AVISO PARA NAVEGANTES

LOS CONTENIDOS Y OPINIONES DE ESTE BLOG SE ACOGEN AL ARTICULO 20 DE LA VIGENTE CONSTITUCIÓN Y CORRESPONDIENTES, DE LA DECLARACIÓN DE DERECHOS.

martes, 7 de octubre de 2014

¡YA TENEMOS EL PREMIO, YA HA TOCADO! ¡GRACIAS AL MALDITO MARI-ANO, DISFRAZADO DE "BUENISTA", LA POSIBLE EPIDEMIA, DE LA QUE YA LES HE AVISADO, ESTÁ A LA VISTA!¡YA TENEMOS UN "CONTAGIO CONFIRMADO"! ¿A QUE ESPERAN PAISANOS PARA DENUNCIARLO? ¡POR "BIOTERRORISMO" HABRÍA QUE JUZGARLO!




SONETAZZO ALLA CORNAMENTA
PARA UN GOBIERNO INSANO
QUE PRESIDE UN MARRANO,
QUE POR SUS OBRAS AÚN NO REVIENTA.


¡Maldito Seas, Traidor, Perjuro Insano!
¡Maldito Por Tus Hechos De Canalla!
¡Y Malditos Tus Mari-Achis Y Morralla,
Con Que A ESPAÑA ESTÁS Llevando Al GUANO!

¡Mira Que Lo Avisé,- Y Ha Sido En Vano-,
Que "Siempre Una CHAPUZA, En Algo FALLA"!
¡Y "A La Segunda", Se Rompió La MALLA,
Y Un CONTAGIO, Tenemos Ya, MARRANO!

¡EBOLA ESTÁ SERVIDO Y MUY CONTENTO!
Y Tú Y Tus AMOS, Esperando El LÍO.¡
La Verdad MARI-ANO, Es Que Te Has LUCIDO.

La MATO, Es Otra ¡Que Vaya PORTENTO!
¿Y Los MÉRDICOS? ¡ANTE EL DESVARÍO,
CALLADITOS! ¿Y LA GENTE?¡EN EL NIDO!

El N.O.M., Está Contento Con Tu SERVILISMO.
Que Ha Triunfado Su ATAQUE DE BIOTERRORISMO.
Cuando Los AMOS DIGAN, IREMOS AL ABISMO.

¡No Hay "TRATAMIENTOS" Y A TÍ, TE DA LO MISMO!


A La  Vista Está Paisanos,Que QUIEN SIEMBRA VIENTOS, RECOGE TEMPESTADES.

Y Ya Estamos En Danza, Porque Tenemos Un Gobierno De Vendepatrias Y Descerebrados, Bajo El Mando De Un Miserable Traidor A Todo Y Todos, Que Lo Único Que Ha Hecho Y Hace, Ha Sido EXACTAMENTE LO CONTRARIO DE LO QUE PROMETIÓ Y LO QUE DEBERÍA...

¿A Qué Venía Traernos AQUÍ, Al Primer INFECTADO, -EN LUGAR DE LLEVARLE A SU HOSPITAL DE ÁFRICA TODA LA AYUDA POSIBLE-, Y, ENCIMA, DESALOJAR TODO UN HOSPITAL DEL "SISTEMA SANITARIO PÚBLICO" (COMO DICEN AHORA LOS LIQUIDADORES-PRIVATIZADORES DE LA "SEGURIDAD SOCIAL" DE SIEMPRE) PARA "ATENDERLO", SABIENDO QUE EL FILOVIRUS NO TIENE TRATAMIENTO QUE SIRVA,-SALVO POTINGUES RAROS Y "EXPERIMENTALES", AMERICANOS, POR SUPUESTO?
¡Y En PLENO CENTRO DE ESPAÑA, PARA MÁS INRI!¡Y CON UNOS "PROTOCOLOS Y PREPARACIÓN DE PERSONAL, DE ATENCIÓN DIRECTA, RIDÍCULOS E IMPROVISADOS A ÚLTIMA HORA!
 
