AVISO PARA NAVEGANTES

LOS CONTENIDOS Y OPINIONES DE ESTE BLOG SE ACOGEN AL ARTICULO 20 DE LA VIGENTE CONSTITUCIÓN Y CORRESPONDIENTES, DE LA DECLARACIÓN DE DERECHOS.

jueves, 18 de agosto de 2011

CADA QUIEN QUEDA POR LO QUE ES,¿QUIEN DENUNCIA A ESTE "ESTADO DEL REVES"? EL GOBIERNO INCUMPLE LA JUSTICIA Y PERMITE Y AMPARA,LA INMUNDICIA.

Pues Si, Señoras/es/os.
¿Recuerdan que lo Dije y Avise Hasta el Aburrimiento? Las Tropas ATEO-MARXISTOSOVIETICAS
Financiadas, Organizadas y Dirigidas por el Gobierno Paralelo en Manos del Buen Alfredo y sus Delegados y Subordinados, Vasallos Fieles y Sacrificables "Si Preciso Fuere", en Beneficio del Mantenimiento de la legalidad Flagrante e Impune, POR FIN ESTAN ENSEÑANDO LA PATITA POR DEBAJO DE LA PUERTA, Como el Lobo del Cuento, con los Cabritillos...
¡Pues Ya Empiezan a Mostrarse como lo que Realmente Son y en Pleno Centro de Madrid y ,-no Olviden el Simbolo-, y Kilometro Cero y Centro Viario de España!
¿Recuerdan que les Dije y Repeti, por Activa, Pasiva, Reflexiva y Perifrastica, que El Sistema de Accion de todo Grupo Revolucionario, es "Tensar la Cuerda", "Crispar" y "Tentar y Sopesar, la Reaccion del Contrario Ante las Provocaciones y Ataques en Crescendo" a Ver por Donde Salen y si Son de Temer o Faciles de Hostiar y DOMINAR, Con un POCO DE VIOLENCIA CALLEJERA...

Y Ya Esta en Marcha el Plan.
Y Como Seguimos Por Obra y Gracia de ZETAPUTO y CHUPACABRAS, en ESTADO DE TOTAL ILEGALIDAD FLAGRANTE Y SOBRE TODO IMPUNE, en Relacion a los "INDIGNOS CUTRES E INDIGNADOS A SUELDO DEL PODER," Continuamos Viendo la INACCION COMPLICE Y NOTORIA DE LOS "DELEGADOS DEL GOBIERNO"¿?¿ Y LA AUSENCIA DE "ORDENES A LAS UNIDADES DE POLICIA" QUE EN ULTIMA INSTANCIA, SON LAS QUE VERDADERAMENTE ESTAN "AL PIE DEL CAÑON Y EN LA CALLE" y MAS INDEFENSOS QUE CUALQUIER "VICTIMA CORRIENTITA", PORQUE PUEDEN SER ACUSADOS DE "BRUTALIDAD, TORTURAS Y HASTA VIOLACIONES DE TODO TIPO, SIN QUE SUS MANDOS SUPERIORES Y "ALGUNOS JUECES"; HAGAN OTRA COSA QUE DEJARLES CON EL CULO AL AIRE Y ADMITAN A TRAMITE, LO QUE CUALQUIER PERSONA NORMAL, VERIA QUE "SON DENUNCIAS TOCAPELOTAS", COMO LAS QUE HACIAN Y HACEN LOS CABRONAZOS ASESINOS TERRORISTAS DE ETA Y ASOCIADOS...
Pero Asi Estan Las Cosas.
Visto Como Funcionan los Altos Tribunales y el CONSTITUCIONAL, ¿De Que Nos Extrañamos?
¡Pase la Justicia, pero no Por Mi Casa! Que Decian los Antiguos con Toda Razon y Conocimiento.

Pues Por lo que Se, Hasta Ahora, que No es Mucho, Parece ser que los Indignados Sueldo, Ateos, Mamporreros Marxistas, Putas, Marico-Tortilleras-Drogatas y Juventudes Revolucionarias y Sovieticas Organizadas S.A., Tenian Previsto y "AUTORIZADO" ¿?¿ "Manifestarse y Organizar una CONTRAPROCESION ROJA ANTIPAPA Y ANTICATOLICA, que,-Curiosamente-, "Tenia que Pasar por la Puerta del SOL", llena Ahora de Peregrinos ODIOSOS Y DE HOSTIABLES "MEAPILAS" PACIFICOS...

