AVISO PARA NAVEGANTES

LOS CONTENIDOS Y OPINIONES DE ESTE BLOG SE ACOGEN AL ARTICULO 20 DE LA VIGENTE CONSTITUCIÓN Y CORRESPONDIENTES, DE LA DECLARACIÓN DE DERECHOS.

jueves, 15 de septiembre de 2011

EL IMBECIL, DE NUEVO SE DESPIDE.SI ESTA EN LAS NUBES,¿POR QUE, MIRARLAS PIDE?

Pues Si, Señoras/es/os.
Otra Muestra Mas de la Poetica y Cursi Idiocia Tipica de Comedia Clasica Ateniense de Este Oligofrenico Masonico y Traicionero...
¡Suelta Paridas Impensables Para la POSTERIDAD y se Queda tan Fresco el Tio!

Claro, que Nada Tiene de Extraño, Teniendo en Cuenta que sus Amos del N.O.M., Siempre Eligen a sus "PRESIDENCIABLES VASALLOS DE LAS COLONIAS" CON MICROSCOPIO y si les Ven Una Sola NEURONA, Los Rechazan de Pleno y Plano...

No Creo que Este?¿? INDIVIDUO, Pueda Retirarse a Contar y Contemplar NUBES, Tumbado en una Hamaca...
En Todo Caso Quiza las Contemple desde la Cama de un Hospital, SI SE CAE DESDE ELLAS AL DURO Y REAL SUELO Y SOBREVIVE A LAS PATADAS DE LOS PARADOS, Y VERDADEROS INDIGNADOS, QUE HA DEJADO SIN TRABAJO, SIN CASA Y SIN DIGNIDAD...

Ahi les dejo Un Romance a Tono con el Impresentable Destructor de su Nacion. Que lo Disfruten Mientras Puedan, Paisanos.
Que Aunque Este Chinche Miserable se Vaya, A lo Peor el que Venga Detras, Hasta Contribuye a su CANONIZACION LAICOPOLITICA y Todo...
Por Mi, que Se Vaya a Donde le Quieran Aguantar, Que no Parece que Sea, en esa Urbanizacion de Lujo en las Afueras de Leon, Donde YA Ha Empezado la DESVANDADA DE POBRES VECINOS AL ENTERARSE DE QUIEN "SE QUIERE RETIRAR ALLI"...

SIC TRANSIT GLORIA MUNDI.


Romance de un Mal Concejo

Paseabase Rodriguez
por el Palacio Moncloa,
desde la Puerta de Entrada,
Palomares y Cocheras,
Hasta la Piscina Blanca...
Cartas le Fueron Venidas
de Taifas Ocupadas,
las Cartas Echara al Fuego,
y al Mensajero Premiara
¡Ay de mi Cama!

Un Viernes de Su Recuerdo,
Reuniose con su Banda
y Con Muy Tranquilos Modos,
Soltoles Esta Empanada.
¡Ay de Mi Cama!
Sabed mis Fieles Vasallos
que los Malditos Peperos
que nunca Valientes Fueron
Xodido Nos Han, la Trama
¡ Asi Los Fulminen Rayos!
¡Ay de mi Cama!

¿Para que nos llamas rey,
para que es Esta Llamada?
Ansi Fablo Don Zerolo
Con Cariñosa Mirada.
-Para Deciros mis Cuates,
que la Cosa esta Quemada.
Y que se Salve Quien Pueda,
de la Proxima Andanada...
¡Conque Arramblad los Caudales,
y al PePe, Non Dexeis NADA!
¡Ay de Mi Cama!

-Ansi Fablo el Gran Visir
Al-Frd-Ibn-Roba-la-Kahaba,
Que para Entonteçer a Bobos
e Tapar Alegres Robos,
un Dia Rodrigz, Nombrara,
Como Califa Suplente...
-¿Que mas Quieres que Afanemos
Si Todo esta Saqueado?
¿Acaso el Artesonado
o los Muebles que Aqui Vemos?
¡Pregunta si no a la Dama
con Quien Compartes la Cama!

-¡Calla!¡Y Reserva tu Lengua.
para Otro Menester!
Que Aun Quedan Ciertos Recortes,
Que Podemos Afanar...
-¿Cuales? Porque las Facturas
a Comision e Impagados,
Nos Meteran en Fregados,
Por Culpa de Caraduras...
Que el Saqueo ha Sido Pleno.
Y Tambien las METEDURAS...
-¡Nada a Mi, Se Me Reclama!
¡Ay de mi Soñada Cama!