Y SIN HABER ESTABLECIDO UNA "CUARENTENA" POSTERIOR A LA MUERTE DEL PRIMER MISIONERO  Y "DESPERDIGANDO A LO TONTO, AL EQUIPO QUE LO TRATÓ, POR OTROS HOSPITALES...
¡Y No Contentos Con Eso, TRAJERON A UN SEGUNDO INFECTADO, QUE YA HA FALLECIDO, COMO EL INFORTUNADO ANTERIOR!¡Y DALE PERICO AL TORNO, POR  AQUELLO DE QUE "EL QUE LA SIGUE, A VECES, LA CONSIGUE"!

SÓLO ERA CUESTIÓN DE TIEMPO, QUE SE PRODUJERA "LA RUPTURA DE ALGÚN PUNTO DÉBIL DEL CORDÓN  SANITARIO DE SEGURIDAD HOSPITALARIA", COSA QUE POR DESGRACIA YA HA SUCEDIDO!

SI ESTO NO ES, O LO PARECE, UN MÁS QUE ESTÚPIDO, INNECESARIO Y CRIMINAL "ATENTADO CONTRA LA SALUD PÚBLICA NACIONAL", LLEVADO A CABO POR EL GOBIERNO, NO SÉ LO QUE PENSARÁN USTEDAS/ES/OS, AMIGOS Y PAISANOS.

Y GRACIAS A ESTO, YA TENEMOS EL "PRIMER CASO DE INFECCIÓN CONFIRMADO".
Y LA "PORTAVOZ DE INSANIDAD" Y ALGÚN "EXPERTO MÁS", SOLTANDO POR LOS MEDIOS LAS CONSABIDAS GILIPOLLECES, ACERCA DE QUE SÓLO SE TRANSMITE POR "CONTACTO DIRECTO Y DE FLUIDOS"CUANDO NISIQUIERA "SABEN" COMO COÑO SE "TRANSMITE" EL VIRUS, NI TAMPOCO SI SE HAN PRODUCIDO YA "MUTACIONES", DE LA CRIATURITA...
¡YA VEN EN QUE MANOS "SEGURAS" ESTAMOS PAISANOS!¡DE PENA Y ASCO!
¡GRACIAS MARI-ANO!¡GRACIAS SEÑORA MATO!¡TODAS LAS MUERTES QUE SUCEDAN A PARTIR DE AHORA, SERÁN OBRA SUYA!

Y A ESA POBRE AUXILIAR DE ENFERMERÍA, QUE YA HABÍA "DADO AVISO" A SUS "SUPERIORES MÉRDICOS" DE QUE TENÍA "SÍNTOMAS  PREOCUPANTES," DESDE FINES DEL PASADO MES,-NO SE LE HIZO NI CASO-, Y AHORA "A MONTAR EL NUMERITO TELEVISADO" A SABIENDAS DE QUE SE VA A MORIR-, PORQUE "NO HAY DISPONIBLE, EN TODO EL MUNDO MUNDIAL" EL "FÁRMACO MILAGROSO QUE PUEDE FRENAR AL PUTO FILOVIRUS"...
¡Y DESPUÉS, ÉCHENLES UN GALGO A TOD@S LAS PERSONAS CON LAS QUE LA INFECTADA, HAYA TENIDO CONTACTO, SIN OLVIDAR LUGARES!

¡Y PEOR AÚN!¡SIGAN SIN CERRAR FRONTERAS A LOS "NEGRITOS SUBSAHARIANOS ILEGALES Y PATERENSES", POTENCIALES BOMBAS BIOLÓGICAS, A LAS QUE COMO ESTO SIGA ASÍ, "VAN A FRENAR EN LA FRONTERA, LAS RANAS Y LOS SAPOS", A LA VISTA DEL "INTERÉS MOSTRADO POR MILISTROS, JUECES Y JEFES EN EJERCER LA DEFENSA DE NUESTROS LÍMITES TERRITORIALES".