Pero Como la Cabra, APOYADA, MOVIL-IZADA Y DIRIGIDA POR EL CHUPACABRAS SU GUIA EN SOMBRA Y SUS MARIACHIS, Siempre Vuelve al MONTE, los "IDIGNADOS" se QUEDARON "OTRA VEZ" EN SOL...
Y no Solo Eso.
A Pesar de la "PRESENCIA INACTIVA Y SIN ORDENES" de Contingentes Policiales, los PACIFICOS MANIFESTANTES INDIGNADOS, Decidieron Terminar su LAICO ATEA Y REVOLUCIONARIA, Comenzaron a Provocar e Insultar a los Peregrinos y se Monto un Rifirrafe con AGRESIONES A 20 0 30 de ellos, que NO FUERON DEFENDIDOS NI APOYADOS POR "LAS FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD", QUE JUGARON UN PAPEL PASIVO Y MUY LAMENTABLE, Limitandose a "Interponerse" Entre Unosy Otros y al Final, Tras "Aconsejar" a los Peregrinos Pacificos, "Que se Fueran de Alli, por su Seguridad".
Y lo Mas Gracioso. Al Final, A pesar de No Haber Hecho Nada, Fueron Echados poco Menos que a Empujones, por Quienes DURANTE TRES HORAS "DEJARON HACER A LOS INDIGNADOS MIMADOS DEL GOBIERNO Y DE INTERIOR".
Luego, YA, Empezaron a Cargar y Detener Gentuza.
Pero EL EFECTO MEDIATICO Y DE BAJADA DE PANTALONES DE LA LEGALIDAD VIGENTE, Y DE LA AUTORIDAD DE ESO QUE ALGUNOS AUN LLAMAN "GOBIERNO DE ESPAÑA", Esta CONSEGUIDO CON CRECES.
Los Titulares de los MEDIOS AFINES SON ELOCUENTES...

Pero Hay que Saber LEER entre LINEAS y VER.
Lo Triste, es que NADIE QUIERE VER, Que una de las Leyes Historicas mas Demostradas es la que les pongo Aqui: "Una Minoria de Individuos, Que Sabe lo Que QUIERE Y NO SE DETIENE ANTE NADA PARA CONSEGUIRLO, SE MPODRA, SIEMPRE, SOBRE UNA MAYORIA DE GENTE, DESARMADA, ESTUPIDIZADA Y DIVIDIDA".

¿Que Mas da que los JOVENES DEL PAPA, SEAN Uno o Dos Millones?
Cinco o Diez Mil "AGENTES PAGADOS DE LA REVOLUCION", Dispuestos A TODO y Encima Con COMPLICIDADES Y APOYOS DE "MANDOS Y JUECES" Y GENTE DEL PROPIO GOBIERNO,¿Que Podriasn TEMER Y PERDER?
ASI SE ESCRIBE LA VERDADERA HISTORIA.
Y si Quieren saber QUIEN ESTA TRAS DE TODO, DE VERAS, BUSQUEN Y SIGAN LA RUTA DEL "DINERO" QUE LOS FINANCIA Y PAGA.
A lo Mejor, Algunas ALMAS DE CANTARO, se Llevaban UNA SORPRESA MAYUSCULA...
¡Cherchez L'Argent et les Putaines et Voila!
Que Dirian en el Vecino Burdel Frances.
Aqui Basta ecir "Busquen al Banquero/s que PAGAN Y DIRIGEN y Veran QUE RISA LES DA...

Creo Que la Ocasion Merece un REPASO y una Busqueda de RESPONSABILIDADES Y CASTIGO
DE QUIENES INCUMPLEN Y OBSTRUYEN EL CAMINO DE LA LEY,-QUE NO JUSTICIA-, Y LA "CONVIVENCIA CIUDADANA", Con FINES ASQUEROSOS DE DOMINIO Y OPRESION...

Por Mi Parte, Que NO ENTRO EN "PAJAS MENTALES", DIGO QUE BIENVENIDO SEA BENEDICTO XVI,A ESTA ESPAÑA DE GILIPOLLAS AUTODESTRUCTIVOS, QUE SE AVERGUENZAN DE SU PASADO Y SU HISTORIA, POR CULPA DE UNOS CANALLAS TRAIDORES Y SINVERGUENZAS DESINTEGRADORES, QUE, A SUELDO Y OBEDIENCIA DE LOS AMOS DEL N.O.M., NOS DESTROZAN CALCULADAMENTE DESDE HACE LUSTROS y Ultimanente en PRODESO DE DESCOMPOSICION ACELERADA.


