AVISO PARA NAVEGANTES

LOS CONTENIDOS Y OPINIONES DE ESTE BLOG SE ACOGEN AL ARTICULO 20 DE LA VIGENTE CONSTITUCIÓN Y CORRESPONDIENTES, DE LA DECLARACIÓN DE DERECHOS.

lunes, 14 de abril de 2014

HOY ES LUNES Y COMIENZA LA SEMANA SANTA. LOS SINVERGÜENZAS, ESTÁN DE VACACIONES Y NOSOTROS, A SALVO DE SUS "REUNIONES" DE LOS VIERNES, QUE A TODA ESPAÑA ESPANTA. Y POR SI FUERA POCO SE PRODUCE "GRACIOSA COINCIDENCIA HISTÓRICA"... ANIVERSARIO DE LA SEGUNDA "REPÚBLICA FOLCKLÓRICA" QUE TANTA SANGRE TRAJO... COMO SIGAN DEJANDO "INACTUAR" A ESTE GOMIERDO DE VENDIDOS, ¡YA VERÁN QUE ALEGRÍA TENDRÁN, CUANDO "REPITAN CUENTO" CON SU TRAIDOR INVENTO "VASCO Y CATALÁN", QUE SIGUEN FINANCIANDO CON SUS ROBOS, A ESTE PUEBLO DE PÁJAROS BOBOS. "

Pues Sí, Señoras/es/os.

Hoy Es LUNES SANTO, Inicio, Tras El Pasado DOMINGO DE RAMOS, De La SEMANA DE PASIÓN.
Hoy, Dia 14 De Abril De Este TERTIVS ANNVS MARI-ANVS DELICTIVVS De 2014, Festividad De San Tiburcio Y Curiosamente, Se Cumple El LXXXIII Aniversario De La PROCLAMACIÓN DE AQUELLA II REPÚBLICA Tan Simpática Y Folcklórica, Que Tras Montar LA FIESTA QUE MONTÓ, Dejó Que EL "FRENTE POPULAR ANTIFASCISTA" Del Padrecito STALIN, Diera Su GOLPE DE ESTADO "POPULAR" En FEBRERO De 1936 Y, Meses Después, Tras Una LARGA ESCALADA DE VIOLENCIA, TERRORISMO, TIROTEOS, INCENDIOS Y SAQUEOS DE IGLESIAS Y CASAS Y ASESINATOS, SE DESATÓ LA GUERRA CIVIL, De La Que Salieron "NUESTROS LÍDERES?¿? ACTUALES, NO IMPORTA SU PARTIDO", Que MEDRARON Y ASCENDIERON En El BANDO VENCEDOR, Del QUE ERAN HIJOS Y Aún Se Siguen Dando La Gran Vidorra, Tan "RICAMENTE", Con Sus INEXPLICABLES Y NUNCA INVESTIGADAS FORTUNAS, A COSTA NUESTRA ¡CLARO ESTÁ!

¿RESULTADO?

EL QUE TENEMOS HOY, Que Es Casi IDEM DE LO MISMO...

MASONES ENQUISTADOS EN TODAS PARTES. DESVERGÜENZA, DELITOS Y TRAICIONES DESCARADOS E IMPUNES, JUSTICIA?¿? Y LEYES POR LOS SUELOS, IMPUESTOS QUE SON ROBOS SIN PIEDAD NI RAZÓN, GENTES PREPARADAS PARA LA "REVOLUCIÓN Y LA SECESIÓN VIOLENTAS", ¡FINANCIADAS Y APOYADAS POR LOS MISMOS QUE DEBERÍAN COMBATIRLAS!¡Y CON EL DINERO DE ESE PUEBLO IDIOTIZADO, DROGADO Y ENCANALLADO, Por Un Lado Y Por El Otro, CALLADO, ATERRADO Y SIN MORAL NI VALENTÍA Para ENFRENTAR A TANTA GENTUZA Y DELINCUENCIA, PROPIA Y EXTRAÑA...

¡Y Menos Mal Que La "MAYORÍA" Está De Inmerecidas VACACIONES, Que Si No, Hasta Nos Lloverían Más CANALLADAS "HOJAPUTESCAS Y PACTADAS" CADA VIERNES!

Que Los Que Puedan DESCANSEN Y SE PREPAREN PARA "LA VUELTA", Que Les Aseguro Que Será APOTEÓSICA...

¡Lástima Que Casi Nadie Siga El VERDADERO EJEMPLO DEL GRAN GALILEO Y SE PREPARE PARA COMBATIR EL MAL, NO IMPORTA LA FORMA Y MÁSCARAS QUE LO OCULTEN!