¡PESTE DE GENTUZA Y SU TRAIDOR "BUENISMO SUICIDA", AL SERVICIO DEL N.O.M.!

Y LES REPITO LO QUE YA SABEN, IDIOTIZADOS Y CALLADOS PAISANOS, QUE CADA MUERTE POR FILOVIRUS ÉBOLA, QUE SE PRODUZCA EN ESPAÑA, DESDE ESTE MISMO MOMENTO, SERÁ OBRA DE MARI-ANO RAJOY BREY Y SUS MARI-ACHIS-

¡Y Quién Tal HACE, Tal PAGUE!

YO DESDE AQUI. Y COMO "CIUDADANO PREOCUPADO", LANZO MI ACUSACIÓN DE "BIOTERRORISMO" Y DE "ACCIONES  GRAVEMENTE PELIGROSAS PARA LA SALUD PÚBLICA NACIONAL", CONTRA ÉL Y SU INDIGNO GOBIERNO.

¿SE APUNTA ALGUIEN MÁS, ANTES DE QUE SEA REALMENTE TARDE? ¡PORQUE SI NO, LUEGO NO LLORIQUÉEN, CUANDO SE ESTÉN DESINTEGRANDO POR DENTRO, BIEN COCIDOS EN FIEBRE, IDIOTAS!

Amén Et Semper Laus Deo
Y Que POR TODO LO QUE HAN HECHO,
AGARREN "LO TRAIDO", Con PROVECHO
Y SE LOS LLEVE AL CUERNO EL Asmodeo.


UN BRINDIS POR LA SALUD Y PORQUE ESA POBRE MUJER, INOCENTE, NO SE MUERA DE TAN TERRIBLE FORMA.

¡FUERA MARI-ANO Y SU ASQUEROSO DESGOBIERNO,-Y "ASOCIADOS"-,DE UNA VEZ!

Y

¡¡RIAU RIAU!!










10 comentarios:

Herep dijo...

No se debe jugar con los virus, Old. Son peligrosos, incontrolables y, como apuntas, tienden a mutar cuando salen de su hábitat natural. Ojalá que la cosa no pase de ahí, pero nadie puede asegurar que así será al 100%, y mucho menos estos energúmenos que no saben dónde tienen la mano derecha.
Está claro que esta legislatura de Mariano está siendo una auténtica calamidad, plagada de ministros incompetentes aferrados al sillón y al sueldo, politicuchos corruptos hasta el tuétano y total (y fatal) ausencia de valores palpables. Sólo la famosa "economía" de la niña de Rajoy, por ahora desconocida a no ser que seas allegado de la cosa nostra, en cuyo caso ninguna puerta estará cerrada y tuyo será el Reino (y tesoros) de España, en efectivo o mediante tarjeta de crédito.

ES triste comprender el mero papel de comparsa que representamos para quienes mueven los hilos. Sólo espero, antes de que se cierre mi tiempo en esta vida, poder asistir a la barrida de Asmodeo. Asistir a la barrida, con una buena copa de vino, y brindar y reír, y volver a brindar con los últimos de Filipinas mientras río de la suerte de todos nosotros, pobres condenados.

País...

Un abrazo, camarada, y cuídese, que dicen por ahí que este invierno los virus vienen fuertes.
¡Riau!¡Riau!

Old Nick dijo...

