AVISO PARA NAVEGANTES

LOS CONTENIDOS Y OPINIONES DE ESTE BLOG SE ACOGEN AL ARTICULO 20 DE LA VIGENTE CONSTITUCIÓN Y CORRESPONDIENTES, DE LA DECLARACIÓN DE DERECHOS.

miércoles, 7 de diciembre de 2011

UN JUEZ CON TODA "TRANQUILIDAD", VIOLA EL DERECHO A LA PROPIEDAD.

Pues Sí Señoras/es/os.
Por Si No estuviera YA, CLARÍSIMO EL CÓMO, DÓNDE Y QUIÉN MANEJA EL COTARRO, DE VERDAD, en Este Presunto y Oloroso ESTADO DE DERECHO/DESHECHO, Ahora, Los ALEGRES CHICOS RUBALCABENSES, Han Vuelto a Mostrar y DEMOSTRAR lo Indignados que Están...
Y Con la COMPLICIDAD E IMPUNIDAD De COSTUMBRE, DESDE QUE "LES REGALARON LAS CALLES Y PLAZAS, POR LA JETA", Ahora, Se Permiten Nuevas "OKUPACIONES ILEGALES"...Y ¡Lo que Faltaba por Ver, Queridos Paisanos!
Les Echan de un Sitio y ¡OKUPAN DOS! Una de las Propiedades, de Titularidad Oficial, Sin que Ni la Delegada¿?¿? del GOMIERDO AUN EN "DISFUNCIONES Y PASIVIDADES CÓMPLICES", Ordene DESALOJOS INMEDIATOS, a las "FUERZAS DE SEGURIDAD" Teóricamente a Sus Órdenes...
Pero Lo Mejor Es el Papelón del Juez de Turno en el JUZGADO Nº52 de Madrid, Que "Ante la Denuncia Presentada por la Comunidad, Afirma que "...Para Proceder a Tal Desalojo Inmediato, PRIMERO TENÍA QUE OIR, LAS RAZONES "DE LOS OKUPANTES" y QUE ADEMÁS, LA CONSTRUCCIÓN NO ESTABA AMENAZADA DE RUINA INMINENTE Y LAS VIDAS DE LOS INVASORES, NO CORRÍAN PELIGRO..."
La Noticia No Dá más que lo Que les Cuento y el Número de Juzgado,-el Nº52 de Madrid-, Pero NO EL NOMBRE, APELLIDOS Y NÚMERO DE REGISTRO PERSONAL DEL JUEZ,-Titular o Sustituto-, Autor de la BROMA LEGALÓIDE DE TAN EXTRAÑO Y RETORCIDO GUSTO..
Y les Digo, Que me Gustaría Conocer sus DATOS PERSONALES y También SU DIRECCIÓN, Para Comunicársela de Inmediato a los OKUPAS "NECESITADOS DE TECHO, COMPRENSIÓN E IMPUNIDAD", A VER SI CUANDO LE "INVADIERAN SU CASA", NO LLAMABA DE INMEDIATO Y "CON URGENCIA" A LA POLICÍA ANTIDISTURBIOS CON TANQUETAS Y BANDA DE MÚSICA...
Y es que Amigos y Paisanos, Nadie Escarmienta en Cabeza Ajena y No Reacciona Como Debe, Hasta aque no le Han Atizado en Toda la Cornamenta un Buen Estacazo o SIMILAR AGRESIÓN.


Ahí les Dejo Algo En VITRIOLO a Tono con el Tema. Que Terminen de Pasar Felizmente, el PUENTE DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN.


PÍCCOLO SONETAZZO MONORRIMO
PARA LOS QUE AL PUEBLO DAN EL TIMO.

Dos Denuncias Hay, de Nueva Okupación,
La Una de un Pelanas, Pobre y Mansurrón,
Que Intenta Resolver la Situación,
"Retirando la Denuncia de Invasión"...

El Otro Asunto es de Más Dimensión,
Pues es "Bien Público"en Reparación.
¡Que Graciosas Denuncias de Intención!
¡Que Echemos a los de "La Indignación"!