Por Si No Se Acuerdan, Ahí Les Dejo Unas Cuantas FRASES DE JESÚS, Que "LOS BUENISTAS SUICIDAS" Parecen Haber Olvidado... Porque ¿Saben? CRISTO No Era Un "BORREGUITO" Ni Un "NIÑO DEL CORO DE LA SINAGOGA". ¡También Sabía DECIR VERDADES COMO PUÑOS Y SOLTAR TRALLAZOS, CUANDO ERA NECESARIO!
Yo, Que No Soy Mas Que BAUTIZADO Y NADA CUMPLIDOR DE RITOS, Sin Embargo, Intento Cumplir Aquello De "NO LE HAGAS A OTRO, LO QUE NO QUIERAS QUE TE HAGAN A TÍ".
Y Frente Al "CRISTO SUFRIENTE", Prefiero La Figura Del "CRISTO DE COMBATE DEL MAL".

Que Les Aprovechen Y Les Sirvan Para MEDITAR Si AÚN SE ACUERDAN DE LO QUE ES ESO.

"No He Venido A Cambiar La Ley, Sino A Cumplirla."

"No He Venido A Traer La Paz, Sino La Espada".

"El Que Tenga Manto, Véndalo Y Compre Espada, Porque En Verdad Os Digo, Que Se Aproximan Tiempos De Aflicción."

"No Busquéis Al Enemigo Fuera De Vuestra Casa, Porque Lo Tenéis Dentro De Ella".

"El Padre Contra Los Hijos, Los Hijos Contra El Padre, El Esposo Contra La Esposa Y Los Hermanos Contra Los Hermanos. De Cinco, Tres Contra Dos. "

"¡Ay De Vosotros Fariséos, Que Sóis Semejantes A Sepulcros Blanqueados, Hermosos Y Limpios Por Fuera Y Por Dentro Llenos De Podredumbre Y Huesos De Muerto!".

"¡Judíos, Raza  De  Víboras, Vuestro Padre Es El Diablo, Que Es El Padre De La Mentira Y Así, Vosotros Hacéis Las Cosas De Vuestro Padre, Igual Que Yo Debo Hacer Las Del MÍO!"-

"El Que Quiera Salvar Su Vida, La Perderá Y El Que No Tema Perderla, Se Salvará".

"¡Ay De Tí, Jerusalén!¡Tu Ruina Está Próxima!¡Tus Enemigos Te Cercarán Y Estrecharán Y Al Final, No Dejarán De Tí, Piedra Sobre Piedra!".

"La Verdad Os Hará Libres".

"AMA A DIOS Y A TU PRÓJIMO, COMO A TÍ MÍSMO. ESA ES TODA LA LEY".

¿A Que No Se Oyen Mucho, Paisanos, Estas Palabras, En Estos Tiempos De Ponerlo Todo PATAS ARRIBA?

¡Pues Yo Se Las RECUERDO, Sin Costo Adicional Alguno Por Su Parte, Que Como EL BIEN, LA VERDAD Y LA JUSTICIA, Son GRATIS, Hasta QUE "HAY QUE LUCHAR POR ELLAS Y POR NUESTRO ÚNICO BIEN TERRENAL : LA VIDA, Aunque Sea DURA!

Ahí Les Dejo, PAISANOS Y AMIGOS, DOS SONETOS, Para CONMEMORAR LA VIDA, MENSAJE  Y MUERTE DEL GRAN GALILEO, AL QUE DEBERÍAMOS IMITAR MÁS Y LUCHAR POR LA VERDAD QUE LIBERA Y POR EL "REINO PROMETIDO" QUE PUEDE DISFRUTARSE "AQUÍ Y AHORA", SIN ESPERAR A LA MUERTE, A POCO QUE LUCHEMOS POR IMPONERLO, FRENTE A LOS VENDIDOS AL MAL.



I


Ama A Dios, Y Ámate, Igual Que A Tu Hermano.
Tal Es La Ley Sagrada E Inmutable.
No Desprecies Al Pobre Miserable,
Y, Sin Ofensa Tiéndele La Mano.

Guarda La Ley Y Elude El Mal Arcano,
Combate Sin Temor, Lo Imperdonable
Convierte El Mundo, En Edén Admirable,
Y Lava Todo Rastro De Lo Insano.

No Olvides, Que La CRUZ, Es Una ESPADA
Y Si Es Preciso Usarla, No Lo Dudes,
 Aunque La Muerte, Sea Tu Destino.

Que Quién Vive En Un Puro Desatino
Y No Se Enfrenta Al MAL, Con Sus Virtudes,
Por "Salvarse", Sólo Obtendrá LA NADA.