¡ANDANGA MONDONGA PELANGA MONTÓN!
(Exclamaciones Jubilosas Del FILOVIRUS EBOLA, Al "METERSE EN UN CUERPO DE OTRA RAZA ¡Y EN SU PROPIO PAÍS Y CLIMA!).
¡Esta MIERDA BIOTERRORISTA MARI-ANESCA, ORDENADA,-SIN DUDA POR EL N.O.M., A LA VISTA DE LOS "PASOS" DEL NEGRITO GENOCIDA Y BOMBARDEADOR DE INOCENTES-, YA ESTÁ EN MARCHA Y DIOS SABE COMO SEGUIRÁ, QUERIDO HEREP!¡
¡ESTO ES UNA INFECCION "PROGRAMADA A NIVEL CONTINENTAL EUROPEO"
Me TEmo Que Nos Vamos A Divertir Todavía Más Con Los Hechos De Esta Panda De DESCEREBRADOS VENDEPATRIAS, DE AQUí AL INVIERNO.
Mantén La Alerta Y DIVIÉRTETE TODO LO QUE PUEDAS, Que Al Fin Y Al Cabo, Es TODO Lo Que Nos Vamos A Llevar "LO PUESTO Y GRACIAS"!
Un Abrazo CAMARADA
Y Esperemos Que El ASMODEO, No Nos BARRA POR EQUIVOCACIÓN.
Brindis POR LA LIBERTAD Y LA JUSTICIA
Y
¡¡RIAU RIAU!!

José Luis de Valero dijo...

Existen otros dos virus que son tanto o más peligrosos.
Por ejemplo:
A/ El virus del bloguero pertinaz o soplapollas congénito que se cree el ombligo de la Red y nos fulmina diariamente con sus chorradas.
y
B/ El virus del bloguero "Blog-Sapiens," sabedor de todo lo divino y humano,infalible en sus apreciaciones, copión y corta-pega de textos ajenos que hace pasar como propios,y que encarcela en su cárcel de papel a todo aquel que descubre su doble juego y objeta sus "incuestionables" textos.
Pero para esa clase de virus existe un antídoto:
Enviarlos a tomar por culo per omnia saecula saeculorum. Amén.
Y no sigo que me da la risa.
Recibe mi siempre fraternal abrazo querido Old Nick.

Old Nick dijo...

JuAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAAA
¡Magnífica DEFINICIÓN Y "CLARISIMA INTENCIÓNALIDAD" Querido Hermano Jose Luis!
¡Gracias Por Pasarte POr Esta Tu Casa, Que YA VES Lo CONCURRIDA QUE ESTÁ! Juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajua
Y Es Que Los Que Como Tu Y Yo, Somos
"MALOS Y CONSPIRANÓICOS Y BARQUEROS CANTAVERDADES IRREDENTOS", No ENTRAMOS EN LAS CATEGORÍAS QUE MENCIONAS Y QUE "NECESITAN LECTORES Y SEGUIDORES".
¡MENUDOS VIRUS PORCULEROS!¡EL DIABLO ASMODEO YA LOS COGERÁ Y ENZEROLIZARÁ DEBIDAMENTE!
Y Si Estoy Mosca Con La PUTADA BIOTERRORISTA Y MARI-ANERA, ES PORQUE TENGO FAMILIA "MUY PRÓXIMA AL PUTO FOCO VIRAL".
Un ABRAZO GORDISIMO Y FRATERNO.
Un Brindis Con GALILEO
Y
¡¡RIAU RIAU!!

Olímpico Misántropo dijo...

