AVISO PARA NAVEGANTES

LOS CONTENIDOS Y OPINIONES DE ESTE BLOG SE ACOGEN AL ARTICULO 20 DE LA VIGENTE CONSTITUCIÓN Y CORRESPONDIENTES, DE LA DECLARACIÓN DE DERECHOS.

jueves, 28 de abril de 2011

EL MILAGRO DE DE GASPAR LLAMAZARES, QUE HIZO LLOVER PIEDRAS A MARES.

Pues Sí Señoras/es/os.
¡Un Milagro Más en los Anales de la Iglesia Láica de los Parias de la Tierra y los Famélicos Legionarios, que no Entienden de Palabrerías Huecas y de Consignas Propagandísticas, Si No Van Acompañadas de SUBVENCIONES y OTRAS GABELAS MÁS TANGIBLES QUE LOS HUECOS SERMONES DE SIEMPRE!
Y es que Los Hay, que No APRENDEN NUNCA DE PASADOS ERRORES...
Cuando la Gente Está Cabreada y a Veces Hambrienta; en El Paro y la Miseria y SIN FUTURO A LA VISTA, NO CREO QUE LES HAGA MUCHA GRACIA QUE UN "SEÑORITO QUE VA DE COMUNISTA DE SALÓN Y TRAJE, VENGA A PREDICARLES UN MENSAJE QUE A ÉLLOS LES IMPORTA UN COMINO Y DOS PIMIENTOS...
¿Qué esperaba este Pobre Muchacho? ¿Qué unos Pobres Chabolistas que Sobreviven Como Pueden, a Base de lo Que Pueden Y les Dejan, Le Iban a Agradecer su FRATERNAL Y CAMARADERIL VISITA? ¿Que le Iban a Aplaudir y Vitorear y Luego se Iban a Fotografiar Para LA PRENSA Y QUIZÁS LE IBAN A SEGUIR A LA CONQUISTA DEL PALACIO DE INVIERNO?
¡Pues NO, Señoras/es/os!
NO. NIET. NEIN. NON.
Los Chabolistas, de Marras, (Seguro que ASQUEROSOS BURGUESES VENDIDOS A LA DERECHONA REACCIONARIA Y VIL),que Aunque Pobres NO SON IDIOTAS Y ESTÁN HASTA EL GORRO DE PROMESAS Y PALABRAS Y NADA DE TRIGO, SE HARTARON AL VER AL "PROFETA DE MARX" Y Primero le Silbaron y Después, Como los Ciudadanos de las Viejas POLIS, la URBE o las Viejas Capitales Europeas ADOQUINADAS, se pusieron a Recoger Piedras y Arrojárselas al pobre PREDICADOR DE FUTUROS PARAISOS PROLETARIOS, Hasta el Punto de HACERLE SALIR CON LOS PIES EN POLVOROSA, HACIA EL COCHE Y LUEGO HUIR A TODA MECHA, NO SIN DECIR, ANTES, LA FRASE LAPIDARIA,-Y NUNCA MEJOR DICHO-, PARA LA POSTERIDAD Y LA PRENSA : "LOS PROLETARIOS SON INOCENTES" (La Culpa por Supuesto es de Nuestros Enemigos de la Extrema Derecha y los "CRISPADORES DEL PPSOE").
Esto Último Entre Paréntesis, No se le Oyó con Claridad, Pero Conociendo el PAÑO COLORAO, Seguro que lo Pensaba...

En Fin. Lo Único que Lamento es QUE NO LE ACERTARAN EN ALGÚN SITIO NO MORTAL, PERO SÍ "DOLOROSILLO" PARA QUE SE LO PIENSE DOS VECES ANTES DE REPETIR "VISITAS SOCIALES A PARIAS TERRESTRES Y FAMÉLICOS LEGIONARIOS" Sin LLEVARLES PRIMERO Y POR DELANTE TRIGO Y LONGANIZAS, o Mejor Un Contrato de TRabajo y Un Lugar Digno Para Vivir, Que Otros NO TIENEN, COMO ÉL y sus SEguidores de Salón...
Por Mí que SE los Lleve a Todos ASMODEO

Saludos Señoras/es/os y Ahí les Dejo un Sonetazzo Alla Cornamenta de los Míos, Dedicado al Evento Milagroso y a Su Milagrosamente Salvo Protagonista.


¡Queridos Parias, Hoy vengo a Predicar,
de Marx, el Evangelio, a Vuestra Puerta!
Nuestra Santa Doctrina, aún No está Muerta
y Vuestro Voto Vengo a Mendigar.

¿Pero qué Hacéis?¡Dejad ya de Silbar!
Que os Predico Siempre Cosa Cierta
y Nunca pongo Cercas a la Huerta,
si es de Otro...¿Me Váis a Apedrear?

