AVISO PARA NAVEGANTES

LOS CONTENIDOS Y OPINIONES DE ESTE BLOG SE ACOGEN AL ARTICULO 20 DE LA VIGENTE CONSTITUCIÓN Y CORRESPONDIENTES, DE LA DECLARACIÓN DE DERECHOS.

viernes, 9 de marzo de 2012

YA VEN COMO FUNCIONA AQUÍ EL INVENTO. ¿JUSTICIA EN CATALUÑA?¡VAYA CUENTO!

Pues Sí, señoras/es/os.
Por Fín, Tras Haber Sufrido Todas y Cada Una de las Medidas "ESTIGMATIZANTES", del Sistema Judicioso y Carcelario-REINSERTADOR, Sin Que le Fueran Aplicadas NINGUNA DE LAS MEDIDAS DE REDUCCIÓN DE PENA, Ayer, 8 de Marzo del Año de Desgracia y Memocracia de 2012,
PEDRO VARELA FUE PUESTO EN LIBERTAD, en BARCELONA.
Quince Meses de Prisión y de Indignidad para sus Perseguidores.
¿Recuerdan que les Hablé del CASO en Varias Ocasiones y les Recomendé la Página "LIBERTAD PEDRO VARELA", Donde Pudieron Seguir,-Los Amantes de la Verdad y la Justicia-, su Personal y Heróica Odisea, en Manos del Aparato del PODER?
Pues Eso.
Que Si el Tiempo no lo Impidió ni, "Alguna Sorpresa de Última Hora de los Inquisidores",
SUPONGO, QUE PEDRO VARELA, YA ESTARÁ DISFRUTANDO DE SU LIBERTAD.
Como no Podía ser de Otra Forma, Como Amante de la VERDAD Y DE LA JUSTICIA, Me Congratulo y Así lo Expongo y Publico,DEL FIN DE UNA INJUSTICIA FLAGRANTE.

¡ENHORABUENA, PEDRO VARELA!¡SIEMPRE FUISTE LIBRE Y TAMBIÉN INOCENTE DE LOS FALSOS DELITOS DE QUE FUISTE ACUSADO!

¡QUE LA ANTORCHA SIGA ARDIENDO, COMO UN FARO PARA LOS QUE ESPERAN EL DÍA VENIDERO, TRAS LA "NOCHE DE INFAMIA" EN QUE NOS VEMOS OBLIGADOS A VIVIR.

Y Que el Diablo Asmodeo, Patrón de Malvados, Mentirosos, Lujuriosos y Canallas y Otros Ejemplares de la Fauna Imperante e Impune, Se los Lleve a Todos, a la Mejor Caldera de su Infierno.

Amén et Semper Laus Deo.
Que Se los Lleve de Una Vez
a Todos, a Jerez,
El Diablo Asmodeo.

Saludos.
Brindis Por PEDRO VARELA Y LA LIBERTAD DE ENSAMIENTO, OPINIÓN Y DIFUSIÓN DE IDEAS
y
¡¡RIAU RIAU!!


LIBERTAD PEDRO VARELA
Tras año y cuarto de reclusión penitenciaria, si Dios quiere y la autoridad competente no lo impide, ésta pretende ser mi última carta escrita desde la cárcel que recibiréis.

El próximo jueves día 8 de marzo a eso de las 11 de la mañana, abandonaré mi celda haLIBERTAD PEDRO VARELA
Tras año y cuarto de reclusión penitenciaria, si Dios quiere y la autoridad competente no lo impide, ésta pretende ser mi última carta escrita desde la cárcel que recibiréis.

El próximo jueves día 8 de marzo a eso de las 11 de la mañana, abandonaré mi celda habitual tras haber cumplido esta condena a pulso y sin haber disfrutado de ninguno de los beneficios penitenciarios que me corresponderían.

Quería prometeros algo, pero está escrito “que tu sí sea un sí, y que tu no sea un no”, eso basta. Así que simplemente afirmo que sí haré cuatro o cinco cosas de mutuo interés.

Primero, continuar escribiendo mis “Cartas desde Prisión” en libertad, tal y como me solicitáis. Segundo, contestar a todos y cada uno de los que me habéis escrito personalmente la última correspondencia recibida. Tercero, estrechar la mano gustosamente a todos aquéllos que se han propuesto acudir el día de mi excarcelación a la puerta del centro penitenciario como improvisado comité de bienvenida al mundo exterior, sobre todo tratándose de un día laborable. Y cuarto, sentarme en vuestra compañía a mediodía de ese mismo jueves 8 de marzo para disfrutar de un plato decente en alguna “masía” cercana mientras nos reímos un rato de las almas pequeñas y sus fracasados intentos de doblegar lo indomable.

