AVISO PARA NAVEGANTES

LOS CONTENIDOS Y OPINIONES DE ESTE BLOG SE ACOGEN AL ARTICULO 20 DE LA VIGENTE CONSTITUCIÓN Y CORRESPONDIENTES, DE LA DECLARACIÓN DE DERECHOS.

viernes, 31 de diciembre de 2010

¡FELIZ NOCHE VIEJA, OS DESEO A TOD@S! Y QUE EL INMUNDO GOMIERDO CAIGA DE UNA VEZ!

4 comentarios:

Maribeluca dijo...

Y mañana...hablaremos del Gomierdo.

Pero,hoy no, maañanaa...

Ya tengo listo el cava valenciano para brindar por todos vosotros.

¡Feliz año y un abrazo RIAU RIAU!

ANTONIO MARTÍN ORTIZ. dijo...

Su Excelencia Profunda, Pozo del Saber y la Sabiduría más auténtica, Don Old Nick, amigo mío de los que lo son de Verdad, Ejemplo de Libertad de Pensamiento y Capacidad para expresarlo, Hombre admirado por los dioses y, sobretodo, por las diosas Olímpicas,

Un hombre de a pie, que es lo que soy yo, me subo a las alturas para verlo a Vd., situado en la cúspide de la Cima, y le deseo que haga Vd., del 2010 al 2011, un paso Feliz y Bien atiforrado de buen vino y mejor champán, acompañado de todos sus seres queridos, que tienen que ser más numerosos que las Nereidas, y al mismo tiempo desearle que la Felicidad sea la que le acompañe siempre, en el 2010, lo poco que queda de él, el 2011 todo entero, y los numeros osaños que le seguirán.

Le voy a enviar un abrazo, cuando ya estamos casi en el Nuevo Año.

Antonio. alias Don Antonio

Post Scripta:
Ya en el 2011 me atreveré con su REPASO A UN AÑO ASQUEROSO, QUE NOS DIÓ EL ZARRAPASTROSO, y le haré la correspondiente exégesis.

Old Nick dijo...

¡Juajuajuajuajua! ¡Gracias Mil Primo y Amigo!
¡Que los Dioses nos rotejan a Ambos y que Calcas Testórida y el Ciego Tiresias, Nos Digan Por Fín el Jodío Número que Va a Salir Premiado, para que los Hombres de Bien, no tengan que Ponerse el Casco de TRemolantes Crines ni las Pulidas Grebas. OTRA VEZ--- ¡Jejejejeje! ¡(Y es que, a los Demagogos,- Tipo Tartajas Automáticus-, a Veces o se les Echa, "A Patadas "In Partibus", o Vienen los Espartiatas y Nos "Des-Atenean" a Hostiazo Limpio!
¡¡Lo mejor para Vos y Vuestra Casa, en Este 2011!! ¡¡UN CORDIALISIMO ABRAZO!! Y ¡¡RIAU RIAU!!

Old Nick dijo...

Maribeluca querida. Lo Mejor Para Tí y los Tuyos, un Brindis y Abrazos Mil y ¡¡RIAU RIAU!!
pd-Y a los hideputas, ¡Pues ¿Qué te Voy a Contar?? ¡¡También lo "Mejor Para Éll@s!! ;)