Luchemos Porque El "REINO DE LOS CIELOS"
PODAMOS DISFRUTAR EN "ESTOS SUELOS".



II


 
Llegó Un Domingo, Un HOMBRE A Una Ciudad,
Y Mucha Gente, Que Le Conocía,
Celebró Su Llegada, En Alegría,
Porque Era Un MAESTRO En SANTIDAD.

Entró En El TEMPLO Y Echó A La Ruindad,
Que El Lugar Santo, Usura,  Corrompía
Y Sanó A Gente, Sin Importar El Día.
Ganando, De Levitas, La Animosidad

Cenó Con Sus Amigos Y A Traición,
Uno, Le Entregó  A Sus Enemigos,
Que Buscaron Su Muerte Y Perdición.

Tres Mujeres Y Un Niño, Sus Testigos
Eran, Cuando Sufrió Crucifixión,
Tras Un VIL JUICIO Y Cruentos Castigos...

Tal Era El HOMBRE, Al Que El AMOR MATÓ
Y Con Su SACRIFICIO, SIN MIEDO, NOS SALVÓ.
En Sólo Una SEMANA, TODO SE CUMPLIÓ.


Amén Et Semper Laus Deo
Imiten A Jesús Y ¡LEÑA Al Asmodeo!

SALUDOS

Y

¡¡RIAU RIAU!!











7 comentarios:

Olímpico Misántropo dijo...

QUÉ AÑADIR A VUESTRAS PALABRAS SABIAS Y CERTERAS, AMÉN DE ELEVADAS POR LAS DEL REDENTOR. SON COMO UNA LUZ DE CRUDA VERDAD ENTRE LAS BRUMAS DE ESTE EMBELECO DULZÓN Y ROSÁCEO POR EL QUE SE ARRASTRA EL GANADO, HIPNOTIZADO POR LA FALSA FELICIDAD DE UNA APARENTEMENTE PLÁCIDA ESCLAVITUD.
MUCHO ME TEMO QUE POCA REFLEXIÓN HABRÁ EN ESTAS FIESTAS QUE SON PARA TAL ANTES QUE PARA EL CHAPUZÓN Y EL DESLIZARSE POR LA NIEVE.
PERO QUE NO CUNDA LA DESEPERANZA. SIGA LA LUCHA, AUNQUE SÓLO SEA COMO AGRADECIDO HOMENAJE A QUIEN DIO LA VIDA POR NOSOTROS: DEJÉMOSLA EN EL EMPEÑO.
UN FUERTE ABRAZO, AMIGO MÍO. Y HASTA EL FINAL...
SIEMPRE TUYO,
M
P. D. CONFÍO EN QUE ME PERDONÉIS SI NO HAGO MENCIÓN A ESA BASURA INFECTA DE LA REPÚBLICA, QUE NO ES MENESTER EN DÍAS TAN LUMINOSOS Y CELESTIALES PARARSE EN INFERNALES TINIEBLAS.

Old Nick dijo...

Perdonad Querido Hermano En VERSOS Y VERDADES BARQUERAS, Que Haya Mencionado,-Enmedio De Una SEMANA TAN SANTA, COMO DESVIRTUADA-, El COINCIDENTE Y ASQUEROSO 83º ANIVERSARIO DE AQUELLA SANGRIENTA Y "SANTIFICADA" II REPÚBLICA.
Sin Duda Se Debe A Vicios Del OFICIO DE HISTORIADOR.
¡Ya Véis Que "DONDE HAY PATRÓN, NO MANDA MARINERO" Y Las PALABRAS DEL "JEFE" HABLAN POR SÍ SOLAS...
Yo Únicamente Me Dedico A "REFRESCAR MEMORIAS" Y Tratar De Despertar Conciencias.
Cosa Como Vemos, Casi Imposible Hoy Día-
¿Sabes La ültima Jugada MASÓNICO PEPERA?
La Delegada Del Gobierno?¿? En VALENCIA, PROHÍBE UNA PROCESIÓN (CREO QUE LA DE MAÑANA), PORQUE COINCIDE "CON UN PARTIDO DE FÚTBOL, DE LA COPA DEL rey"...
Y Se Queda Tran Fresca La Señora?¿?
¡Vivir Para Ver!
Una TRADICIÓN SECULAR, "SUSTITUIDA POR UNA MIERDA DE NEORELIGIÓN PARA IMBÉCILES".
¡En Fín Que Ya Veremos Lo Que Le Cuenta Esta Chica DEDOSIGNADA MARI-ANESCAMENTE, Al FISCAL ASMODEO, Cuando Le Toque RENDIR CUENTAS FINALES!
Un Fraternal Abrazo.
Un Brindis Por EL GRAN GALILEO Y SU MENSAJE Y OBRA.
Y
¡¡RIAU RIAU!!

