AVISO PARA NAVEGANTES

LOS CONTENIDOS Y OPINIONES DE ESTE BLOG SE ACOGEN AL ARTICULO 20 DE LA VIGENTE CONSTITUCIÓN Y CORRESPONDIENTES, DE LA DECLARACIÓN DE DERECHOS.

jueves, 20 de noviembre de 2014

HOY ES 20 DE NOVIEMBRE. FECHA TRIPLEMENTE SIGNIFICATIVA PARA NUESTRA POBRE, TRAICIONADA Y SAQUEADA ESPAÑA. HACE 78 AÑOS, TRAS UN PROCESO PANTALLA, LARGO CABALLERO, "EL LENIN ESPAÑOL", HIZO FUSILAR A JOSE ANTONIO PRIMO DE RIVERA, -QUE SE HABÍA OFRECIDO PARA MEDIAR, PARA PONER FIN A LA GUERRA-, EN LA CÁRCEL DE ALICANTE. 39 AÑOS DESPUÉS, Y EN SU CAMA, TRAS UNA LARGA Y CRUEL AGONÍA, MORÍA FRANCISCO FRANCO BAHAMONDE, EL VENCEDOR DEL FRENTE POPULAR ANTIFASCISTA DE STALIN Y EL QUE DESIGNÓ A JUAN CARLOS DE BORBÓN COMO "SUCESOR A TÍTULO DE REY". Y AÚN 36 AÑOS MÁS TARDE, EL MISERABLE JOSE LUIS RODRIGUEZ ZAPATERO, SEÑALÓ ESTA FECHA "COMO SÍMBOLO DE LA DESTRUCCIÓNDEL RÉGIMEN DEMOCRÁTICO" SURGIDO A LA MUERTE DEL "ODIADO DICTADOR". COMO ES COSTUMBRE DE LA CASA Y DE ESTE SERVIDOR DE VUESASMERCEDES, LEVANTO MI COPA POR JOSE ANTONIO PRIMO DE RIVERA Y POR FRANCISCO FRANCO BAHAMONDES, SIN CUYAS IDEAS Y REALIZACIONES, ESPAÑA NO HUBIESE SALIDO DE LA MISERIA PROVOCADA POR LOS "FALSOS DEMÓCRATAS", NI CAMINADO HACIA SU RECUPERACIÓN Y EL NIVEL QUE LE CORRESPONDÍA EN EL MUNDO. TAMPOCO HUBIÉSEMOS TENIDO ESTA PARODIA DE DEMOCRACIA QUE TODAVÍA SOSTIENEN LOS CANALLAS, TRAIDORES Y DELINCUENTES ASOCIADOS QUE DICEN SER (Y HAN SIDO ) GOBIERNOS DE ESPAÑA. JOSE ANTONIO PRIMO DE RIVERA Y FRACISCO FRANCO BAHAMONDE ¡¡PRESENTES!! (Y AL QUE LE PIQUE, QUE SE RASQUE SI PUEDE). ¡¡VIVA ESPAÑA Y FUERA CANALLAS!! Y ¡¡RIAU RIAU!!

4 comentarios:

Herep dijo...

Me sumo al brindis por todos aquellos que dieron su vida por este país nuestro. Muchos no conocerán la vida y obra de los personajes que traes a escena, Old, y quizá sea esa la razón principal de la decadencia y desidia que se ha aposentado en estas tierras.
Los españoles, en su mayoría, desconocen su historia, su procedencia y, en consecuencia, el destino que dan a sus vidas.

Un abrazo, maestro, y un brindis por los españoles de bien, y ¡Riau!¡Riau!

Tannhäuser dijo...

Brindo también por el bardo, filósofo, ideólogo y mártir José Antonio Primo de Rivera y por el Gran Capitán, por el estadista, el verdadero y merecido rey, sin corona, Caudillo de España,. por la Gracia de Dios, D. Francisco Franco Bahamonde. Ambos, el mártir y el gobernante cristiano, son, para mí, santos y no tengo duda de que algún día, así les reconocerá la Iglesia, como igualmente, a Doña Isabel I de Castilla.

¡Arriba España!,

Y siendo súbditos de María y de su divino hijo, no necesitamos más señores. ¡Ni los admitimos!

Abrazo gordo, kamerad y felicitaciones gordas por tan excelente como necesaria entrada.

Abrazo gordo.

Olímpico Misántropo dijo...

AUNQUE NO ME DECLARO FALANGISTA NI FRANQUISTA, POR MÁS QUE PRIMO DE RIVERA Y FRANCO VALÍAN MUCHO MÁS QUE TODA LA ESCORIA QUE TENEMOS AHORA, BRINDO POR ELLOS. AMABAN SINCERAMENTE A ESPAÑA Y BUSCARON SU BIEN. LOS TENÍAN BIEN PUESTOS Y LUCHARON CON CORAJE CONTRA LA PEOR LACRA QUE HAYA CONOCIDO LA HUMANIDAD: EL COMUNISMO Y DERIVADOS.
Y AL QUE LE PIQUE, COMO DICE MI QUERIDO OLD NICK, QUE SE RASQUE, AUNQUE ME DA QUE LES VA A RASCAR CON EL TRIDENTE EN BREVE QUIEN YO ME SÉ.
¡VIVA ESPAÑA!

Old Nick dijo...

GRACIAS POR VUESTRA PRESENCIA Y COMENTARIOS, QUERIDOS AMIGOS, HEREP, HERR TANNHÄUSER Y DIÓGENES.
Fiel A Mi Compromiso Con La HISTORIA Y La VERDAD CONTRASTADA, Nunca Olvido A Los HÉROES NI A LOS QUE DIERON SU VIDA PORQUE ESPAÑA FUERA "UNA, GRANDE Y LIBRE" Y OCUPASE EN EL MUNDO EL PUESTO QUE MERECÍA POR DERECHO Y ESFUERZO.
Maldigo A LOS "FALSOS DEMÓCRATAS" Y DEMÁS CANALLAS TRAIDORES A LA HISTORIA VIVIDA Y LA PATRIA COMÚN.
Y COMO CADA AÑO, ALZO MI COPA POR LOS MÁRTIRES INOCENTES Y LOS MUERTOS DE AQUELLA GUERRA, ATIZADA COMO TODAS, DESDE FUERA.
Y TAMBIÉN POR LOS VENCEDORES DE LA HORDA ROJA Y GENOCIDA, AUNQUE A LA VISTA ESTÁ QUE SUS SUCESORES SE DEJARON CORROMPER Y HOY SON REPUGNANTES EJEMPLOS DE CHAQUETEROS Y SAQUEADORES, QUE PROVOCAN EL ASCO DE CUALQUIER PERSONA DECENTE.
¡CAIDOS POR DIOS Y POR ESPAÑA!
¡¡PRESENTES!!
¡¡VIVA ESPAÑA!!
Y
¡¡RIAU RIAU