SIN MENOSCABO DE LO QUE AFIRMAS EN MAGISTRAL PROSA Y SUBLIME VERSO, AMIGO OLD NICK, Y DANDO POR SENTADO QUE LA MINISTRA MATO HACE HONOR A SU NOMBRE Y QUE RAJOY Y SUS COMPARSAS SON UNA PLAGA BÍBLICA, ES MENESTER REFERIR QUE GRAN PARTE DE CULPA LA TIENE LA CRETINA IRRESPONSABLE DE LA AUXILIAR QUE METIÓ LA PATA HASTA EL CUELLO Y QUE LUEGO MINTIÓ A TODOS.
PARA EMPEZAR, FUE UNA TEMERIDAD TRAER A ESPAÑA A ESOS POBRES HOMBRES: EN UN PAÍS DONDE LA MAFIA SINDICAL LO DOMINA TODO E IMPONE LA MEDIOCRIDAD A SUELDO; EN UNA NACIÓN DONDE SE MONTA UN NÚMERO IMPRESENTABLE, DE LOCOS, POR UN CHUCHO; EN UN LUGAR DONDE REINA LA INCOMPETENCIA Y LA MISERIA Y LA VILEZA SE HA ENSEÑOREADO DE TODO ERA CUESTIÓN DE TIEMPO QUE EL VIRUS SE PROPAGARA. PERO CASI PEOR QUE LA CAGADA GUBERNAMENTAL ES LA EXCRECENCIA DE LA OPOSICIÓN.
AL FINAL, ENTRE LOS NECIOS DE SIEMPRE QUE LA PIFIAN, Y LOS MALNACIDOS DE COSTUMBRE QUE USAN LA PIFIA PARA SACAR PROVECHO POLÍTICO (ESTO YA TOMA TINTES DE NUEVO PRESTIGE)ESTAMOS APAÑADOS.
QUÉ POCO SE PERDERÍA SI ESPAÑA DESAPARECIERA DL MAPA. CREO QUE EL MUNDO, POR SUS BENEFICIO, NOS DEBERÍA PONER EN CUARENTENA. LO MALOS SON LOS JUSTOS QUE PAGAN POR LOS PUTOS PECADORES.
EN FIAN, QUE COMIENCE LA DANZA MACABRA. LAS MÁSCARAS YA ESTÁ LISTAS Y LA MÚSICA HA EMPEZADO A SONAR.
UN FRATERNAL ABRAZO, AMIGO MÍO. SI TIENE QUE VENIR LA DE LA GUADAÑA, QUE NOS PILLE CON UN VASO EN LA MANO, UN BUEN CIGARRO EN LA OTRA, Y LA PALABRA CARGADA DE MALA LECHE EN LA BOCA. HAY QUE MORIR MATANDO.

SIC TRANSIT GLORIA MUNDI

M...

Old Nick dijo...

