AVISO PARA NAVEGANTES

LOS CONTENIDOS Y OPINIONES DE ESTE BLOG SE ACOGEN AL ARTICULO 20 DE LA VIGENTE CONSTITUCIÓN Y CORRESPONDIENTES, DE LA DECLARACIÓN DE DERECHOS.

lunes, 12 de octubre de 2015

QUE NUESTRA SEÑORA DEL PILAR; PATRONA, TRES VECES, DE ESPAÑA, DE ZARAGOZA Y DE LA GUARDIA CIVIL, EXTIENDA SU MANO Y NOS PROTEJA EN ESTE DÍA. LIBRANOS, SEÑORA, DE TANTO TRAIDOR, CANALLA Y VENDIDO Y GUARDA A ESTA NACIÓN, INFUNDIENDO VALOR A SUS HIJOS, ANTE EL NEGRO FUTURO QUE NOS PREPARAN LOS MALDITOS HIJOS DEL DIABLO. ¡VIVA LA VIRGEN DEL PILAR!¡VIVA ESPAÑA!¡VIVA ZARAGOZA! Y ¡VIVA LA GUARDIACIVIL!

4 comentarios:

Epicuro Marcial dijo...

¡VIVA! Y que la Virgen del Pilar nos asista y proteja. Falta nos va a hacer.

Herep dijo...

¡Viva, don Old!

José Luis de Valero dijo...

Querido Old Nick e insigne Maestro:

Me he saltado la siesta que os comentaba en mi blog, ya que hacía mucho tiempo que no dialogaba epistolarmente con Vos y tenía ganas de hacerlo.
Digna y resumida entrada la vuestra glosando a una Virgen, a España, a Zaragoza y a la Benemérita. Sin embargo es posible que la Virgen del Pilar, por ignorada causa, esté incomunicada con España, con los españoles y con la Guardia Civil, porque visto como está el patio, España, los españoles y la propia Guardia Civil, estamos recibiendo unas hostias como panes desde hace décadas. Y no me refiero precisamente a hostias consagradas.
De todas formas, que nunca nos falte la fe en la victoria, tal y como nos inculcaron nuestros ancestros.
Y ahora vuelvo a brindar con Vos con Albariño.

Un abrazo, querido Maestro.

Old Nick dijo...

MIS QUERIDOS AMIGOS Y CAMARADAS DE LUCHA. CIERTAMENTE LA SITUACIÓN CADA DÍA DA MÁS ASCO. Y TIENES TODA LA RAZÓN QUERIDO JOSE LUIS. ¡QUE LA FE EN LA VICTORIA FINAL, NO NOS FALTE NUNCA!
AT UTRUMQUE PARATUS
ABRAZO FRATERNAL Y UN ALBARIÑAZO EMPULPADO, COMO DIOS MANDA
Y
¡¡RIAU RIAU!!