AVISO PARA NAVEGANTES

LOS CONTENIDOS Y OPINIONES DE ESTE BLOG SE ACOGEN AL ARTICULO 20 DE LA VIGENTE CONSTITUCIÓN Y CORRESPONDIENTES, DE LA DECLARACIÓN DE DERECHOS.

miércoles, 18 de julio de 2012

ENTRE AYER, A LAS CINCO DE LA TARDE Y HOY, SE CUMPLEN SETENTA Y SEIS AÑOS DEL ANIVERSARIO DE UN ALZAMIENTO NACIONAL, QUE FUE MUY NECESARIO, PARA FRENAR ALGO SIMILAR A LO QUE VÉIS... NO OS EXTRAÑE MUCHO, QUE "LOS NIETOS TRAIDORES", SEAN INCITADORES, CON LA ETA Y EL "CHUCHO", DE UNA REPETICIÓN, EN LA QUE"GANEN, Y ESCLAVICEN, PUTÉEN Y AFANEN, IZQUIERDAS Y DERECHAS, EN MASÓNICA UNIÓN",Y QUE AL FIN, "NOS RESCATEN E INVADAN" LAS TROPAS DE LA OTAN, AL SERVICIO DEL N.O.M.... ESPAÑA DESPIERTA Y RECUERDA LO QUE COSTÓ ECHAR A LA GENTUZA : UNA GUERRA CIVIL.

4 comentarios:

Candela dijo...

Tendría gracia que los alemanes consiguieran ahora lo que no consiguieron con Franco. Aunque, qué quieres que te diga, solo sería cambiar de amo porque nuestra soberanía ya hace tiempo qu no existe.

Herep dijo...

Mucho me temo, Old, que la ciudadanía española no quiere despertar. Está muy a gustito durmiendo este sueño placentero, tan alienado de la realidad.

Pero bueno. Allá ellos. Que sigan mareando la perdiz, mientras quede.

Un abrazo, camarada. Roguemos a Asmodeo que se de prisa, o se encontrará el solar vacío.
¡Riau!¡Riau!

Old Nick dijo...

Querida Candela "El Tío Adolf" Nunca Quiso CONQUISTAR ESPAÑA, "por Si los INGLESES SE APUNTABAN A LA APUESTA VÍA PORTUGAL"...
Y Tienes Razón, Ya Estamos "INTERVENIDOS Y MANGONEADOS" DESDE DENTRO. Sólo nos Invadirían PARA GARANTIZARSE "EL COBRO DE LA DEUDA PERPÉTUA", EN NUESTRAS CARNES...
Un Besote.
Un Brindis por LA LIMPIEZA DE GENTUZOS TRAIDORES.
y
¡¡RIAU RIAU!!

Old Nick dijo...

Sí, De Momento. Pero Ya Verás Querido HEREP, Cuando No Queden Ni Perdices Ni CUERVOS NI RATAS QUE COMER, ¡Lo Bien Que Se ESPABILAN!
¡Y Si No, Pues "QUE LOS JODAN A TODOS"!
Un Abrazo, GENIO y Camarada, ¡Paciencia que Asmodeo ya Tiene Colmado el Registro de Llamadas Perdidas!
Un Brindis Ya Con Algo Etílico,(Pero Aún Sauve)
y
¡¡RIAU RIAU!!