¡Y por la Vía Urgente!¡Vaya Pretensión!
¡¿Justicia y Rápida?!¡Hermanos que Ilusión!
No sin "Mi Firma ni Mi DECISIÓN"...

Toréemos Hasta el Fin a la OPINIÓN,
Que Mi PODER, No Admite Discusión,
Mientras no Me Trasladen de Jurisdicción...

Que Aquí la Gente Traga Cualquier Disposición
Que Dicte un Juez, Sea De Locura o Risión..
Que el Gomierdo Aún Apoya "ESTA GESTIÓN"...


Así que ya lo Saben Paisanos. Como la "Delegada del Gomierdo en DISFUNCIONES" LO PERMITE Y UN JUEZ LO "LEGULEYIZA", ¡Pues Anímense y Los que Están Deshauciados de sus CASAS por los Bancos, o Por Impago de Alquileres por Estar en el PARO SIN INGRESOS, Ni SUBVENCIONES DEL "PARTIDO PERDEDOR", Corran a OKUPAR La Delegación de Madrid, La Moncloa o Los Ministerios...
¡Y Si los que Guardan Tales Dependencias, "Les Ponen Pegas" Díganles que Están Esperando que "LES OIGA EL JUEZ DEL JUZGADO Nº52 DE MADRID Y QUE DESPUÉS YA VEREMOS LO QUE "DECIDE LA ASAMBLEA DE COMPADRES"!
(No les He Dicho nada de Irse a Intentar OKUPAR EL CHALECITO DE LA ZARZUELA, Porque la Familia Está un Poco Manga por Hombro y No Creo Que Tengan Muchas Ganas de "VISITAS SOCIALES", Así que Si Alguien lo Está Pensando, Les Sugiero, Que No lo Intenten...)

Saludos y Brindis
Por La Inmaculada Concepción
y Por España.
y
¡Que se lleve a Toda esta Gentuza Ya ASMODEO!

¡¡RIAU RIAU!!

11 comentarios:

Maribeluca dijo...

Ya salió un caso similar el año pasado por estas fechas, aunque los okupas no eran orquestados por ningún movimiento "profesional" sino amateurs jetas, y la recomendación es la misma: okupación ipso facta del rellano de Su Señoría, con provisión abundante de zambombas, panderetas, polvorones, petardos y toda clase de adminículos de tan entrañables fechas...tres días seguidos de villancicos pueden obrar milagros incluso en las almas negras.

Saludote.

ANTONIO MARTÍN ORTIZ. dijo...

Amigo mío, Don Old Nick, y Primo de sangre, sangre que no es azul, porque nos daría asco llevarla en nuestras venas, sino Roja, símbolo de la Revolución y de la Lucha.

Pues ¡vaya con el susodicho!, por muy Juez que sea, o que no lo sea, porque aquí, cuando la mayoría ya no creemos en Dios, nos imponen que creamos en TODOS los jueces.

PRIMERO TENÍA QUE OIR, LAS RAZONES "DE LOS OKUPANTES" y QUE ADEMÁS, LA CONSTRUCCIÓN NO ESTABA AMENAZADA DE RUINA INMINENTE Y LAS VIDAS DE LOS INVASORES, NO CORRÍAN PELIGRO..."

Pues no, pero que no, porque malhechores y putas los y las hay en todas partes, y, como el hábito no hace al monje, ¿por qué coño, -o cojones, que diría una feminista-, vamos a tener que tragarnos todo lo que los Jueces, supuestos Jueces, dictaminen o digan.

Y es que me digo yo: si Dios no existe, ¿quién nos obliga a creer en la existencia de los Jueces? Como he dicho antes, putas, malechores, sinvergüenzas, caraduras, vividores, maricones, etc., etc., los y las hay en todas partes. ¿Por qué la Magistratura iba a ser una excepción?

Si hemos dejado de creer en Dios, y tenemos que creer en los jueces, por narices, para ese viaje no hacían falta alforjas.

A ver qué opinaría ese supuesto Juez si le hubieran ocupado su casa, su chalet, su coche, su segunda residencia, o lo que sea.

