AVISO PARA NAVEGANTES

LOS CONTENIDOS Y OPINIONES DE ESTE BLOG SE ACOGEN AL ARTICULO 20 DE LA VIGENTE CONSTITUCIÓN Y CORRESPONDIENTES, DE LA DECLARACIÓN DE DERECHOS.

jueves, 12 de mayo de 2011

ESTE BLOG ESTÁ COMO SIEMPRE LO ESTARÁ, DE CORAZÓN, JUNTO A LAS VÍCTIMAS INOCENTES Y LOS DAMNIFICADOS DEL TERREMOTO DE LORCA.

7 comentarios:

aspirante dijo...

No quisiera vivir en mis carnes una situación semejante.

Old Nick dijo...

Pues Yo He Vivido TRES DE ESAS y SOn INENARRABLES. El Secreto es No Perder la Cabeza y Manterla Fría-
Un Saludo Amigo y Hermano
y
¡¡RIAU RIAU!!!

Maribeluca dijo...

De todo corazón, y además tengo dos vecinos (y sin embargo, amigos) lorquinos...coñes, me he librado por los pelos de notar el terremoto que el Domingo volví de tierras murcianas...

candela dijo...

Ha sido horrible, toda la ciudad está destrozada y lo peor la pérdida de vidas.

El futurólogo dijo que iba a ser en la ciudad eterna y le ha tenido que tocar a la ciudad donde nací.

No he podido evitar las lágrimas al ver las imágenes. En fin Old.. otro 11M que nos deja dolor y muerte.

Besito y ¡Riau Riau!

Old Nick dijo...

¡Pues se Notó Hasta en Madrid, Querida Maribeluca!, Fue "SOSPECHOSAMENTE GORDO" y en Otro 11M Como el de Japón-
Un Besote Gracias
y
¡¡RIAU RIAU!!

Old Nick dijo...

Tu Lo Has Dicho Querida Paisana y Amiga Candela. Otro SOSPECHOSO 11M(Ayo)
Dos Meses Exactos Después del 11M(arzo) del Japón...
No Bromeo, Pues Soy GEÓGRAFO Y ESTuDIË GEOLOGÍA,En SERIO)(No Como los Gilipuertas de Ahora)-
Ni Lo Del Japón. ES NATURAL, Ni lo De Ahora lo es Tampoco.
Atenta a Una Profecía que te Voy a Hacer : Ahora que el ETNA, ha Entrado en Erupción, Se LIberará Parte de la Presión Geológica Interna.
Pero Dentro de !5/20 Días a Contar desde Hoy, Habrá un Seismo de 4/6, en La Zona E. De la Isla de Creta y Casi enseguida Máximo dos Días, en el Centro de la Isla de Chipre. Pero La Bofetada Más Gorda, Será en la Zona Europea de TURQUÍa Un Més después, Al NO. del Bósforo y N de Estambul.
¡Reza y Prepareate POrque TODO SE ESTá Acelerando A MARCHAS FORZADAS Y HAbrá Maremotos en la Zona del Cabo San Vicente y en Agadir,(Costa MOruna, Precedidas por una Serie de Temblores Inferiores al Grado 4, en La Cornisa Norte de Africa, Especialmente en Túnez,Argelia y Libia(La Punta Occidental de la Gran Sirte).
Un Brindis por la Vida
y
¡¡RIAU RIAU!!

Tannhäuser dijo...

Herr Old Nick:

Como geólogo que soy me acabo de quedar de estuco con su capacidad de previsión sísmica que incluye decha aproximada y situación de eventos, así como órden de suceso y magnitud de los mismos.

Confieso que todo lo que usted dice es, en función de la dinámica cortical, perfectamente posible, pero lo que no veo es la necesariedad de que ocurra y además precisamente en la sucesión descrita y con las magnitudes que anuncia, como tampoco que los seismos tengan que ocurrir dentro del rango temporal en el que usted sitúa.

Me resultaría extraordinariamente interesante que me explicase como y por qué llega usted a esas conclusiones; si quiere puede decirmelo por e-mail, si no lo quiere decir aquí. Prometo ser discreto.

En cuanto al terremoto de Lorca, me alegro de que a usted que es de la región, no le haya alcanzado, así como tampoco a Candela ni a Maribeluca que por lo que dice, se libró por los pelos de estar allí.

Saluden gorden.