AVISO PARA NAVEGANTES

LOS CONTENIDOS Y OPINIONES DE ESTE BLOG SE ACOGEN AL ARTICULO 20 DE LA VIGENTE CONSTITUCIÓN Y CORRESPONDIENTES, DE LA DECLARACIÓN DE DERECHOS.

martes, 13 de enero de 2015

¡PUES SI QUE EMPEZAMOS BIEN EL NUEVO AÑO!¡CONTINÚAN DE MIERDA LA FRAGANCIA LO MISMO QUE EL DELITO EN CACHONDEO!¡POR SI FALTABA ALGO EN LO QUE VEO, AHORA "NOS MONTAN" UN "7 E" EN LA FRANCIA, CON "CONOCIDOS MODOS" Y "EL REPETIDO GUIÓN"... MATANZA "PROGRAMADA", MUCHO TIRO Y "MUERTE DE CERCADOS TERRORISTAS"... Y TODO A PLENA LUZ Y A OJOS VISTAS, CONTRA REVISTUCHA DEGRADANTE Y UN COMERCIO JUDÍO IRRELEVANTE... ¡TOTAL CATORCE MUERTOS INOCENTES!¡Y LOS TRES TERRORISTAS INDECENTES, MUERTOS TAMBIÉN! ¿Y QUIEN ESTÁ DETRÁS DE TODO EL LÍO. QUE COMO TODOS, HA SALIDO MUY BIEN? PREGUNTEN A LOS QUE DEL CASO SABEN Y A LO MEJOR SE QUEDAN SORPRENDIDOS... ¡AH Y OTRO POLICÍA "SUICIDADO", QUE DEL HILO TIRABA! ¿EL RESULTADO? ¡LA MAGNA "TENIDA" DE VASALLOS DEL N.O.M.!¡ALLÍ IBAN TODOS, DEL BRAZO Y EN UNIÓN, DICIENDO "SOMOS CHARLIE" Y VAYA PAPELÓN!¡SI HASTA ESTABA EL "HERMANO BENJAMÍN", QUE DE MATANZAS SABE UN POQUITÍN! REUNIÓN DE TRAIDORES SEMEJANTE, COMO UNA CHULERÍA Y UN DESPLANTE, PREDICEN TIRANÍAS AÚN PEORES, A ESTA EUROPA CRETINA Y DESARMADA, QUE DE VALORES NO QUIERE SABER NADA... ¡PREPÁRENSE PAISANOS PARA PROBAR MÁS MAL! QUE CON TALES TEATROS PREPARAN NUEVOS TIPOS DE CADENA Y BOZAL. ¿Y QUE MÁS PODRÍA DECIR HOY? ¡¡VIRGENCICA QUE ME QUEDE, AL MENOS, COMO ESTOY!

5 comentarios:

Tannhäuser dijo...

Vaya, menos mal, empezaba a preocuparme por vuestra dilatada ausencia, kamerad, pero veo que estais nuevamente en la trinchera y con nuevos bríos; Willkommen, ja!

En cuanto al análisis, como siempre, en toda la diana.

Abrazo gordo

Olímpico Misántropo dijo...


VEO CON GRAN PLACER QUE EL DESCANSO TE HA SENTADO DE PERLAS, QUERIDO OLD NICK. VUELVES CON RENOVADO VIGOR Y VALENTÍA. Y ALGUIEN TIENE QUE HACER DE BARQUERO, LO DIGO POR LAS VERDADES Y LOS REMAZOS, EN ESTOS TIEMPOS DE RONZAL Y SENDA HOLLADA POR TODOS. Y LO QUE NOS QUEDA. COMO BIEN DICES, SE PREPARA UNA GORDA.

RESPECTO A LA NUEVA FARSA REPRESENTADA EN TIERRAS GALAS, QUÉ DECIR: ES LO DE SIEMPRE. CONSIGNA, ECO, REVUELO... Y DENTRO DE QUINCE DÍAS NADIE SE ACUERDA. PERO AHÍ QUEDA LA COSA. LA LENTA LABOR DE ZAPA DEL DESORDEN VA EROSIONANDO. YA VEREMOS LOS FRUTOS.

CON LO QUE ME GUSTA EL TEATRO A MÍ. QUÉ PENA QUE EL QUE VEMOS A DIARIO SE REPRESENTE EN UN ESTERCOLERO. LO MALO ES QUE LA MIERDA YA NOS LLEGA AL CUELLO. Y LUEGO NOS QUEJAREMOS.

EN FIN, QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA, POR MÁS QUE LO PROPIO, VISTO LO VISTO, SERÍA DECIR LO QUE EL DEMONIO QUIERA. PERO QUE NO NOS FALTE LA FE.

UN FRATERNAL ABRAZO, AMIGO MÍO. BIENVENIDO OTRA VEZ AL RUEDO. SE OS ECHABA DE MENOS. ALZO MI COPA EN TU HONOR. Y DARLE AL CODO Y AL REMO.

S. T. G. M.

M...


Herep dijo...

El 2015 empieza con brío, querido Old. La "todopoderosa" Francia, cuna de la nueva Uropa en ciernes, acaba de sufrir un atentado vergonzoso donde los criminales se paseaban por la calle, a plena luz del día, armados con fusiles de asalto, ejecutando a diestro y siniestro.
El espectáculo mandilero que ha seguido al atentado, con la comparsa agarrada de las manos cantando el "no, no, no, no nos moverán" ha sido patético, más que nada porque piensas qué podrían hacer estos estadistas para defender a la población en caso de riesgos graves y te entra la risa floja.
Apañados estamos, camarada!!
Esto sólo se arregla a fuerza de estoque, y estoque propio, para nada ajeno. Están los tiempos como para confiar en la ayuda del prójimo.
Malos tiempos, amigo.

Al menos, y como sugieres al final de tus letras, que nos quedemos como estamos... aunque lo pongo seriamente en duda.

Un abrazo, un brindis por Asmodeo y su limpieza en seco y un fuerte ¡Riau!¡Riau!

Doramasw dijo...

Todo falsa bandera para tenernos en el punto de mira.
La cosa no terminará ahí, ahora toca otro leñazo en españa y fijate que estamos en visperas de elecciones, ocurrira lo gordo, ganará podemos y como he dicho muchas veces ESPAÑA ES UN PAIS DE HISTORIA CICLICA, ahora toca republica bananera y seguira un golpe de estado militar que nos dara otros cuarenta años de tranquilidad. Tiempo al tiempo, que no se el motivo, pero acierto todo menos la primitiva, debo hacermelo mirar.
Me alegra tu vuelta al ruedo y espero que recojas las dos orejas, el rabo y la coleta de pablete. Una faena gloriosa.
Un abrazo.

Old Nick dijo...

Mis Queridos AMIGOS. Espero Que Vuesas Mercedes Me Perdonen Este Aparente Desinterés Y Tardanza En Responder A Sus Comentarios.
He EStado Un Poco BAJO De Energías Y De Inspiración, Debido A Un Puñetero EnfriamientoY Sus Molestias, Amén De Unas Pruebas De MANTENIMIENTO Que Por El Momento Han Sido Muy Buenas.
Pronto Haré Una ENTRADA REVISTA Y Trataré Al MÍO MODO El PANORAMA Que Nos RODEA.
Un Cordial Saludo Y Abrazos Para Todos.
Brindis Por LA LIBERTAD AMENAZADA Y LA JUSTICIA VERDADERA
¡CANALLAS TERRORISTAS Y CÓMPLICES FUERA!
Y
¡¡RAU RIAU!!