-Sabed que Aquesta Derrota
Es Victoria si se Mira,
Porque Si de Cuerda Tira
Nuestro Hermano, ese Gallego,
Se Vera Harto Impotente,
con Huelgas de Nuestra Gente,
Que al Pueblo han Tenido Ciego
y Callado en Este Tiempo...
No Hay Mal que Por Bien no Venga
GUARDE EL ORO QUIEN LO TENGA
¡Que Soñar Quiero en Mi Cama!

Y Pues que Estoy RETIRADO,
Me Guardare en un Buen SOBRE,
Papeles Muy IMPORTANTES,
Porque me "Salven el Culo"...
Si Listos Solo Fueredes,
Lo Mesmo Debeis Façer
Que Non Vaya a Suzeder
que Por Burra, Vendan MULO.
Que Muy Cabreados estan
Algunos Con el FAISAN...
-¿Pruebas? ¡Ni Hubo ni HABRAN!
-Calla Al-Frd, que CANARIOS CANTARAN
Como Paso la Otra Vez...
-Ya nos lo Archivara el Juez...
Y Nada, Encontrar Podran...
-¿Y esa Tal Coro Cillan?
Pues "Sin Caso Quedara"
y Asi, Nadie "Ira a Jerez"...

-Pues Mejor. Que ya Me Voy
A mi Chalet Junto a Leon,
Al Amor de "Mis Mineros",
Que como su Padre Soy
por Justiçia y Vocaçion...
-Cuida, que Son Traicioneros
y muy Desagradeçidos...
-Diles muy Buenos Dineros
y se Quedaran Tranquilos...
Y Ademas Tendre a mi Guardia
y un Helicoptero a Punto...
Aunque Parezca un "TOOJUNTO"
No me Alcanzara su RABIA...
¡Ay de Mi Soñada Cama!

-Conque Ya lo Sabeis Todos.
Aguantar con Decision
y Darles Buen Revolcon,
a Esos Cretinos...Cabal
buen Ibn.Roba-la Kaaba
Te Encomiendo la Campaña.
¡Destruye de Raiz España
con Tu Panda Criminal
y Ya Sabeis. Conservemos
lo que os Dexe Afanar
y que Agrupados Todos,
Sigamos los Mismos Modos,
Que Esta es la LUCHA FINAL...

Cerrose Ansi Aquel Concejo
de Visires y de Bruxas,
de Machongas y Matuxas,
de Muy Sombrio Entrecejo
Y Al-Rodriguez a su Jaima
Acompañaron en Jarca.
Cuando El Califa salio,
Roba-la-Kaaba, Sonreia.
Que Si Alguno PAGARIA
Aquel Plato de Faisan
¡Por Ala, que el, Non Seria!
¿Y Si Acaso Ganaria
Con Trampas a Discrecion?
¡Cosas Mas Raras se Veia
en Cutre Confirmacion...
¡Ya Cuentas Ajustaria
a Tanta y Tanto Cabron!
¡Ay de Ellos! ¿Ganaria?
¡Ay que Dule Ensoñacion!
(¿Saben que Pasar Podria?
¡Pues Cuidado y Atençion!

Asi Lo Veo, Asi se lo Cuento y Que Se Rian Si Pueden.
Por Mi Parte, Afilo el Alfanje y la Daga de Acero de Damasco, Por si se "Producen Algaradas Callejeras de Inmigrantes Xenofobos" y Bandas Sovieticas Post 15M...
Avisados estan Paisanos

Amen et Semper Laus Deo
y que se lleve a esta Gentuza
y a la del Moro Muza
el Diablo Asmodeo,

Saludos
y
¡¡RIAU RIAU!!

22 comentarios:

Tío Chinto de Couzadoiro dijo...

Ahora que se proclama supervisor de nubes, no encuentro nada más apropiado para quien en ellas anda. Pero a mí no me engaña el remendón, amigo Old Nick. Más que supervisar las nubes, lo que pretende el imbécil de León es controlar el paso entre las nubes de algún faisán despistado, y cargárselo de un certero perdigonazo. Y, por supuesto, servirlo en bandeja de plata, a la salud del moribundo Alfredo.
Albariño, brindis y ¡¡RIAU RIAU!!

Old Nick dijo...

Harta Razon Teneis, Pero Imagino, que Habra Miles de "CAZADORES ESPERANDO TAMBIEN VER PASAR LOS BUITRES y Al PARDILLO MAYOR... asi Que lo Va A tener Crudo, Querido Tio Chinto.
¡Que Sea un Buen PAZO DE FEFIÑAÑEZ Fresquito y el Marisco que Esta de Temporada, Que Total, Para lo Que nos Queda en Este Convento!
Un
Cordial Saludo
y
¡¡RIAU RIAU!!

