados!: Peces Barba, Mayor Zaragoza, Solé Tura (felizmente ya con Asmodeo)...y ¿cuántos más?, todos ellos envenenando y pudriendo el tejido social y a las personas mismas que lo componen.

Por cierto, como ya sabrá, el triple grito revolucionario Liberté, Egalité, Fraternité, era sólo la versión descafeinada, para la plebe del otro triple grito masónico que los revolucionarios jacobinos gritaban en sus tenidas: "ni Dios, ni Ley, ni Rey". Y éste si que lo cumplen.

Por cierto, lo del vermífugo me ha encantado, lástima que hoy día no estamos en condiciones de administrárselo. El Zyklon B creo que va muy bien y lo mismo la Astra Azul del 9L que nombraba usted el otro día.

Bis morgen.

Old Nick dijo...

¡WILLKOMM MEIN LIEBE FREUND!
¡Que alegría teneros por estos Lares que Honráis con vuestra Presencia!
Gracias por Vuestros Comentarios y sentíos y de hecho, como en vuestra Casa.
Y visitad si lo deseáis mis otros Blog y Decidme que os parescen!
Un Cordial Saludo und
¡Bis Morgen, Bis morgen Zu Marschieren!
und ¡¡RIAUEN RIAUEN!!

Old Nick dijo...

Y respecto al grito los Rusos "Copietillas" lo transformaron en "¡NI DIOS, NI ZAR, NI AMO!"-Gracias por recordar la Decima de la República Amigo mío.
Algún día, si os place, os propongo una Recopilación de "Canciocillas Revolucionarias" en Versión Original y pasarlas luego por el Infame pero Divertidísimo TRaductor de Goolgle ¡A ver si nos Partimos de la Risa!
¡Grüss'n Gott un RIAUEN RIAUEN!!

Tannhäuser dijo...

Herr Old Nick:

Gracias por la bienvenida que es la segunda. Le digo lo mismo que le dije el otro día a Maribeluca que aunque no suelo escribir en su blog, leer si que leo, lo que pasa es que ya entro en tantos sitios que no doy abasto; esta semana, con las vacaciones del rebuznómetro he variado un poco mis costumbres de escritura.

¿Otros blogs, dice?, pues nada, ahora mismo los voy a ver, aunque si sigo añadiendo blogs a mi recorrido no voy a tener tiempo ni para comer.

En cuanto a lo de las cancioncillas revolucionarias, me parece bien, cuando quiera lo hacemos.

Yo hace tiempo, ya le cambié la letra al himno de los anarquistas y la puse en varios sitios, entre ellos el blog del mesié. También le cambié la letra a La Madelón, a Malagueña salerosa (de las que existe versión cantada por Bettina que si quiere le envío por correo)y algunas otras.

Aufwiedersehen.

Maribeluca dijo...

Una rata sectaria donde las haya el sujeto en cuestión...su última hazaña, servir de cizaña para enfrentar a las víctimas del terrorismo, tarea en la que puso gran empeño.
Si fuera un pez sería la japuta...

Old Nick dijo...

Hola Maribeluca. Guapa. Nisiquiera Ese Pobre Pez. Es un Platelminto Enquistado y un Peazo de Ma...Són, de Cuidado, el que se Fie de él Y le dé Crédito o Espalda, ¡Va AVIADO!
En el Fondo es COMO SU SEÑORITO...
Un Besote y ¡¡RIAU RIAU!!

iMpERtiNENtE iNtERMitENtE dijo...

NO DIRÉ NADA

Lo intento, pero Peces me da grima,
asco, aversión, angustia, desapego,
tírria, manía, arcada y odio ciego,
y no le encuentro gracia para mi rima...

candela dijo...

Solo una cosa, solo se debe sentir asco por personas que viven sin dignidad y ni siquiera tienen el buén gusto de morirse a tiempo.

Muy buén post, amigo.

Abrazo y ¡Riau riau!

Old Nick dijo...

Gracias Querida Candela. Uno Hace lo que Puede, Poniendo Caras y Nombre a los Sinvergüenzas y Miserables...
Pero Como el Sistema es una Puñetera Mierda, está lleno de Gusanos desde que lo Parieron...
Un Besote y ¡RIAU RIAU!!

Old Nick dijo...