¡Huy Huy Huy!¡Querido Diógenes, Te Leo Un Tanto DESANIMADO Y Eso Me PREOCUPA!
Ya Sabes Que Yo, Voy Siempre A La CABEZA, Que El Que No MATA AL TIBURÓN GRANDE Primero, No POdrá Acabar Luego Con Las RÉMORAS Y Demás MORRALLA.
El PRIMER RESPONSABLE DE TODO LO QUE OCURRA AQUÍ Y DESDE HOY, POR SU "ESTÚPIDA Y CRIMINAL DECISIÓN REPATRIADORA DE LOS POBRECILLOS PRIMEROS INFECTADOS Y YA MUERTOS", ES MARI-ANO RAJOY BREY Y LUEGO TOD@S SUS AMIGUETES DEDOSIGNAD@S, CON LOS QUE NOS ESTÁ DESINTEGRANDO.
Si Leíste La REVISTA DE DESPUÉS DEL VERANO, Ya Verías Que Tocaba El TEMA. Y Si TE Has Fijado, AFIRMO SIN DUDAR "QUE TODA CHAPUZA EN CADENA, SE ROMPE SIEMPRE POR EL ESLABÓN MÁS DÉBIL" Y LOS "MANDAMASES CANALLAS" ESCAPAN CASI SIEMPRE DE ROSITAS, PORQUE SIEMPRE HABRÁ UN "MAQUINISTA" O UNA "AUXILIAR DE CLÍNICA" "IRRESPONSABLES Y NEGLIGENTES" A LOS QUE CARGARLES EL/LOS MUERTO/S.
Y De Eso, A La INTOXICACIÓN "EXPONENCIAL SÓLO HAY UN PASO...
Y En Este PUTO PAÍS DE,MALICIOSOS CRETINOS E IGNORANTES, ENTONTECIDOS POR LOS "MEDIOS", LOS PARTIDOS Y EL FUTBOL,NADIE REACCIONA NI SE OPONE A LOCURAS NI CANALLADAS, HASTA QUE YA ES TARDE...
Y Te Diré Que CUALQUIER MÉDICO QUE SEPA DE QUÉ VÁ EL ASUNTO, TE DIRÍA; QUE "LA VERSIÓN OFICIAL"¡PA QUIÉN LA INVENTÓ Y LA DIFUNDE!
RESPECTO AL CASO DEL POBRE PERRO, OTRA "VÍCTIMA INOCENTE E INNECESARIA",LOS MISMOS MIERDAS QUE HAN DADO LUGAR AL LÍO, HAN IMPEDIDO CON SU "SACRIFICIO", SEGUIR UNA IMPORTANTE LÍNEA DE INVESTIGACIÓN REFERENTE AL "CRUCE DE INFECCIONES" ANIMAL-HUMANO.
¡MIERDA DE CIENTÍFICOS!
¿Y No Te Hace Gracia,-¡Que Maldita La Tiene!-Que Ni Uno Solo De Esos 375.000 Firmantes Contra La Muerte Del Pobre Perro, SE OPUSIERA A LA "REPATRIACIÓN DE LOS PORTADORES DEL PUTO VIRUS"?
¡Y Es Que Tienes RAZÓN SOBRADA, Cuando Dices Que "EL SISTEMA SANITARIO ESTÁ EN MANOS POLÍTICAS DE MERLUZ@S INEPTOS Y CANALLAS!
¡Y Así Nos Vá Y Nos Irá!
¡Anda Que Este MENDA, Se Va A POner Una VACUNA, Contra Lo Que Sea Cuando Las RANAS CANTEN POR SOLEARES O LOS PUTOS INGLESES DEVUELVAN GIBRALTAR!
¡En Fín, Querido Hermano De Versos Y VERDADES A REMAZOS,ÁNIMO!
¡Y Que Los CANALLAS VENDEPATRIAS "ASOCIADOS" Se Lleven EL MERECIDO PREMIO POR SUS OBRAS, AQUÍ O EN LAS CALDERAS DE ASMODEO!
Un Abrazo Fraternal.
Un Brindis Con ORUJO "MATA-EBOLAS"
¡FUERA DE UNA VEZ TRAIDORES, TERRORISTAS, SECESIONISTAS Y LADRONES!
Y
¡¡RIAU RIAU!!

Olímpico Misántropo dijo...

CIERTO, QUERIDO AMIGO, QUE ESTOY DESANIMADO. NO ES PARA MENOS TAL COMO ESTÁ EL PATIO. Y NO ES MOMENTO DE PELEAS INANES ENTRE POLÍTICOS Y PERIODISTAS: HAY QUE PARAR ESTO Y LUEGO DEPURAR RESPONSABILIDADES, AUNQUE ESO EN ESPAÑA ES PEDIR PERAS AL OLMO. AQUÍ NO SE SALVA NADIE. TODOS CULPABLES. LO QUE PASA ES QUE ME REPATEAN LAS SUPUESTAS VÍCTIMAS INOCENTES QUE NO LO SON TANTO, Y LA AUXILIAR TAN DEFENDIDA POR LOS SINDICATOS (SIN DUDA COLOCADA POR ELLOS SIN MERECERLO)Y LA IZQUIERDA EN GENERAL ES UNA NECIA Y UNA IRRESPONSABLE DE CUIDADO. PERO, COMO BIEN DICES, LA CADENA SIEMPRE SE ROMPE POR EL ESLABÓN MÁS. ESTO ES COMO DARLE UNA PISTOLA A UN NIÑO Y ESCANDALIZARSE SI SE DISPARA EN UN PIE. NUNCA DEBIÓ TRAERSE A ESA GENTE SI NO HABÍA GARANTÍAS DE QUE LA COSA IBA A SALIR BIEN. EVIDENTEMENTE, NO LAS HABÍA. TODO ESTO HUELE MUY MAL.
POR DESGRACIA, TODO PASARÁ Y SE OLVIDARÁ. ¿O ESTA VEZ NO?..
QUIZÁS UNA VISITA POR ALLA ABAJO SEA INMINENTE PARA MÁS DE UNO.
UN ABRAZO, AMIGO MÍO. SEGUIMOS EN LA TRINCHERA. AFORTUNADAMENTE, HAY TABACO Y LICORES PARA RATO.
ARRIBA LAS COPAS Y ABAJO LOS HIJOS DE PUTA.

