AVISO PARA NAVEGANTES

LOS CONTENIDOS Y OPINIONES DE ESTE BLOG SE ACOGEN AL ARTICULO 20 DE LA VIGENTE CONSTITUCIÓN Y CORRESPONDIENTES, DE LA DECLARACIÓN DE DERECHOS.

miércoles, 6 de agosto de 2014

¡¡ALARMA NACIONAL!! ¡¡¿QUÉ PRETENDEN EL DESGOBIERNO Y LOS AMOS DEL N.O.M-?!! ¡¡NOS VAN A METER UN ATAQUE BIO-QUÍMICO EN EL CORAZÓN DE ESPAÑA, SIN QUE NADIE HAGA NI DIGA NADA PARA IMPEDIRLO!!¡¡QUE DIOS NOS PROTEJA ANTE ESTE "ATAQUE EBOLA" QUE "SI HUBIESE FALLOS DE AISLAMIENTO CLÍNICO" DE LOS INFECTADOS, PODRÍA PROVOCAR LA EPIDEMIA MÁS MORTÍFERA QUE SUFRIRÍAMOS DESDE LA PESTE NEGRA O LA GRIPE "FRANCESA"! ME PREGUNTO CON TODA LA MALALECHE DEL MUNDO, SI NO SERÁ ESTA "PELIGROSÍSIMA MEDIDA", LA NUEVA ESTRATEGIE DE ESTE MISERABLE "DESGOBIERNO" PARA "SOLUCIONAR EL PARO"... PERO LO MÁS CHOCANTE ES, QUE LOS "ENFERMOS INFECTADOS", NO HAYAN SIDO TRATADOS POR MÉDICOS Y MEDIOS ENVIADOS AL LUGAR EN EL QUE SE ENCONTRABAN, SIN NECESIDAD DE TRAERLOS "HASTA AQUÍ"... ESTO ME HUELE A "OTRA BROMITA DE NUESTROS QUERIDOS ALIADOS OTANEROS", COMO LA QUE OCURRIÓ EN EL "NUNCA ACLARADO CASO DEL ACEITE DE COLZA" QUE RESULTO SER LO QUE RESULTÓ SER, A POCO QUE SE INFORMEN PAISANOS... ¡¡EN FIN, SÓLO ME QUEDA DECIRLES, QUE RECEN Y VIGILEN A LOS NEGRITOS "SUBSAHARIANOS" ILEGALES, NO SEA QUE ALGÚN "POBRECITO" TAMBIÉN ESTÉ "EBOLADO"... ¡¡MARI-ANO, SI SE PRODUCE UNA "EPIDEMIA DE EBOLA", SÓLO OS DESEO A TÍ Y A TUS COMPINCHES UN "PEQUEÑO CONTAGIO!!¡¡SUICIDAS Y GILIPOLLAS, APARTE DE VENDIDOS A LOS AMOS DEL N.O.M.!!¿QUÉ MÁS OS PODRÍA DECIR? PUES ESO. QUE DIOS NOS PROTEJA Y NOS GUARDE A TODOS. ¡¡FUERA LOS QUE NOS METEN "EPIDEMIAS MORTÍFERAS"!! ¡¡SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA!! Y ¡¡RIAU RIAU!!

6 comentarios:

jano dijo...

¡Ay, querido OLD! no seás tan boludo con el ébola... Si no es más que un filovirus (virus filamentoso) muy peligroso y cabrón; especialmente la cepa Zaire.
Pero ¿qué nos puede importar a los españoles, tan inmunizados frente a virus y viragos aún más dañinos y presentes en nuestra hipertrofiada política, un virus lejano todavía?

¡Nada, pan comido!

Los españoles, corajudos, haremos una receta de alta cocina con el ébola: "SALTEADO DE VERDURAS FRESCAS CON SALSA DE MORCILLA ÉBOLA, ACOMPAÑADA DE SANGRÍA ÉBOLA; DE POSTRE, HELADO DE MORAS CON SANGRE CARAMELIZADA AL ÉBOLA", por ejemplo.
Es en reto que debemos asumir porque los virus y demás peligros no saben de fronteras.
Un saludo con ¡¡RIAU RIAU!!

Herep dijo...

De todas las miserias que nos rondan a los españoles y que venimos enumerando día tras día, sin desfallecer y sin demasiado éxito viendo el panorama actual, resulta que, al final, podemos correr el riesgo de caer por culpa de un desgracia filamentosa.
País querido Old, país...

Espero que, sea como sea, disfrutes de estos días de descanso. Desde la costa, un brindis con tinto de verano y mis mejores deseos en materia de salud.
¡Riau!¡Riau!, camarada.

Old Nick dijo...

