AVISO PARA NAVEGANTES

LOS CONTENIDOS Y OPINIONES DE ESTE BLOG SE ACOGEN AL ARTICULO 20 DE LA VIGENTE CONSTITUCIÓN Y CORRESPONDIENTES, DE LA DECLARACIÓN DE DERECHOS.

martes, 27 de agosto de 2013

SI QUIEREN SABER COMO SERÁ "LA TIRANÍA DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL", LEAN ESTA NOTICIA SACADA DE "ALERTA DIGITAL" Y VERÁN COMO RUIZ Y MARI-ANO, "CON "SU PROYECTO DE REFORMA DE CÓDIGO PENAL" EN MANO, QUIEREN METER LA LIBERTAD EN UN PENAL.... ¿SABÍAN ALGO DE ESTO? ¡VAYA TIMO FUNESTO SI LO HACEN "APROBAR". YO DESDE AQUÍ DENUNCIO TAL TIRANÍA... EL QUE SE CALLE AHORA, SÓLO PODRÁ "LLORAR".

La última del Gobierno mandilesco: El Código Penal de Gallardón castigará con cárcel la defensa del fascismo

Gallardón, a la izquierda
Gallardón, a la izquierda
La reforma del Código Penal propuesta por el ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón, incluye y endurece las penas por realizar apología del fascismo o del nazismo. El anteproyecto de ley, que ya ha sido aprobado por el Consejo de Ministros y debe iniciar su tramitación parlamentaria, castiga la “trivialización” y el “enaltecimiento” de las conductas “xenófobas” con sanciones de entre 6 meses y 4 años de prisión. En cambio, el nuevo código no prevé castigo alguno para casos de enaltecimiento del estalinismo o del yihadismo en nuestro país. Ya se sabe, los mandiles proponen y disponen.
En la actualidad, el Código Penal de 1995 tipifica estos delitos en sus artículos 510 y 607, aunque su enunciado es muy “ambiguo” y de “amplia interpretación”, explica Álvaro García Ortiz, presidente de la Unión Progresista de Fiscales (UPF). Para García Ortiz, cuando se apruebe esta nueva norma en el Congreso “la simple manifestación pública de actitudes fascistas tendrá una repercusión penal sobre estos individuos”. Por lo tanto, no será necesario que exista la ecuación “causa-efecto” como pasa en la actualidad, añade. Con la norma vigente, para que exista repercusión penal se debe producir algún efecto o consecuencia.
La modificación del artículo 510 bebe del espíritu de las leyes antiterroristas y la ley de Partidos, aunque con un grado de penas mucho inferior. El mero hecho de hacer apología del fascismo y la negación del Holocausto puede costarle a sus protagonistas unas semanas e, incluso años, entre rejas. Sería el caso de los jóvenes del PP que han posado con banderas nazis o franquistas, explican desde la Unión Progresista de Fiscales, que estudian ahora si con el actual Código Penal hay suficiente para castigar estos comportamientos. Porque eso sí, como siempre pasa en la legislación penal española, la aprobación de esta norma no sería retroactiva.
En la actualidad, el artículo 510 del Código Penal sólo sanciona de uno a tres años de cárcel a los que “provocaren” la discriminación por motivos xenófobos. Es decir, a los que haciendo apología forzaran alguna agresión o hicieran crecer el odio en terceros. La nueva reforma modifica este verbo e incluye a los que “fomenten, promuevan o inciten directa o indirectamente” al odio por motivos ideológicos, racistas, de religión u orientación sexual, entre otros. Respecto a la pena máxima por este precepto se aumenta hasta cuatro años.
Se pena el “enaltecimiento”
Al artículo 510 se le añaden numerosos puntos y matices para hacer más efectiva la persecución del delito. En este caso se amplía la penalización a la “apología” y la “trivialización” de actos que “hubieran sido declarados probados por los Tribunales de Nu?remberg, por la Corte Penal Internacional o por otros Tribunales Internacionales”. Además y como pasa con las leyes antiterroristas, se les impondrán penas de seis meses a dos años de prisión a los que “enaltezcan o justifiquen por cualquier medio de expresión o difusión” estos delitos.
La modificación del artículo 510, el 607 permanecerá igual, ha cosechado un gran consenso. De hecho es de los pocos cambios que no estará prácticamente sujeto a debate entre el Gobierno y la oposición cuando se aborden en el Parlamento en los próximos meses. Hasta las asociaciones que luchan por los derechos humanos y contra las actitudes xenófobas ven con buenos ojos esta modificación. También los fiscales progresistas, que aseguran que tendrán mucho más soporte legal para combatir las actitudes xenófobas, fascistas y nazis que, según ellos, tanto han proliferado en los último tiempos.

