AVISO PARA NAVEGANTES

LOS CONTENIDOS Y OPINIONES DE ESTE BLOG SE ACOGEN AL ARTICULO 20 DE LA VIGENTE CONSTITUCIÓN Y CORRESPONDIENTES, DE LA DECLARACIÓN DE DERECHOS.

viernes, 4 de febrero de 2011

ESTE BLOG. COMO SIEMPRE ESTARÁ DE CORAZÓN.JUNTO A LAS VÍCTIMAS DE ASESINOS TERRORISTAS Y CONTRA LA MIERDA DE POLÍTICOS QUE SOLO PIENSAN EN EL PODER .

8 comentarios:

Tannhäuser dijo...

No lo dudo, mein liebe Herr.

Los que asistiremos tendremos en mente a los que no hayan podido acudir y los "politicastrados", con certeza, saben también que por cada asistente hay al menos tres más que no han podido estar, pero que como usted, lo están de corazón.

Espero que la manifestación sea un éxito, las víctimas lo meerecen y España lo necesita.

Old Nick dijo...

Así es Mein Liebe Herr un Freund.
"Aunque Nuestros Muros Caigan, Nunca Caerán Nuestros CORAZONES".
un Saludo
y ¡¡RIAU RIAU!!

Tannhäuser dijo...

Herr Old Nick:

Aunque he estado no he visto gran cosa porque no soy demasiado alto y estaba en una zona un poco baja, pero por lo poco que he visto, la manifestación ha sido un éxito.

Además, la jornada no podía ser más grata, pues para comer e ir juntos después a la manifestación, quedamos 12 amigos, entre ellos Maribeluca. Después, ya en la plaza de colón, nos encontramos con Aspirante que acudió con un amigo.

Como verá hubo buena camaradería y desde luego, abundancia de entusiasmo.

Así como no pude ver mucho, en cambio lo oí todo de maravilla, pues tenía un altavoz en mi cogote y le aseguro que las intervenciones de los oradores fueron emotivas, rotundas y brillantes, capaces de galvanizar los espíritus.

Si hay alguna esperanza para España, cada vez estoy más seguro que depende de dos cosas: en primer lugar, la ayuda divina que allá arriba, nos consiga la oración de sangre de tantos inocentes y aquí abajo, de lo que haga la sociedad civil, movilizada por personas como el Sr. Alcaraz.

Hoy que estoy enardecido, soy yo el que dice:
un saludo Y ¡RIAU RIAU!.

Old Nick dijo...

¡¡MILES DE GRACIAS, AMIGO MÍO!! No Sabe como me ALEGRA QUE ME HAGA LLEGAR DE PRIMERA MANO, EL RESULTADO DE LA MANIFESTACIÖN, QUE HE SEGUIDO PR LOS ESCASOS MEDIOS ANTIZAPO.
DE NUEVO MILLONES DE GRACIAS.
¡¡ES USTED UN AMIGO!!
ABRAZO Y ¡¡RIAU RIAU!!

Old Nick dijo...

¡Ah!Y Revisitad la Casa de Don Love, que Sigue el RIFIRRAFE con el GALEÓN TROLL, al que Creo Haber dejado "Bien Servido".
Siento Haber Caido en el "INSULTO" PERO EL EMPEZÓ PRIMERO...Y A BUEN ENTENDEDOR...
Un Saludo Grodo y ¡¡RIAU RIAU!!

Tannhäuser dijo...

Mein liebe Herr:

Ya lo he hecho y le aseguro que lo ha pasado bomba con su guerra particular con el tontuco, lo que pasa es que allí no he querido decirle nada porque no quiero alimentar al troll, prefiero decírselo aquí, en su casa que es lugar que creo que el melón galeón no conoce.

Old Nick dijo...

Pues Espero que le Haga Gracia. POrque Es Facil. Le Dejé Un Par de Avisos Amistosos en Su Propia Casa.
"La SAtira Barroca" y Sólo Tiene Que Pincharme el Nick.
Comprenderéis que Un Versificador Instantáneo Como Yo, a Veces "Necesita Distraerse" y ZURRAR U N POCO A QUIEN SE LO BUSCA...
¿No Créeis que ME HE PASADO UN POCO?
¡Juajuajuajuajua
Un Grossen Saluden
y ¡¡RIAU RIAU

Tannhäuser dijo...

No, de pasarse nada, ha hecho usted muy bien, además si el galeón pirata no quería guerra que no la hubiera buscado.