SONETAZZO A LOS QUE QUIEREN LA REVOLUCION.
¡FUERA ESTOS CANALLAS, A SUELDO DEL N.O.M.!

Ya Viene el Papa a España, Esta al Caer
a Dar la Murga, a Beatos Meapilas.
Llega Hoy y como Bien podemos Ver,
Debiles son sus Juveniles Filas...

En Sol, nos Hemos Presentado Ayer,
cual Osos Fieros contra los Favilas,
y hemos logrado Como Debia Ser,
Montarla, sin Que Carguen los "Lilas"...

Ya el Fin, esta Logrado y Conseguido.
La Juventud Cristiana, Amedrentada,
sin que Nadie nos lo Haya Impedido

Cosa que ya Estaba Programada...
¡Toma Provocacion Papa Engreido!
Que España ya Tenemos Bien "LAICADA"!

Nuestro ZaPo Con su Estilo Insultante,
seguro que te Hara Algun Desplante.
¿Bien Venido y Aqui?¡Nazi!¡Coge el Portante!
(Veremos a Quien manda "La Familia Reinante").

En Fin lo Reitero.
BIENVENIDO EL PAPA BENEDICTO XVI, EN SU "VISITA PASTORAL A ESPAÑA", Aunque la Minoria Pagada de Siempre, QUIERA FASTIDIAR EL "EVENTO" Que al No Ser MASONICO NI PLANETARIO, Para Ciertas Personas NO CUENTA...

Disfruten de lo que Queda de VERANO y Ya que el GOBIERNO, Se REVUELCA EN SU POCILGA MORAL Y NO PROTEGE NI DEFIENDE A QUIEN DEBE, SIGAN MI CONSEJO.
¡¡LEVANTENSE Y NEUTRALICEN A LA GENTUZA USTEDES MISMOS!!
¡¡A HOSTIAS Y PATADAS, CUANDO NO LES DEJEN EN PAZ. ^^!!
PORQUE SI USTEDAS/ES/OS, NO SE DEFIENDEN, SERAN MASACRADOS POR ROJOS Y MUSULMANES INVASORES Y FORMARAN PARTE DE LA "ESTADISTICA" ESA QUE DECIA QUE CADA CINCO MINUTOS, LOS FANATICOS DEL MUNDO MUNDIAL, "SE CARGABAN UN CRISTIANO, SOLO POR SERLO"...

Ya lo Saben.
Es Hora de Elegir. ¿Borreguitos de NORIT, o PASTORES MATALOBOS?

Por Mi la Eleccion es SENCILLA. Pero Cada Cual se Busque su Camino y su Premio o Castigo.
¡¡AMEN Y LAUS DEO!!
Y que se lleve a Estos "ASALARIADOS"
POR SUS INDIGNOS ALTERCADOS,
El Diablo ASMODEO!

Un Brindis por Una SANA RESPUESTA POPULAR QUE LIMPIE TANTA MIERDA, Este o no Aqui el PAPA.

Y
¡¡RIAU RIAU!!



8 comentarios:

candela dijo...

Old.., yo creo que si de verdad lo que quieren es crispar y tensar la cuerda, lo peor que podemos hacer es darles el gustazo. Como ya comento en mi blog, nuestra victoria será llegar a las siguientes elecciones.

Ellos son cuatro gatos, no se van a poder multiplicar por toda la geografía española y hacer como en Madrid, ni importando más descerebrados (eso ya lo han hecho). Y luego...a exigir al que gane en las urnas, porque como tu dices, la provocación es tan clara que no podemos picar salvo que las cosas llegaran a extremos donde la fuerza mayor justificase la violencia.

Pero todo está teledirigido, en eso tienes toda la razón.

Birrilla y ¡Riau Riau!

Old Nick dijo...