¡Sóis Pobres Proletarios, Inocentes!
(¡Joder y cómo me Tiran a Matar!
¡Si lo Sé Viene a Hablarles su Tía!)

¿Por qué será que la Roja Cofradía,
Siempre usa Piedras para "Dialogar"?
¿Será que Están ya Hartos de INDECENTES?


¡Gaspar, Cuidado que las Piedras Vuelan!
¿No Vés que Tus Mentiras Ya No Cuelan?
¡Casi Logras que tus Parias te Muelan!

martes, 26 de abril de 2011

A LOS INGLESES QUE OCUPAN EL PEÑÓN, LAS COSAS PONE FÁCILES, CHACÖN.

Pues Sí, Señoras/es/os.
Otra Muestra Más del Proceder de nuestros "Aliados OTANEROS, PIRATESCOS Y BRITÁNICOS", en su COLONIA PEÑONERA de GIBRALTAR.
Y la SUBSIGUIENTE "REACCIÓN" DEL GOMIERDO.
No deja de ser Repugnante, la Serie de Provocaciones Contínuas en Tiempo y Espacio, AUSPICIADAS, PROPICIADAS Y NUNCA RESPONDIDAS CON LA NECESARIA Y EXIGIBLE CONTUNDENCIA, NI MEDIDAS SERIAS, POR UN GOMIERDO DE ANTIPATRIOTAS Y MASONES VENDIDOS A "OTROS LÓGICOS INTERESES" QUE NO SON OTROS QUE "CEDER, CALLAR Y SI ES PRECISO, ENTREGAR O VENDER LO QUE HAGA FALTA U ORDENE EL NUEVO ORDEN MUNDIAL", QUE SE NOS PRETENDE IMPONER...
OTRA NUEVA AGRESIÓN A NUESTRAS PATRULLERAS DE LA GUARDIA CIVIL, POR PARTE DE LA MARINA PIRATA INGLESA, EN EL ÁREA DE LA BAHÍA DE ALGECIRAS.
POR LO QUE PARECE, HABERSE PUBLICADO, VERGONZANTEMENTE, COMO "NOTICIA DE RELLENO Y POCA ENTIDAD", HASTA HAY UN HERIDO ENTRE NUESTROS GUARDIAS CIVILES...
¿Y qué Ha HECHO EL MISERABLE, RIDÍCULO Y ANTIESPAÑOL GOBIERNO DEL NEGADO, DISCUTIBLE Y BIELECTO ILUMINADO QUE ZAPEA DESDE QUE LE TOCÓ LA LOTERÍA NEGRA DEL TERRORISMO OPORTUNISTA, HACE SIETE AÑOS?
NADA, salvo Unas Vacías Protestas Oficiales, Como Siempre INÚTILES y RIDÍCULAS...
Y es que Si Esperaban otra Cosa de una Separatista Catalana, que Encima Iba de "PACIFISTA" y de un GOBIERNO, QUE HA DESTRUIDO CUALQUIER RESPETO INTERNACIONAL QUE PUDIERAMOS INSPIRAR EN EL PASADO, Es que Son Ustedas/es/os Igual de Cretinos que "SU" PRESIDENTE BIELECTO, -que No el Mío, pues NO LES VOTÉ, NI A EL NI AL "OTRO", POR PURO ASCO-, o Peor MALOS ESPAÑOLES.

Llevamos Desde 1713, con los Piratas Ingleses, Ocupando Militarmente, Gibraltar. También en el Río Revuelto de la Guerra de Sucesión, Nos Habían Ocupado, - ¡Y eso que Venían de Aliados!-, en la misma Tacada, Jamaica y Aledaños, Cartagena y Menorca, De Donde se les Echó a Tiro y Cañonazo Limpio, pero No ocurrió lo Mismo en Gibraltar y no porque no se Intentó, sino porque Las Cosas o No se Hicieron Bien, o la Política Antiespañola de Inglaterra y sus Aliados de Europa, no Lo Permitieron.