Carlos dijo...

Dios que cruz con éste tío
es que es bobo,es un sandío
mil términos inventara Calderón
para retratar a tal huevon
y si Don Quevedo te viera
te daría buena cera
y si Larra te cogiera
en tu piel yo no me viera.

Divertidos e ingeniosos tus versos, como siempre,te habremos de nombrar Cronista Mayor del Reino,....yo soy de León y no nos merecemos éste estigma.
Saludos Old Nick

Anónimo dijo...

"El mejor destino que hay es el de supervisor de nubes, acostado en una hamaca mirando al cielo.” (Ramón Gómez De La Serna)

Pues sí, la cita es de Don Ramón Gómez de la Serna.

¿O alguien imaginaba que se la había pensado él solito?

Maribeluca dijo...

Estoy deseando que se largue a supervisarlas cuanto antes, pero mejor desde el patio de Alcalá-Meco...

Saluditos Old.

Herep dijo...

Buenas, Old...

Después del poema del Viento y la Tierra, creí que el domador de vocablos que tenemos por Presidente no podría superarse.

Veo que erré.

¿Se dedicará a la poesía es esos ratos de paz que se me antojan eternos? ¿A quién pretenderá engañar? ¿No ha estado descansando todos estos años?

Bua.... y ya no te digo nada como le de por presentarse a Presidente de la Urbanización de León... entonces sí que se queda más sólo que los que compraron casa donde el Pocero ese...

Un saludo, maestro.

candela dijo...

Muy buenos Old...Un epitafio para este Caligula, porque es un enfermo mental peligroso. Seguro que en su "retiro", no se limita a mirar las nubes. Mal porvenir para cualquier socio suyo al que crea que le debe algo.

Estaremos al loro jeje!!

Besote y ¡Riau Riau!

Old Nick dijo...

Amigo Carlos, Te Acompaño Relativamente en el Sentimiento. El Capullo, Como decimos en mi Tierra Murciana, (Imaginate quien de los Dos Le "QUIERE MAS" Jejeje), Es Vallisoletano de Parida y Leones solo de TRasplante de Esqueje...
Buenos Versos.
Si Quieres, REpasa Entradas Anteriores y Veras la que le Dedico a Su RETIRO y Sus CONSECUENCIAS.
Gracias POr Pasar y Comentar.
Un Abrazo
un Brindis
y
¡¡RIAU RIAU!!

Old Nick dijo...

Doña Merce. Ya lo Sabia. Ramon y sus Greguerias Son Eternas y A Pesar de sus Talento e Ingenio, No Fue Muy Valorado...
¡Peste de Envidiosos!Y Referido al Personajillo, Nada es de SU COSECHA, TODO LO DICE AL DICTADO DE SUS INSPIRADOS Y BIEN PAGADOS "CONSEJEROS"...
Asi que la Capullada es Exponencial...
Gracias Por Pasar. Sientase como en Casa.
Un Cordial Saludo
y
¡¡RIAU RIAU!!

Old Nick dijo...

¡Hola Maribeluca! Yo ta lo He Dicho.
Mejor Desde la CAMA DE UNA UVI DE HOSPITAL CON "CODIGO 15"...
Porque Despues del Costalazo que se Va a Pegar, Cuando se de Cuenta de Que kas NUBES NO "LO SUSTENTAN A PESAR DE SU INSOPORTABLE NECEDAD", Va a Ser de Antologia!
Y eso si no lo Muelen a Patadas Despues los CINCO/SEIS MILLONCEJOS DE PARADOS...
Por Mi, Como si se lo lleva Ya el Diablo Asmodeo.
Un Cordial Saludo
y
¡¡RIAU RIAU!!·

Old Nick dijo...

Amigo Herep, Me Alegra Verte por Casa.
Gracias por rus Comentarios y Piensate Seriamente, lo que te he Dicho de Satirizar en Verso.
El Efecto es DOBLE, Pues Ries y tu y los que te Leen A Costa del Desgraciad@ de Turno...
Y si, Ya lo Dije en Otra Edicion. SE Va a Ver Mas Solo que la Una, Porque me Imagino que el Chalecito sera para su Santa, Cuando se Divorcien...
A el lo Veo de ChupaZapatos en la UE o la ONU o En Otra Casa de Putas Similar, De "ANimador" o Algo Asi...
Pero Ese No Acaba en ESPAÑA, Casi Seguro...
Un Abrazo.
Leña al Moro y al Mono
y
¡¡RIAU RIAU!!