YA VEN, COMO "EL SILENCIO DE LOS CORDEROS" HACE ESTRUENDOSO EL DE "LOS CABRONES", PAISANOS.
SI ESE "PROYECTO DE REFORMA DEL CÓDIGO PENAL" DEL INIMPUTADO "NÓOS-AIZÓNICO" MINISTRILLO RUIZ, "SALE APROBADO", ¡YA VERÁN LO QUE ES UNA TIRANÍA JUDEO-MASÓNICA EN  FUNCIONES!
CUALQUIER INTENTO DE OPOSICIÓN REAL, A SUS PLANES DE DOMINIO, LO "COMBATIRÁN CON LA LEY-MORDAZA  EN LA MANO"...
¡NO SE ENGAÑEN!
¡CON "LA EXCUSA DEL RACISMO", SE PRETENDE IMPEDIR QUE SE HABLE DE "LA INVASIÓN ISLÁMICA", QUE LLEVAMOS AÑOS PADECIENDO, POR EJEMPLO!
¡O QUE SE CRITIQUEN POLÍTICAS DE "DESINTEGRACIÓN NACIONAL" O "DE COSTUMBRES, MORAL Y RELIGIÓN"...
NADA SE DICE DE LOS "CIVILIZADOS ISLÁMICOS", NI DE LOS "DEMÓCRATAS DE TODA LA VIDA" QUE CASUALMENTE ESTÁN "MUY CONTENTOS" CON LA REFORMA" -INCLUIDOS LOS "CONTROLES ILEGALES Y EL ESPIONAJE POR MEDIO DE HACKERS Y TROYANOS" DE TODO LO QUE SE PUBLIQUE EN INTERNET, AL ESTILO DEL NEGRITO BIELECTO YANKY...
"LIBERTAD ¿PARA QUÉ?" QUE DIJO EL LOCO GENOCIDA LENIN...
CUALQUIER "PATRIOTA", O "CIUDADANO CORRIENTE" SERÁ ACUSADO DE "NAZI-FASCISTA-GENOCIDA Y RACISTA-XENÓFOBO", EN CUANTO ABRA LA BOCA O PUBLIQUE CUALQUIER COSA CONTRA "LOS TIRANOS", ¡¡AUNQUE SEA VERDAD!! 
¿SE APUESTAN UNA CERVEZA?

PUES ESO, PAISANOS. QUE SI ESTA MIERDA COTIDIANA Y A CARA CADA VEZ MÁS DESCUBIERTA NO ES UNA "TIRANÍA REAL", EN VES DE UNA "DEMOCRACIA Y ESTADO DE DERECHO" ¡NI LES CUENTO LO QUE HARÁN,-SI LES DEJAMOS, CLARO-, SI CONSIGUEN PONERNOS LOS "BOZALES ILEGALES" A TODOS!
 
¿Y AÚN SIGUEN CREYENDO EN MARI-ANO Y SUS "HERMANOS DE LOGIA Y DEBER"?
¡MIREN LO "FAVORECIDO" QUE ESTÁ EL BUEN RUIZ ACOMPAÑADO DE "SUS AMOS DEL N.O.M., A LOS QUE RINDE PLEITESÍA, JUNTO CON SU "DEDOSIGNADOR" MARI-ANO!¡LÁSTIMA QUE NO PUEDAN VER LA "CAMISETA SOUVENIR" QUE LUCE, SE IBAN A REIR MUCHO MÁS, PAISANOS!