Amigo Aspirante. Gracia no Tiene, Pero Alguen Tiene que Contar Sus "Hazañas Mierdosas" para que No SE Olviden...
Y como ya he dicho, el Peligro Real, sólo en parte, está en el ZaPo y su Banda, pero También e "El Apoyo Logístico y Oculto" de Tipos tan Repugnantes como Peligrosos, ENQUISTADOS en Puestos Clave, Para Usarlos Cuando Corresponda...
Un Abrazo y
¡¡RIAU RIAU!!

Old Nick dijo...

Un Cordial Saludo Amigo Impertinente
y ¡¡RIAU RIAU!!

ANTONIO MARTÍN ORTIZ. dijo...

Buen reportaje sobre el personaje, Peces Barba, porque aquí, en España, si es que todavía existe España, hay, de cuando en cuando, que recordar los deméritos, y también los méritos, de quien en su día estuvo en Los Altares efímeros de la publicidad y el renombre.

Vd., Don Old Nick, sabe poner el dedo en la llaga, y no se le escapa ni un solo detalle. La peor de las desgracias es que la mayoría de los borregos que componen este país no están a la altura para comprender lo que Vd. dice, y, en este sentido, Vd. no puede aspirar a la Gloria, porque la Gloria está hecha para los imbéciles y los ignorantes, léase Belén Esteban y otros y otras del mismo estilo.

Tengo que decirle que su prosa, y su verso, me encantan, y los comparto plenamente, porque estoy de acuerdo con Vd., aunque carezca yo de la capacidad de expresarme como Vd. lo hace.

Tenga Vd. por seguro que Vd., a estas alturas, puede prescindir del juicio de los que no son capaces ni de entenderlo ni de juzgarlo.

Como podrá comprobar, si entra en mi humilde, pero noble, espacio, podrá comprobar que he puesto su poema, el que me envió Vd. en forma de comentario, en la página principal del blog, porque se lo merecía. Espero que esté Vd. orgulloso, como lo estoy yo, y satisfecho, como también lo estoy yo.

Tengo además que comunicarle que el trabajo del Bachiller, en el que Don Manuel intervino con una exuberante entrevista, ha sido calificado por el Tribunal Evaluador con una nota de 8, lo que está muy bien, tratándose de un Bachiller.

Le envío un afectuoso saludo, amigo y Primo, Don Old Nick.

Antonio

(O, si lo prefiere, porque es mi título nobiliario, Don Antonio)

Old Nick dijo...

Justos Títulos, los de DON, Los Conseguidos por Vos y por Mí, en reñida Lid de Estudios y Trabajos, Querido Primo, Amigo y Señor Mío, Don Antonio.
No sé que deciros, que Pueda Expresar el Agradecimiento y ¿Por qué no decirlo, la Satisfacción?, por Unos, Tan Elogiosos, Comentarios, que viniendo de Vos, SÉ Que Son Sinceros, y por éllo me Impresionan Más.
Ni Vos Ni Yo, querido Don Antonio, ESTAMOS HECHOS PARA "BRILLAR EN LA FERIA DE LAS VANIDADES Y GLORIAS TEDETERAS"...
Harta Razón Habéis y Os La Doy de Corazón.
Celebro que mis Pequeñas Improvisaciones Poéticas, Fruto casi Instantáneo de la Inspiración que Invoca en mi Interior lo que Escribís en Vuestro Blog/Casa, sean de Vuestro Agrado.
¿Será porque Somos un Poco Como el Viento , Vos y Yo, LIBRES Y VELOCES EN LA VIDA Y LAS IDEAS?
Estimo que Sí.
Decid al buen Mikelos Antónida, que el Modesto e Inédito Historiador, se Siente Feliz y Orgulloso de Haber Contribuido, cin sus Modestas Respuestas a que Su Trabajo, Fuera más que Digno...
¡Gracias al jóven, por Confiar en los Comentarios de un "Perfecto Desconocido",(por entonces), que se prestó a ayudarle sin Reservas!
Pues Sabido es que "Cuando el Discípulo está Preparado,Aparece el Maestro"...
Sé que siendo hijo vuestro, Tendrá "Algo más que "una Pasable Educación y una Cultura, más que Decente" jejeje.
REcibid un Cordialisimo Abrazo, Primo y Amigo Querido, DON Antonio y Transmitid mis Saludos a vuestra Esposa e hijo.

Muchas Gracias y ¡¡RIAU RIAU!!