¡QUERIDO JANO, ME QUITAS UN PESO DE ENCIMA!
¡Total, De ALGO HAY QUE MORIR! Lo Xodido Es Que SEa POr HEMORRAGIA INTERNA MASIVA Y MUY DOLOROSA...
¡Y Tienes Razón, Estamos Tan Acostumbrados A Soportar MIERDAS Y Porquería, Que ¿Que Podría Importar Una MÁS?!
Un Abrazo Y Feliz AGOSTO.
Un Brindis PREVENTIVO CON ORUJO ANTIVIRUS
Y
¡¡RIAU RIAU!!

Old Nick dijo...

Pues Sí, Querido HEREP. Por Si No Teníamos Bastante Con Una Banda De HIJOS DE RUTA Y DE LA VIUDA, MANGONEANDONOS HASTA LA RUINA FINAL, AHORA, LOS SEÑORITOS DEL N.O.M., HAN ORDENADO A SU FIEL SIERVO MARI-ANO, QUE NOS MONTE UNA BONITA Y MORTÍFERA EPIDEMIA DE EBOLA, PARA QUE NOS VAYAMOS ACOSTUMBRANDO A "DESAPARECER"Y LOS "NEGRITOS SUBSAHARIANOS" PUEDAN SENTIRSE COMO "EN CASA"...
¡PESTE DE TRAIDORES Y VENDEPATRIAS ASQUEROSOS!
¡RECEMOS PORQUE SOLO SE MUERA EL/LOS POBRECITOS "PORTADORES DEL INVENTO" SIN SUFRIR MUCHO, PORQUE SI EL "CONTROL SE ROMPE", APAGA Y VÁMONOS!
Que En La Medida De Lo Posible, Tú También Pases Un Buen VERANO, Camarada.
Abrazo.
Brindis Con ORUJO "MATABICHOS"
Y
¡¡RIAU RIAU!!

Olímpico Misántropo dijo...

A PESAR DEL "OPTIMISMO" SATÍRICO DE NUESTRO QUERIDO JANO, Y DE SU TENTADOR MENÚ,A UN SERVIDOR SE LE ESTÁN MUDANDO DE SITIO LOS INNOMBRABLES.
QUIERO CREER QUE LA SEGURIDAD QUE RODEA A LOS INFECTADOS HARÁ IMPOSIBLE UN CONTAGIO, PERO ME PREGUNTÓ QUÉ PASARÁ SI ENTRE LOS MILES DE "SUBSAHARIANOS", VULGO NEGROS, QUE SE NOS CUELAN A RAUDALES HAY UNOS CUANTOS QUE PORTAN LA ENFERMEDAD. CON ESTAS COSAS NO SE JUEGA. CLARO, COMO EL PIJIPROGRE RICO QUE SALE PONTIFICANDO EN LOS MEDIOS Y LOS ACOMPLEJADOS GAVIOTOS QUE LES HACEN EL CORO NO VEN A UN NEGRO NI EN LA TELEVISIÓN EN SU "TORRE DE MÁRFIL", Y COMO LES IMPORTAMOS MENOS QUE UN EXCREMENTO CANINO, PASA LO QUE PASA...
ENTRE PABLILLOS, NEOZPÉS, ÉBOLAS Y DEMÁS MISERÍAS PATRIAS, QUE RACHA LLEVAMOS. Y LORENZO QUE NO SE CANSA. A VER SI LLEGA EL OTOÑO Y CAEN LAS HOJAS... CON ELLAS DEBERÍAN CAER MUCHAS COSAS...
UN FUERTE ABRAZO, AMIGO MÍO. ÁNIMO, YA QUEDA MENOS PARA QUE SE ACABE EL VERANO.

S.T.G.M.

M...

Old Nick dijo...

¡YA VÉS QUERIDO DIÓGENES, DE "IGNOTO PARADERO", COMO FUNCIONA EL N.O.M. Y LAS MENTES Y JETAS, DE MARI-ANO Y SUS MARIACHIS.
POR SI ALGUNO DE LOS POBRECITOS "PATEROS NEGRITOS SUBSAHARIANOS", NO VIENE YA "EBOLADO" DE ORÍGEN, EL MISERABLE DE MERI-ANO, -QUE NISIQUIERA SALE A DAR LA CARA-, NOS METE UN RIESGO MÁS QUE PELIGROSO DE "ATAQUE BIOLÓGICO", EN PLENO CORAZÓN DE ESPAÑA.
¿HAY MAYOR GILIPOLLAS O PEOR, MARI-ON-ETA, AL SERVICIO DE SUS AMOS, DEL N.O.M.?
¡PUES EN ESAS ESTAMOS!
¡CUÍDATE Y NO TE ARRIEGUES!
UN FRATERNAL ABRAZO.
UN BRINDIS POR EL OTOÑO, QUE ESE SI VA A SER "INTERESANTE"
Y
¡¡RIAU RIAU!!