Una vez reintegrado a la vida familiar y laboral, tendremos tiempo de poner en evidencia a los hombres de mala voluntad y contraatacar con renovados esfuerzos, armados de un serio y honesto amor a la verdad.

Pedro Varela.
http://www.libertadpedrovarela.org/

10 comentarios:

Carlos dijo...

Me alegro que por fin se haya hecho Justicia, aunque el año y pico de cárcel ya no se lo quita nadie...es sangrante comprobar como personas de la calidad humana y espiritual de Pedro Varela pueden dar con sus huesos en la cárcel injustamente mientras ésta nación se convierte en el patio preferido de todas las mafias del Mundo,paraiso terrenal de toda la escoria humana del mundo...eso si,no trates de defenderte o disciplinar a tus hijos, pues te esperará el mismo destino que a Varela.
Un abrazo Old Nick

Old Nick dijo...

Gracias por tu Presencia Hermano Carlos.
La LEY, Al Fin y al Cabo, Tiene Sus Límites,AÚN...
Espero que el Honrado y Valiente PEDRO VARELA, Pueda Seguir su Vida con la Normalidad que "Le Permita la Gentuza que Controla los Resortes del Poder"...
Espero que no le "ACCIDENTEN", Porque Después de lo Visto, Es "Lo Que les Falta HACER" a Esos Gentuzos, Vendidos al N.O.M..
Un Abrazo.
Un Brindis por la LIBERTAD.
y
¡¡RIAU RIAU!!

JULIUS dijo...

Todos nos felicitamos de que Pedro ya no tenga que estar en la carcel.
No sé si decir que Varela nunca ha perdido la libertad, porque los hombres grandes como él, son auténticamente libres estén donde estén o, por el contrario, ha salido de la micro-carcel para ingresar en la macro-carcel donde andamos el resto de los mortales.
Por otra parte, el sistema ha fracasado en SU premisa de que las cárceles son sitios donde se fomenta la reinserción social. No me imagino que en este tiempo haya cambiado su visión del mundo.
Pedro es un tío de una pieza porque de no ser así no hubiera llegado tan lejos en en compromiso de dar a conocer al mundo "LA VERDAD".
Encarcelándole, el sistema ha pretendido darle un escarmiento para que dé marcha atrás en su tarea, pero mucho me temo que van a tener que poner toda la carne en el asador, aplicar toda su tiranía (y a fe que así lo harán)para acallar a Pedro.
Al menos, dentro de poco podrá volver a salir a la montaña, que tanto le gusta.
Gracias Old, por hacerte eco de este ejemplo de tiranía del sistema y del seguimiento permanente que de él has hecho.

Tannhäuser dijo...

¡Por fin una buena noticia!. Herr Old Nick, me has alegrado el día.

Siempre he mantenido que el llamado "delito de opinión" es la más hipócrita de todas las vilezas de los que se dicen paladines de las libertades.

Por cierto, si no se le han aplicado beneficios penitenciarios que le correspondían, lo lógico sería que ahora se le indemnizara por ello, pero, claro, eso sería en USA o en la copa de un pino y ésto es España (todavía), así que igual... es mejor no meneallo.

aspirante dijo...

Si aquí pides Justicia, es que crees que estás en otro país.

Old Nick dijo...

El Día en Que La Justicia VERDADERA, Reaparezca por España y a Cada Cual Le Premien y Castiguen POR SUS HECHOS,Ese Día Me Beberé una Botella De Ron Negrita Entera, Amigo SPEER.
Para un Alma de Guerrero, No Existen CADENAS NI CELDAS.
Si Aporté Mi Grano de Arena en Favor de Pedro Varela,No Preciso De Agradecimientos.
Lo Lamentable, es Que Sólo Pudiera Hacerlo Con Mi Pluma y no Con una Espada.
Espero Que "Le Dejen Vivir, Sin Molestarle Demasiado", Cosa por la Que no POndría la Mano en el Fuego, Pues es un BLANCO MUY SEÑALADO.
Pero Como Decía el Tío Friedrich :
"¿Qué Guerrero Quiere Ser Tratado con Indulgencia?"
Confiemos en Que La ANTORCHA Siga Encendida, Mientras Queden Hombres que Digan La Verdad y No Teman el Combate.
Pues Como Dice la Vieja Canción:

"Seguiremos Marchando,
Aunque Todo se Hunda
a Nuestro Alrededor.
¿Que Podemos Temer
Los que Pisamos
y Nos Movemos
Por los Terrenos
De Sombras,
Donde Ríe el Diablo?"