¡Y OTROS QUE SEGURO SE REIRÁN TAMBIÉN, MUCHO, SERÁN LOS ESCASOS "FALANGISTAS", QUE NO ME CABE DUDA DE QUE "SERÁN ILEGALIZADOS DE FORMA FULMINANTE", POR "FASCISTAS""NACIONALISTAS Y PATRIOTAS NO SEPARATISTAS", "Y DEFENSORES?¿? DE LA UNIDAD NACIONAL Y LAS TRADICIONES", ENTRE OTRIOS PELIGROSÍSIMOS "DELITOS DE OPINIÓN" "y ACTITUDES ANTIDEMOCRÁTICAS MANIFIESTAS, AMÉN DE XENÓFOBAS"!
PERO COMO ESTO ES "LA MARCA", NO ESPEREN QUE OCURRA LO MISMO CON EL PARTIDO SOCIALISTA, EL COMUNISTA O DEMÁS AFINES...

¿APUESTAN OTRA CERVEZA A QUE POR AHÍ IRÁN LOS TIROS FUTUROS?
¡Y ES QUE CON ESTE DES-GOBIERNO DESINTEGRADOR Y PROETARRA , ENTRE OTRAS COSILLAS-, ¡PARA QUÉ NECESITA UNO ENEMIGOS!
¿Y AÚN OTRA CERVEZA, A QUE ESTA "ENTRADA" NO TENDRÁ COMENTARIOS", O A LO SUMO UN PAR, QUE ES LO NORMAL, CUANDO SE TRATA DE "NO SEÑALARSE MÁS DE LO CORRECTO"?
¡PUES ESO!
 




(TEXTO TOMADO DE "ALERTA DIGITAL". LA PARTE EN NEGRITA ES MÍA)





Y COMO CON LO VISSTO Y LEÍDO  SSOBRAN MÁS COMENTARIOSS

¡FUERA YA, MARI-ANO Y SUS HERMANOSS!

QUE ASMODEO SE LOS LLEVE A TODOS PRONTO, JUNTO CON ONG'S Y "JUECES Y FISCALES Y DEMÁS CATERVA DE "NEO-CHEKISTAS" ODIOSOS Y "ODIANTES, A SU SERVICIO.

¡DESPIERTEN BORREGOS Y DEFIENDAN "TODAS" LAS LIBERTADES : DE CREDO, PENSAMIENTO, OPINIÓN, IDEOLOGÍAS Y SU DIFUSIÓN LIBRE Y SIN TRABAS, ANTES DE QUE "SE LAS QUITEN ILEGALMENTE", O DESPUES SERÁ TARDE Y TENDREMOS QUE "REPETIR VIEJAS Y SANGRIENTAS HISTORIAS Y RECONQUISTAS"!

¡SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA!

Y

¡¡RIAU RIAU!!


4 comentarios:

Chafachorras dijo...

Pues a mi me parece que la libertad de expresión significa eso LIBERTAD DE EXPRESIÓN y que si uno quiere estar de acuerdo con las dictaduras puede estarlo, ¿Por qué no? Cada uno es libre de equivocarse como quiera.

Eso sí lo que me parece muy mal es hacer diferencias, yo puedo estar en contra de Franco pero no de Castro, puedo criticar a Hitler pero noi a Mao, me parece una aberración Pinochet pero no Pol Pot, que me parece un amiguete.

Y no digamos más si las dictaduras son de orden religioso, que el Papa es el descendiente de Satán (y eso que no se que coño de dictadura pueden estos pijoprogres achacar al Vaticano) pero los talibanes y los fanáticos islamistas son unos chicos maltratados a los que hay que comprender.

Esta es la doble vara de medir, la doble moral a la que los amigos de lo "políticamente correcto" son tan aficionados

Aquí le dejo el Manifiesto del Pijoprogre Español, que es tarea de aprendizaje básico para cualquier persona que quiera exponer en público opiniones moralmente aceptables para ser un progresista de ley

Manifiesto del pijoprogre español

Les traigo a colación un manifiesto
de los que tanto agradece el progresista
que no hay “pijoprogre” que resista
parecer políticamente correcto

Diré que defendemos ante otros
que libres de expresar sus opiniones
son los hombres , honrados o bribones
siempre que estén de acuerdo con nosotros.