Querida Candela. Las Cosas Cada Vez Estan Mas Claras.
Si no Se les Frena AHORA, Con Contundencia y OBLIGANDO SI ES POSIBLE AL MARI-ANO, A QUE ACTUE COMO DEBIERA HACERLO UN VERDADER OPOSITOR Y NO UN MIERDA COMO EL, NO HABRA "ELECCIONES PORQUE LOS INDIGNADOS SE ECHARAN A LA CALLE" Y LA ARMARAN FINA.
Mira que te lo Digo Porque Es de Libro de Texto...
Ojala Me Equivoque.
Un Besote
un Brindis Cervecero
y
¡¡RIAU RIAU!!

CARLOS CC dijo...

Están echando al fuego la gasolina que les ha comprado el desgobierno y principalmente la impresentable sectaria que les representa en Madrid.
Saludos.

Old Nick dijo...

¡Que Por Desgracia para los Madrileños es Una Cretina de Cartagena!
¡Peste de Paisanos Regionales!
Felipe X Tambien Nombro "Delegado del Gobierno" a Su Dentista, que Vivia en La Union.
¡Paciencia y Rearme Moral y del Otro si se Puede!
un Saludo Amigo
y
¡¡RIAU RIAU!!

iMpERtiNENtE iNtERMitENtE dijo...

Que sepa que la tipa, me es ajena
y es seguramente, impresentable
pero no hay, para mí, más añorable
que mi amada ciudad de Cartagena...

Ha estado usted como siempre certero. Un apunte: "Laico" es aquél que no está ordenado... Por tanto, hay cientos de miles de laicos en Madrid estos días pasándolo fenomenal, y otros pocos laicos pinchafiestas, intentando que estos no lo pasen tan bien...

Peor para ellos.

Old Nick dijo...

¡Pero si Yo no Me Meto Con CARTAGENA,AMIGO ImPeRtInEnTe!¿Como Podria Hacerlo, Si Soy MURCIANO y Tengo Familia en Ella?!
Solo Digo que ¡Peste de "Paisanos Regionales", Porque Conozco a Esa Tipa, Ignorante y "Obediente", de Vistas y Oidas y Aun lo es Mas de lo que Aparenta!
¡Juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajua1
Excelente Puntualizacion Amigo Mio.
De ·CREYENTES FANATICOS LIBRENOS DIOS, QUE DE LOS TIMORATOS, YA ME LIBRO YO!
Saludos un Brindis Cervecero
y
¡¡RIAU RIAU!!

iMpERtiNENtE iNtERMitENtE dijo...

Guardo amigos entrañables en la ciudad a la que "los de Cartago dieron nombre".

Soy un maravillado, de sus gentes, de su Semana Santa y de sus Playas del Mar Menor desde bien pequeño (eso es hace mucho).

Mis padres vivieron su niñez y juventud allá, y hasta hace bien poco, en Cartagena vivía el último abuelo (y padrino) que me quedaba.

Así que no guardo lazos de paisanaje, pero sí, muchos, que son casi tan fuertes, o más...

Un saludo amigo Old Nick, que aunque sabía que no criticaba a Cartagena, he saltado a defenderla, por si acaso había algo de sorna por aquéllo de la absurda (y simpática) rivalidad Murciano-cartagenera.

Brindis veraniego con usted! con ron o lo que precie.

Old Nick dijo...

De Raigambre de Gente Curtida
por el Sol y Los Vientos Marineros
se Asoma al Mar, la Tierra Bendecida
que es Paraiso de Paz y Limoneros.
El Mar Menor, Laguna de Volcan,
nos Ofrece la Manga y sus Regalos,
Pueblos que se Abren y Generosos Dan,
lo Mejor de San Pedro hasta Palos...
"Cartagena me da Pena
y Murcia me Da Dolor.
Cartagena de mi Vida,
Murcia de mi Corazon..."
Asi Reza el Cantar de un Buen Trovero,
Que Alegrara los Aires de La Union,
Declarando con Dulce Derrotero,
La Tierra por un Rey Tan Querida
que a su Muerte, Dejole el Corazon.
¿Como Olvidar Su Esencia Amigo Mio?
Volvemos Siempre al Mar a al Dulce Rio.
Te Brindo un Parabien. Pues el Paisano,
Que Mora en Otras Tierras do Labora,
Se que Esta Tierra, Dentro, Añora
Donde Este...¡Un Abrazo de Hermano
al que Algo "por su estilo" le Note.
¡Que Vivan Murcia, Lorca y Cartagena
y su Gente, Casi Toda Honrada y Buena!

Saludos Fraternales
y
¡¡RIAU RIAU!!