Old Nick dijo...

Querida Candela, Despues de Todo lo que "HA HECHO POR NOSOTROS" No Seamos DESAGRADECIDOS CON EL POBRE HOMBRE¿?¿.
Me Gustaria que Acabase de Portero Palanganero del Club Bildenberg o la Fundacion Rockefeller, A Ver si los HUNDE Y ARRUINA IGUAL QUE HA HECHO CON SU PATRIA...
Estaremos al Loro...
Un Besote
un Brindis
y
¡¡RIAU RIAU!!

Anónimo dijo...

Don Old, este ademas de tonto, malo y afanón, encima es un cursi como un camión. Saluditos y buenos versos.

Old Nick dijo...

Amigo Zorrete. Bienvenido. El Tipejo Es Un Capullo de Msarca, Pero la Capullez es Exponencial, Ya que Es Tan Imbecil e Ignorante, QUE NO DICE NADA QUE NO LE HAYAN ESCRITO SUS "CARISIMOS CONSEJEROS PERSONALES Y DE LIBR DESIGNACION", LUEGO EL EL+ LOS CIENTOS DE CAPULLOS QUE TIENE DETRAS...
Gracias por elElogio, SE Hace lo que Se Puede.
Estoy Buscando Informacion Sobre lo que Te iNteresaba.
Un Saludo
un Brindis
y
¡¡RIAU RIAU!!

iMpERtiNENtE iNtERMitENtE dijo...

Gobernante diletante,
que te instalas en las nubes…
Mientras todo sube, subes,
mas si el clima es inquietante
se nos lleva por delante.
Gobernante, yo presumo
que etéreo aviva el consumo,
pues de las nubes no baja,
mientras hace gran rebaja
para vendernos su humo…

Old Nick dijo...

¡Hossanna y Aleluya!
¡Ya no Soy un Ignorado!
Pues que aqui Deja su Pulla,
ImPeRtInEnTe en Rimado...
¡Ya no Me Siento Apestado
-Como en Sitios se Mormulla-
Pues Dejo una Cosa Suya,
Este Hombre tan Ocupado.
¡Gracias Mil, Amigo Mio
Por Alegrar este Lio.

Y Pues De las Nubes Habla
el Imbecil Traicionero,
Las Gracias, Hoy Darte Quiero.
Digno es de Soga o Tabla.

saludos Brindis
y
Bromas Aparte
¡¡RIAU RIAU!!

José Antonio del Pozo dijo...

Bravos tus versos, Old Nick, ojalá le llegaran a ese baldón supervisor de su miseria moral
saludos blogueros

Old Nick dijo...

Bienvenido POr Esta Casa,que Puedes Considerar como la Tuya, como Amigo.
Gracias por los Elogios, Pero Por Desgracia, Como No Sea por SITEL, No Creo que Le lleguen...
POr lo que te HeLeido, Tu Tambien Haces Versos Satiricos, Alguna Vez, A Costa del Personaje...
Un Cordial Abrazo
y
¡¡RIAU RIAU!!

Anónimo dijo...

Gracias Don Old por buscar esa información, de momento ya mire el enlace que me dejaste. Muy pero que Muy interesante. Saluditos.

Old Nick dijo...

De Nada Amigo Zorrete. Un Placer.
Saludos
y
¡¡RIAU RIAU!!

Pedro dijo...

¿Para qué molestarse
con Zapa-triste,
para qué molestarse
si ya no existe?

Es mejor ocuparse
con Rubalcaba
al que le queda poco,
al que le queda ¡NADA!

El 20 de Noviembre
se está acercando
y feliz e impaciente
lo estoy esperando.

Espero que el PP
nos cambie España
y si no nos la cambia...
¡A DARLES CAÑA!

Old Nick dijo...

¡Amigo Pedro Buenas Coplas! Estamos de Acuerdo y te Digo que Si Tu Haces Alguno de tus GUISOS PARA LOS "AMIGOS", El POstre y el Licor, Correran de Mi Cuenta!

Pues la Estaca y la Caña,
Bien Engrasemos
Que Cabron por Cabron,
Ambos Son MEMOS...
¡Y Cierra España!
Que SE Vayan Al Cuerno
Con su CIZAÑA,
Con Asmodeo, Tóos ar INFIERNO!

Y Ole!
Un Abrazo Cordial y
¡¡RIAU RIAU!!