AVISO PARA NAVEGANTES

LOS CONTENIDOS Y OPINIONES DE ESTE BLOG SE ACOGEN AL ARTICULO 20 DE LA VIGENTE CONSTITUCIÓN Y CORRESPONDIENTES, DE LA DECLARACIÓN DE DERECHOS.

martes, 25 de marzo de 2014

"DE MORTVVM, NISI BENE"¿? DECÍAN EN LA ROMA ANTÍGUA Y ESPAÑA, -QUE SU HERENCIA MANTIENE-,, INCLUSO ANTE ASMODEO SE SANTÍGUA. QUE MUCHA GUASA TIENE, LA HIPOCRESÍA DE LA "CLASE AMBÍGUA". YACE EN CAPILLA, ENTRE SUS COMPAÑEROS, QUE LE FINGEN HONORES FUNERARIOS, UN HOMBRE, QUE TREPÓ A PUESTOS PRIMEROS, RODEADO DE BANDAS DE FALSARIOS, QUE "TRES DÍAS DE LUTO", LE DEDICAN Y SUS HECHOS Y VIDA, MAGNIFICAN... ADOLFO. EXPRESIDENTE Y DUQUE DE CEBREROS. CON ÉL Y CON EL "CAMBIO" AQUEL QUE TRAJO, "SE CIERRA ETAPA" Y ESPAÑA VÁ AL CARAJO. SIC TRANSIT GLORIA MUNDI Y FINAL PUNTO Y EN PAZ CON DIOS ,-SI PUEDE-, ESTÉ EL DIFUNTO. QUE EL GAVIOTO, QUIZÁ LE PONGA FIN A "SU TRABAJO". .

6 comentarios:

Olímpico Misántropo dijo...

DESDE LUEGO, EN ESPAÑA DA GUSTO MORIRSE, SIEMPRE Y CUANDO HAYAS SIDO UN OBEDIENTE ESBIRRO DEL MANDIL. BIEN DECÍS AL AFIRMAR, AMIGO OLD NICK, CERTERO E INCISIVO COMO SIEMPRE, QUE SE MANTIENE LA HERENCIA DE ROMA, PERO DE LA ROMA DE CATILINA, NO LA DE CICERÓN.
IGNORO SI SUAREZ ACTÚO DE BUENA FE, QUE ESO SÓLO LO SABEN ÉL Y DIOS. LO QUE SÍ SE PUEDE DECIR ES QUE TEMPLÓ GAITAS Y ACOGIÓ EN SU SENO A LAS VÍBORAS QUE HOY NOS MUERDEN EL PECHO DEL QUE SE ALIMENTAN. LA CONCORDIA MAL ENTENDIDA ES LA RUINA DE LOS PUEBLOS.
LO QUE ES INNEGABLE ES LO GROTESCO DE TODA ESTA FARSA MORTUORIA EN LA QUE PLAÑIDERAS HIPÓCRITAS SE LAMENTAN POR LA MUERTE DE QUIEN TRAJO DICHA CONCORDIA, LA AMISTAD UNIVERSAL Y EL BIEN SUPREMO MIENTRAS SE DESCALABRA A LA POLICIA POR ORDEN DE LA IZQUIERDA ANTE LA PASIVIDAD MISERABLE DE LOS PÁJAROS QUE NOS GOBIERNAN. Y DENTRO DE UNA SEMANA NADIE SE ACORDARÁ DE SUAREZ. SI ES QUE NO SE NOS PUEDE DEJAR SOLOS.
UN ABRAZO, HERMANO DE SOLITARIAS LUCHAS E INCOMPRENDIDOS ENOJOS. AHÍ SEGUIMOS. Y QUE GAIGAN BOTELLAS Y TIRANOS...
TU MAS HUMILDE SERVIDOR,

M...

Old Nick dijo...

Lo ünico Cierto, Querido Misandro, Es Que, Efectivamente, SUAREZ Volverá AL OLVIDO En Cuestión De Días, Aunque Sus HIPÓCRITAS FRATRES Hayan "QUERIDO SUBIRLE AL CIELO,DANDO SU NOMBRE AL AEROPUERTO DE BARAJAS" (¿Sera Por Lo De "TAHUR DEL MISSISSIPPI" QUE DECÍA EL HIPÓCRITA MALDITO GUERRA?)¡VIVIR PARA VER!
Y Mientras "ENTIERRAN AL COFRADE", Los "ANTIFASCISTAS",(¿Por Qué No Les Llaman Terroristas O Comunistas, De Una VEZ?), Dedicándose A ENSAYAR OTRO "GOLPE DE GUERRILLA URBANA TOLERADA POR SUS COMPINCHES DEL DESGOBIERNO MARI-ANESCO...
¡A Ver Si Algún Día LES "SALE BIEN" Y Ya Verán La Que LÍAN!
Un Cordial Abrazo, Hermano De Lides Y Cavernas
Un Brindis Por TOCAR FONDO Y EMPEZAR A SUBIR.
Y
¡¡RIAU RIAU!!

Herep dijo...

Muy propio de viles eso de ensalzar a los muertos cuando antes, mientras vivían, los mantenían arrinconados en una esquina para que no molesten.
Suerte tienen estos tipejos que el pueblo español esté alelado con tanta "democracia" y "estado de bienestar", pues si no fuera así... si corrieran aquellos años gloriosos de principios del XIX, más de uno tendría que empezar a correr y no pararía hasta bien cruzada la Siberia rusa.
Pero pueden estar tranquilos los falsarios: Mariano acabará el trabajo y a España, tras un ratito de nada, no será conocida ni por la madre que la parió.

Pero, ¡ojo!... cuando uno se acuesta con niños, puede levantarse meado de arriba a abajo.

Un saludo, Old, y un brindis por la Providencia, que bien podría hacer que estas algaradas callejeras acaben explotando en los morros de sus instigadores.
¡Riau!¡Riau!

Old Nick dijo...

¡Acepto Ese Brindis Por La PROVIDENCIA, A Ver Si Les Monta Una Buena REVOLUCIÓN BOLCHEVIQUE REEEDITADA, A Los TRAIDORES IRRESPONSABLES QUE LA ESTÁN "PERMITIENDO Y APOYANDO CON SU INACCIÓN Y COMPLICIDAD" Y LES CRUJEN COMO SE MERECEN"!
Que A Lo Mejor Y Cuando Se Encuentren OTRA VEZ, COMO GATO PANZA ARRIBA, Estos IDIOTIZADOS Y DROGADOS PAISANOS, LUCHAN, CONTRA ESOS GENTUZOS ASOCIADOS, Aunque Sólo Sea Por SALVAR SUS VIDAS.
Un Cordial Abrazo GENIO.
Otro Brindis Por EL DESPERTAR,-Antes que Sea Más TARDE
Y
¡¡RIAU RIAU!!

Chafachorras dijo...

¿ Esperabas que fuera el final? Pues no. Ahora empiezan con el Borbón y ahí tienen presa sería para morder.
Amigo vienen días divertidos.

Old Nick dijo...

Razón Habéis, Amigo Chafachorras
Y Ahí Tenéis Mi Respuesta En SONETAZZOS.
Un Abrazo
Y
¡¡RIAU RIAU!!