Old Nick dijo...

Pues Por Ahí Van Los TIROS, Querido Amigo. El N.O.M. ORDENA Y MARI-ANO Y MARI-ACHIS "OBEDECEN".
Que La Gente SEA CENUTRIA Y LAS MÁS DE LAS VECES INEPTA, NO DEBERÍA SORPRENDER A NADIE A ESTAS ALTURAS.
TAMPOCO ANDAS DESCAMINADO En LO De Las "COLOCACIONES A DEDO" EN EL SISTEMA SANITARIO.
Este Es Un Ejemplo De LIBRO De "COMO NO DEBEN HACERSE CIERTAS COSAS PELIGROSAS", Como Por Ejemplo, "CONFIAR EN UNOS SUPUESTOS PROTOCOLOS, QUE TODOS DE ARRIBA A ABAJO, SE SALTARON ALEGREMENTE, IMPARTIDOS EN DIEZ QUINCE MINUTOS Y CON UNOS FOLIOS QUE NADIE LEYÓ SIQUIERA".
ALGUNOS MÉDICOS Y PERSONAL HAN PRESENTADO DENUNCIAS EN EL JUZGADO POR TAN "PREPARADA Y MAGNÍFICA INFORMACIÓN Y DIRECTRICES DE ASITENCIA".
Lo Dicho "SIEMPRE SE ROMPE LA CADENA POR EL ESLABÓN MÁS DÉBIL Y A VECES ESTÚPIDO" Y DE ESOS POLVOS ESTOS Y OTROS LODOS PEORES...
POr Cierto Que Ya Casi Nadie Presta Atención A "OTROS TEMAS EN EL CANDELERO DE ACTUALIDAD", Gracias Al TSUNAMI EBOLENSE...
¡Y Lo Más Repugnante Es Que Los PUTOS "BRUSELENSES" Diz QUE "FELICITAN AL MALDITO GAVIOTO BIOTERRORISTA" POR SU GESTIÓN DEL PROBLEMA"!
¡Seguro Que Los Canallas Genocidas Del CLUB BILDERBERG, Estarán Muy CONTENTOS!
¡La Madre Que Los Parió A Tod@s!
¡Lo Dicho Pues!¡ÁNIMO Y DIVIÉRTETE TODO LO QUE PUEDAS!¡Que Al Fin Y A La Postre Es Lo Que El BARQUERO, Nos Dejará Llevar, Aparte De "LO PUESTO"!

jano dijo...

Querido OLD:
Se cumplió tu profecía, por desgracia, pero me niego a creer en tu teoría conspiranoica de la infección Ebola programada por el N.O.M. No tiene sentido y nadie ganaría nada con ello.
Sí es verdad que la cosa se llevó mal desde un principio por parte de todas las Potencias Mundiales, que deberían haber tratado el asunto "in situ", proporcionando medios en los países que constituyen el foco de infección, controlando las salidas de personas-del país o extranjeros-hacia otros países de África o de cualquier parte del mundo y hurgar en ese "caldo de cultivo" para aprender más acerca del virus. También culpable la OMS, que últimamente hace cosas tan raras como lo de la gripe A.
Lo del perro, te doy la razón: se podría haber iniciado una línea de investigación acerca de la posible infección a otros animales y cómo responden al virus.
Por ahora reina una gran confusión entre los sanitarios y toda la sociedad y habrá que tener paciencia, exigiendo pero sin sacar las cosas de quicio, para después pedir responsabilidades.
Un saludo.