Chafachorras dijo...

Amigo Old, os veo asaz místico esta semana santa.
Son ciertas esas citas pero recuerda que el mismo dijo aquello de "Amaos los unos a los otros" (No "Los unos sobre las otras", no confundamos que luego pasa lo que pasa)y "Bienaventurados los mansos, o los misericordiosos, o los limpios de corazón"
pero bien está que usted ponga la espada que yo pondré la mansedumbre y entrambos, algo sacaremos; ya sabe eso del poli bueno ...poli malo.
Feliz Pascua de Resurrección

Chafachorras dijo...

Amigo Old, os veo asaz místico esta semana santa.
Son ciertas esas citas pero recuerda que el mismo dijo aquello de "Amaos los unos a los otros" (No "Los unos sobre las otras", no confundamos que luego pasa lo que pasa)y "Bienaventurados los mansos, o los misericordiosos, o los limpios de corazón"
pero bien está que usted ponga la espada que yo pondré la mansedumbre y entrambos, algo sacaremos; ya sabe eso del poli bueno ...poli malo.
Feliz Pascua de Resurrección

Old Nick dijo...

Querido Chafachorras, Podríamos Estar Hablando De "LOS DICHOS Y HECHOS DEL GRAN GALILEO", Durante Días.
Por Supuesto Que Conozco Los OTROS MENSAJES, De "PAZ, HERMANDAD Y MANSEDUMBRE", Pero Eso Sólo Se Lo Puede Permitir Uno "De A Pié", Siepre Que Esté En Una Posición De FUERZA Y SEGURIDAD.
Y Si Os Repasáis Lo ESCRITO, MI INTENCIÓN, ERA SEÑALAR, QUE EL MAESTRO, LO ERA TAMBIÉN DE PALABRA FUERTE Y ZURRIAGO LIMPIADOR.
Que Luego, Para EVITAR UNA MATANZA En El HUERTO, Se Entregase PACÍFICAMENTE A SU DESTINO, No Significa Que Sus "DOCE ELEGIDOS" NO LLEVARAN ESPADA Aunque Luego Se Dieran El PIRO, Empezando Por PEDRO.
Que Tengáis, Junto Con Los Vuestros, Una SEMANA SANTA DE BUENA MEDITACIÓN "Y RECARGA DE BATERÍAS" Y Una FELIZ PASCUA DE RESURRECCIÓN:
Un Abrazo Fraternal
Un Brindis POr El GRAN GALILEO.
Y
¡¡RIAU RIAU!!

Olímpico Misántropo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Olímpico Misántropo dijo...

NADA HAY QUE PERDONAR, AMIGO OLD NICK, QUE CONOZCO EL PAÑO Y SÉ QUE LOS ACENTOS DE MNEMOSINA SON MUY SEDUCTORES. POR SUPUESTO, ES PRECISO ALZAR LA VOZ Y DAR A CONOCER CUÁN SINIESTROS Y HORRIBLES FUERON LOS INFAUSTOS AÑOS DE LA REPÚBLICA. DE HECHO, YA EN MI CAVERNA DEJÉ CIERTAS IMPRESIONES AL RESPECTO CON OCASIÓN DE OTRA CUCHIPANDA DE LA HORDA FRIGIA (http://misantrolimpia.blogspot.com.es/2013/04/iii-republica_27.html. NO OBSTANTE, NO ESTABA YO PARA VISITAS A REGIONES DEL AVERNO, PUES VOLABA EL PENSAMIENTO TRASCEDENDENTE POR ELEVADAS REGIONES.
Y SI ME PERMITÍS QUE MEDIE EN VUESTRA CONVERSACIÓN, DEJADME QUE POR ELLO ME ACOMEDE EN EL JUSTO MEDIO, SIN ÁNIMO DE SER CENTRISTA, Y OS DÉ LA RAZÓN A LOS DOS, PUES HAY OCASIÓN TANTO PARA SER JOB COMO PARA SER DAVID. DE HECHO, UN BUEN HONDAZO SE MERECE LA PETARDA DE LA QUE HABLAS. NO QUEDA DUDA DE QUE ESTOS DE LA GAVIOTA SON UNOS PÁJAROS DE CUIDADO.
UN FUERTE ABRAZO A ENTRAMBOS.Y UN BRINDIS POR LOS CANTOS RODAOS, QUE A VECES SON MUY UTILES.
SIEMPRE VUESTRO,
M