Valiente es Vd., Don Old Nick, y yo, orgulloso que estoy de ser su primo.

Y, ya que en mi espacio, le he dedicado unas líneas al camarada Stalin, me temo yo que ese camarada, tan denostado por la mayoría, tendría mucho trabajo si viviera entre nosotros.

Laus Deo. Laudate Dominum. Credo in unum Deum. Beatus ille. Mememto, homo. Pacta sunt seruanda. Dura lex, sed lex. Arma uirumque cano.

Le envío un abrazo solidario.

Antonio

candela dijo...

La verdad, como no me se la legislación no se si condenar al juez o a las leyes. Pero me huelo que es la típica consigna, salvo que se haya abolido ya el derecho a la propiedad privada. Esto es más grave de lo que muchos piensan Old...

De ahí a que te trinquen la cartera y su Señoría pregunte que cabría pensar en las motivaciones del ladrón hay un paso. Y con todo lo demás igual. En fin...y mientras no se socialice el saludo: Besote y ¡Riau Riau!

Carlos dijo...

Permítame que discrepe de su entrada magistral
soy tambien yo un poco okupa,Sans culotte y comunal
me he propuesto,por cojones,okupar el Escorial
este magno Monasterio, para mí el mejor hostal
para mí y para otros tantos, proletario cultural
me he pedido reservado el salon episcopal
y de noche ,calentito,en biblioteca monacal
soy muy limpio y silencioso, el inquilino ideal
déjame entrar Borboncete,que calenda es invernal
tú se lo expropiaste a los Ausrias y eso está muy mal
mejor dicho,lo robaste, en batalla desigual

Carlos dijo...

Los okupas piojosos y anarkoides les propongo okupar la Hipica de Bono,estarán en su salsa entre cuadras y establos pero los miles de jóvenes que no pueden acceder a una vivienda digna deberían ocupar palacios reales, Ministerios,Ayuntamientos corruptos,Fundaciones etcetc.Articulo 47 de la Constitución:todos tiene derecho a disfrutar de una vivienda digna blablablabla jajajajajaja
Camarada Oldnickchenko le nombro a usted Ministro de Poesía del reino platónico de Utopía.
Saludos amigo

Herep dijo...

En este país hace falta una buena dosis de medicina a base de porra y de gas lacrimógeno, Old...
A modo de desinfectante de ratas y cucarachas...
Aunque no sólo tiene que purificarse la propiedad ocupada, no... eso sería atacar a los peones... Hay que fumigar tantos y tantos juzgados que también se encuentran bajo los efectos de "la plaga" que padecemos.
Veremos si el nuevo Gobierno, y la nueva Delegada, están por la labor de cumplir y hacer cumplir la Ley.

Yo, visto lo visto, acabo de llamar al cerrajero para que instale dos o tres cerrojos más a la puerta del Cuartel, no vayan a querer "alquilarlo" por unos días.

... y quitarme el licor.

Un abrazo, Old... y ¡Riau!¡Riau!

Old Nick dijo...

¡Sería una Fiesta Inolvidable!
Pero Si Fuera en Todas Partes a la Vez, La Zarzuela, la Moncloa, Las Casas de l@s "Melistr@s", Jueces, Mandos Policiales y Melitares y Líideres "Sendicales"...
¡A ver si Así Se Volvía a la NORMALIDAD, Poniendo en TRatamiento a Tanto DESVIADO/A/E!
Saludote
Abrazo Cariñosón
Brindis por la Inmaculada
y
¡¡RIAU RIAU!!

Old Nick dijo...