Pues Eso. Amigo SPEER.
Un Brindis por Pedro Varela y Por la LIBERTAD DE PENSAMIENTO Y DIFUSIÓN DE IDEAS.
Ein Prossit
y
¡¡RIAU RIAU!!

Old Nick dijo...

Kamerad, Me Alegro de Haberle Podido Dar una Buena Noticia, Entre Tanta Mierda Cotidiana.
El Delito de Opinión Libre y Difundida es el Que Más Temen las Dictaduras De los Partidos, Que Usurparon la Democracia,-Si es que Alguna Vez Fue REAL-.
LoQue me TEmo, Es que Con VARELA, Actúen Como Suelen Hacerlo los Bandidos MAFIOSOS...
Un Primer AVISO, a Base de "Ataques Incontrolados" de "Extremistas"...
Un Segundo Golpe, a Cargo de Algún "Tribunal Complaciente" y Una Persecución LEGAL con Todas las Triquiñuelas que Puedan MOLESTAR a la Víctima.
Luego, El Montaje de una Persecución que Culmina con un PROCESO JUDICIOSO y Una "CONDENA MEDIÁTICA Y REAL", Que le "Ablande" y le Haga Callarse YA.
y si Eso FALLA, Entonces... Un Accidente o Asesinato, Camuflado de Robo o Venganza...
Ya Ve Que No me Fío un Pelo Del PODER y de los Catalanes, MENOS...
REspecto a Pedir INDEMNIZACIONES Y RESPONSABILIDADES, YO, LO HARÍA, Aunque Tardara 30 Años en Obtener JUSTICIA...
¡Total, Tiempo, es lo que Nos SOBRA!
Aunque Quizá TEnga Razón y Mejor NO MENEALLO...
Abrazo Gordo
Brindis por la Libertad de VARELA y la de EXPRESIÓN Y OPINIÓN.
y
¡¡RIAU RIAU!!

Old Nick dijo...

No Querido Amigo y Hermano Aspirante.
Yo no Pido Justicia, Aquí.
Lo Que Yo EXIJO, ES LIMPIEZA TOTAL CON UN LANZALLAMAS, DE TANTA MIERDA INCRUSTADA, COMO TENEMOS POR AQUÍ.
Un Abrazo y Bienvenido de Nuevo.
y
¡¡RIAU RIAU!!

Herep dijo...

LA Justicia hace mucho tiempo que abandonó estas costas, Old... y las catalanas... tengo dudas de si las pisó alguna vez.
Un TSJC que retuerce la sentencia de una instancia superior, el TS... que, últimamente, recibe palos tanto por arriba (TC) como por abajo.
Yo, visto el plan y la necesidad de recortes, entraba con la segadora en tan elevado edificio y hacía una siega de togas de aquí te espero.

En cuanto a lo de Pedro Varela, escuché que ya está en libertad, ¿no?

Si me pinchas, no sangro, Old. Casi me parece cosa milagrosa.

Un abrazo fuerte y que tenga usted un agradable fin de semana.
¡Riau!¡Riau!

Old Nick dijo...

Pues Milagro Paresce Hermano Herep-
Un INOCENTE QUE ACABA DE SUFRIR UNA CONDENA "DE OPINIÓN", En un Reyno En que Se Insulta Desde la Patria, La Bandera, el rey y la Justicia...
Ciertamente, Ya Decía Shakespeare, en Enrique V, Creo Recordar.
"¿Qué Sería Lo Mejor Que Podríamos Hacer, Nada Más Entrar en Londres?
-Preguntaba el Joven Rey, Vencedor a su Mejor Consejero.
Y Respecto al Buen Fin De Semana, el Deseo es Mutuo.
Un Abrazo.
Un Brindis
y
¡¡RIAU RIAU!!
Y Este Respondía con Gracejo.
"-Lo Primero que Habría que Hacer es Encarcelar y Decapitar a Todos los Jueces..."
Pero Aquella Era la Vieja Inglaterra de la Guerra de las Dos Rosas y Esto es España, Herep, Paraiso de la Gentuza, Sea "Alta" o de A Pié...