Old Nick dijo...

Si, Querido JANO. Ambos Lo Habíamos Advertido Y No Sólo Una Vez.
Si Quuieres Puedes Ver Mis Entradas Del 8 y 9 de Agosto, ANTES DE LA INSENSATA (U "ORDENADA" POR LOS AMOS DEL N.O.M.)"REPATRIACIÓN De LOS PRIMEROS INFECTADOS Y Verás Que No Pretendo SEMBRAR ALARMAS A LO TONTO Ni Mucho Menos, Soltar Teorías Conspiranóicas Porque SÍ.
TAmpoco Dejo De SEÑALAR Todo Lo Que Ha Ido Pasando.
Al Fin Y Al Cabo Soy Experto Estudioso Del Tema BÉLICO Y Esto Es, Tal Y como Yo Lo Veo, "UN EJERCICIO PURO Y DURO DE GUERRA BACTERIOLÓGICA" Tan Antígua Como El MUNDO.
Desde La Más Remota Antigüedad Se Venían Usando VENENOS Y CADÁVERES Para EMPONZOÑAR FUENTES Y POZOS,Y Otros Medios Más O menos SOFISTICADOS, Perfeccionados Con El Tiempo, Como CULTIVOS DE LABORATORIO DE BACTERIAS, VIRUS BACTERIAS+VIRUS Y OTROS JUGUETES VIVITOS,"AISLADOS, MODIFICADOS Y CONTROLADOS"... En Fín Nada Que Tú Amigo Mío NO SEPAS YA Y CON MÁS DETALLES AÚN, SI CABE.
¿QUID PRODEST?
Al NUEVO ORDEN MUNDIAL, Que Es Casi Seguro Quien Está Detrás Del ASUNTO.
¿COMO?
Provocando Una ENDEMIA Primero Y Una EPIDEMIA DESPUÉS, Pues No Descarto Alguna MUTACIÓN DE LA CRIATURITA...
Y Todo Ello Dentro De Una Estrategia Destinada A DESATAR LA III GUERRA MUNDIAL, Que SE Lleve Por Delante A "ESos 5.500 MILLONES DE BOCAS Y BARRIGAS IMPRODUCTIVAS QUE SOBRAN EN EL PLANETA..." Que Decía El Inefable KISSINGER, GERENTE DE ESE CLUB TAN DISCRETO.
Te Aseguro Que NINGUNO DE LOS "AMOS" SE CONTAGIARÁ NI TENDRÁ NADA QUE TEMER DE NINGÚN VIRUS...
Y Como Se Quwe TE Gustan Las Apuestas, Te Hago Una POsible.
Vá Una Botella De RON AÑEJO O TU BEBERCIO PREDILECTO, A QUE "APARECERÁ MILAGROSAMENTE UNA ESPECIE DE VACUNA; CONTRA EL BICHILLO MORTÍFERO Y ¡TODOS SE LA PONDRÁN!¡Y POSIBLEMENTE REVIENTEN POR "ASOCIACIÓN DEL VIRUS CONTROLADO, CON OTRO DE NUEVA CREACIÓN"!
De Ahí Que Servidor De Las NOVICIAS, SE NIEGUE A PONERSE NINGÚN POTINGUE VACUNERO,NI AUNQUE SALGA EL SOL POR OCCIDENTE.
Un Cordial Abrazo
Y Sigo Diciendo Que "QUIEN TAL HIZO QUE TAL PAGUE, EN RELACIÓN CON EL MALDITO MARIANO Y SUS MARIACHIS Y DEMÁS CALLADOS ASOCIADOS, EN EL TEMA DEL EBOLA.
Un ORUJAZO MATABICHOS
Y
¡¡RIAU RIAU!!