Querido Primo y Amigo Antonio. Muy Honrado con tu Grata Visita a Mi Casa que como Sabes es la Tuya.
Gracias Por tus Elogios. Pero Ya Sabes que Quien no Dice lo que Siente y Piensa y Crée, No Merece el ser Llamado Hombre, Que Decían los Clásicos...
Respecto a la "LIMPIEZA QUE ALGUNOS LÍDERES DEL PASADO" Podrían Realizar, Seguro que Por Aquí, "Se Quedarían CORTOS", Por la Cantidad, -que No CALIDAD-, del Género...
Y Tienes Razón- Dios, La Patria y los Valores Humanos, Han sido JUDICIALIZADOS.
Y Hoy Un Juez que Te Impone lo Que Sea a Golpe de SENTENCIA, Resulta que a Otro,-en Similar Tesitura-, lo "ABSUELVE"...
¡Ya ves, Milagros Jurindecentes!
Y lo Que nos Queda que Tragasr Mientras Este Pueblo, que por Desgracia Aún es el Nuestro-, NO DESPIERTE Y EXIJA QUE RUEDEN CABEZAS, al Sano Grito de "¡Quien Tal Hizo, Que Tal Pague!".
Un Fuerte Abrazo, Primo y Amigo.
Un Brindis por la Vida.
y
¡¡RIAU RIAU!!

Old Nick dijo...

¡Pues Eso Candela, TODO DEL REVÉS!
¿Sabías que en Tiempos de Napoleón III
en la Libertaria Francia, Si un Coche Atropellaba a un Peatón, El Peatón "ERA CULPABLE" y él,-si sobrevivía-, o su Familia si No, Tenían "Que PAGAR los DESPERFECTOS CAUSADOS EN EL VEHÍCULO"?
¡Y es que Entre HERMANOS LÓGICOS SIEMPRE SE DA ESTE IPO DE "JUEGO DE RETORCERLO TODO, EN CONTRA DE LA RAZÓN Y LA JUSTICIA"!
Y así nos Va.
¡Deberíamos LIMPIAR TODA ESA MIERDA INCRUSTADA, A FONDO Y CON VAPOR A 350ºC!
Un Besote
¡Que Siga la Juerga!
y
¡¡RIAU RIAU!!

Old Nick dijo...

¡Jajajajajajajajajajajajajajajajaaa!
Amigo Carlos, Cada Vez Te SUPERAS en tus Entradas y Comentarios.
En Primer Lugasr este Humilde Camarada te Agracede el Nombramiento y Promete Ejercerlo lo Más Decentem ente que Pueda.
Y Por la Presente, Yo, Old Nick, Nombro al BUen Hermano en Poesía, Carlos, BIBLLIOTECARIO Y ECÓNOMO MAYOR DEL PALACIO-MONASTERIO DE SAN LORENZO DEL ESCORIAL.
Es Cargo que Lleva Aparejada Mucha Responsabilidad y que Sé que Será Bien Ejercido.
Item Más, Dispongo que se Dote una Partida Especial de los Generales Presupuestos deste Reyno de UTOPÍA, Para Disfrute y Mantenimiento de Poetas y Artistas "DE LOS DE VERDAD" Entre los Que Nuestro Querido Hermano, Se Cuenta Para su Bien y el Nuestro.
POr Todo lo Cual, Procedo a un Cordial Abrazo.
La Imposición del Medallón de ORO Inherente al Cargo.
El Brindis Ritual
Y
Como Final el Obligado
¡¡RIAU RIAU!!

Old Nick dijo...

¡Excelente Medida la de Reforzar las MEDIDAS DE SEGURIDAD del Cuartel, Hermano HEREP!
¡Que la PLAGA, Anda Suelta e Impune!
Aunque ¿Sabes? Lo Mejor Sería "El Hágalo Usted Mismo"...
Si "INTENTAN ENTRAR EN TU CASA", Pues "Medidas Excepcionales, Al Canto" y Una Buena Estaca de Fresno y unos Cuantos Perros de GUARDA Y DEFENSA SUELTOS, o unos Cuantos MONOS Armados de ESCOBAS Y MANGUERAS ¡Y LISTO!
¡Porque, Efectivamente, Lo Primero que Hace esa Gentuza Indigna es Saquear y Destruir Y LO PEOR Y BIEN LO DICES, BEBERSE LA PROVISIÓN DE ALCOHOL EMBOTELLADO QUE ENCUENTREN...
¡Fuera Politicuchos y Jueces CONSPIRADORES, QUE INCUMPLEN LA LEY!
Y
¡¡RIAU RIAU!!