Que el sexo es respetable sin baldones
sin ser preciso hacerle protocolo
si lo hacen de Almodovar a Zerolo
los vulgarmente llamados maricones

Que ser creyente es natural derecho
del hombre que se sienta transcendente
siempre y cuando sea tan inteligente
de no ser un cristiano de provecho.

Cualquier dictadura se desecha
de lo que es aceptable o admisible
pero solo serán, éstas perseguibles
cuando sean dictaduras de derechas.

Por último y si hablamos de dinero
debemos denunciar a los “corrutos”
pero siempre dejarémosle impoluto
si el que trinca es un “honrado compañero”
De corolario debemos destacar
que siempre que dudéis sobre este asunto
si es de izquierdas dirémosle presunto
y si no, la culpa habrá que echar a Aznar

Y dado que ni es usted de estos ni aspiro ya a que podamos ser demasiado buenos, saque la pluma a pasear bien afilada y sigamos poniendo de manifiesto las costumbres de los "pijoprogres" de rigor

Old Nick dijo...

De Izquierdas A Derechas,
Pasando Por El Centro,
-Si Se Mira P'Adentro,
Verás Las Mismas PERCHAS...

Caras De Hormigón Hechas,
-Todos HIJOS Del "Encuentro"
De "NIETOS", Gran "PORTENTRO",
-Sólo Hay Que Mirar Fechas...

Todos Chupònes De Ocasión...
De Suárez A Mari-Ano,
Pasando Por FELIPEX (Y No En Vano),

Por El Zapatero Sin Perdón...
Pide JUSTICIA Aquí, el obre PAISANO
Sin Saber De Las TASAS "El TRASMANO"

Y Ahora En NEOPP, Se Ha "DESCUBIERTO",
E IMPONERNOS "MORDAZAS" QUIERE ALBERTO...
¿JUSTICIA E IGUALDAD? ¡Si, A BURRO MUERTO!

Excelentes CUARTETAS amigo Mío.
Ahí Le Dejo Algo Parido A "Vuelapluma".
No Sea Usted BUENO Y Dedíquese A la CAZA De GAVIOTAS Y BUITRES, O LA "PODA DE CAPULLOS ALIMONADOS"...

Un Cordial Saludo.
Un Brindis Por El LANZALLAMAS JUSTICIERO.
Y
¡¡RIAU RIAU!!

Herep dijo...

Pues ahora que trae la foto del Ministro de Justicia a la palestra, querido Old, sigo a la espera de alguna de esas leyes que tan bien prometió en el tiempo de prometer. Algo así como aborto, cadenas perpetuas revisables, despolitización de la Justicia...
Pero veo que tendré que darme con un canto en los dientes (otra vez más) pues de eso no queda ni el recuerdo.
Le preguntaría qué se entrelee en la camiseta del cejudo iluminado, pero creo que me dará un soponcio con la respuesta.

Con un poco de suerte, ahora que van a llover Tomahawks por doquier, alguno cae en La Moncloa y nos hace un servicio.

Un abrazo y átese el cinturón, amigo, que se presentan curvas de las cerradas.
Un abrazo y un fuerte ¡Riau!¡Riau!

Old Nick dijo...

Pues Sí, Hermano Y Camarada HEREP, ¡Vienen CURVAS Y PENDIENTES DE LAS GORDAS!¡Lo Que Los "AMOS DEL N.O.M." No Consigan Con Esta MIERDA DE GOBIERNO, No Lo Van A TENER MÁS FÁCIL DESPUES!
Lo De La CAMISETA Si QUE ES "PREOCUPANTE"... Está Llena De Símbolos CABALÍSTICOS Y SOBRE FONDO NEGRO...
Me Temo Que "El ARMAGEDDÓN" APOCALÍPTICO, LO VAN A DESATAR "LOS LIBERTADORES DEMÓCRATAS" Un Día De EStos, POR LA JETA...
Así Que Haz Acopio De BASTIMENTOS Y ALGÚN ARMA POR SI LAS "FIRE FLYES" COJONERAS NOS ATACAN...
Un Abrazo Genio.
Un Brindis Por EL LANZALLAMAS LIMPIADOR
Y
¡¡RIAU RIAU!!