El Peñón Era y Es, la Llave de Acceso al Mediterráneo. España Controló ese Acceso, hasta que Dejamos de Ser una Potencia, Naval y Militar.
Si Visitan "La Roca", como la llaman Piratas Ingleses,-Reyes Incluidos-. y sus Siervos los Llanitos,
se Darán Cuenta de Algunas Cosas a Simple Vista.
Paséen por la Calle Real o Main Streett y Calarán el Sitio al Vuelo. Un Nido de Marineros Piratas, Contrabandistas, de Tabaco y Droga y Estafadores y Blanqueadores de Sucios Capitales de Ignota Procedencia...
Eso y Pubs y Puticlubs a Mantas. El Gobierno "PEÑONAL" lo ejercen miembros de Familias Judías con Pasaporte y Nacionalidad Inglesa, Josuah Hassán y el Actual Peter Caruana.
Y ¿Qué Decir del "PUEBLO GIBRALTAREÑO"? Pues que Siguiendo la Política Inglesa de SIEMPRE, Introdujeron Judíos, Indúes y Gentes de otras partes del Mundo de Ámbito y Pasaporte Ingleses, que se Estableció junto a los LLANITOS, de SIEMPRE, Andaluces Originales,
que hablan un Cómico Estilo de Inglesandalúh y Presumen de Nacionalidad Británica y de las Ventajas Inherentes,-cada vez menores por cierto-, a poseer Pasaporte y Acceso a Inglaterra...
Y así están las Cosas.
Los Malditos Piratas y Gentuza Anglo-Peñonera, Cada Vez más Chulos y Abusones, sin que "Los Idiotas y Cobardes Indígenas Vecinos, hagan otra Cosa que Realizar Estúpidas y "Formales Protestas", cada Vez que "NOSOTROS" los "INGLESES", nos Pasamos por el Forro, sus Leyes, sus Aguas y sus Costas y "PROVOCAMOS UN INCIDENTE, UN DÍA SÍ Y OTRO TAMBIÉN", para Ver que PASA y Cómo Reaccionan...
¡Y es que Con un Masón Iluminado y su Pandilla, en España, Podemos HACER LO QUE NOS DÉ LA GANA, PORQUE SIEMPRE CEDERÁN ANTE NUESTRA FUERZA!
¡Anda que desde que está ese Imbécil de la ALIANZA DE CIVILIZACIONES, No NOS LOS HEMOS PASADO POR EL FORRO, CADA VEZ QUE HEMOS QUERIDO!

Pues Sí, Señoras /es/os.
Así PIENSAN Y ACTÚAN, nuestros Queridos Aliados OTANEROS y Británicos, desde que el ZaPo y su Banda de Traidorzuelos, Antiespañoles y Payasos, les Dejan Hacer a su Placer...
¿O no se Acuerdan ya de Las Paridas del Miserable Moratinos, "RECONOCIENDO AL GOBIERNO DE GIBRALTAR", como si no Fuera de HECHO Y DERECHO INGLÉS?
¿Y que me dicen del "DESEMBARCO DE LOS SEALS" En una de nuestras Playas Andaluzas, COMO MUESTRA DE PODER Y SIN DISCULPAS NINGUNAS POR PARTE DEL GOBIERNO PIRATA DE LONDRES?
¿Y EL "ASUNTO DE LOS SUBMARINOS NUCLEARES AVERIADOS" Y SU "GESTIÓN POR PARTE DE NUESTRO GOBIERNO¿? ?
¿Y los Contínuos DESPLANTES Y CABRONADAS POR PARTE DE LOS HIJOS DE "LA TITA ISABEL", VIAJANDO EN VISITA OFICIAL DESCSARADA POR SU "COLONIA DE LA ROCA"?
Pues Eso.
A Tal GOMIERDO, Tal TRATO.
Y encima, con una Catalana Dentona, Miope y Separatista Anti-Ejército, de "Ministra de Defensa"
Que yo me Pregunto, ¿QUÉ CUERNOS DEFIENDE Y CON QUÉ MEDIOS, SI NOS HA DEJADO POR ORDEN DE SU "SEÑORITO" SIN ARMAS NI FLOTA DIGNA DE TAL NOMBRE?
¡Si Hasta Las Empresas Nacionales de Armamento, Vendidas por TRILLO a los "Aliados USA" y su "General Dynamics de Fort Whorth, Tejas", Han dejado de Fabricar el CETME, el Mejor Fusil de Asalto Occidental, Hermano de Guerras del AK-47, para Vendérselo a los Yankys y Tener que Comprar Armas en Alemania o Austria? ¡Ya ven, COMISIONES FRESCAS PARA "ALGUIEN", SEGURO!
Y encima, Diciendo que "NO TENEMOS DINERO PARA MANTENER NUESTROS BARCOS Y QUIZÁ TENGAMOS QUE VENDERLOS" y Otras Zarandajas Impropias de un GOBIERNO DIGNO DE TAL NOMBRE.
Pero Claro, no Olviden, que "El Dinero" Está para Otras Cosas y Otros "Destinos".... Nunca para lo que De VERDAD ES NECESARIO Y POR LO QUE SE "RECAUDA VÍA IMPUESTOS"...
¡Que Tiempos Aquellos de la "ODIADA DICTADURA", donde Sólo con los "IMPUESTOS INDIRECTOS" que Pagaban el Tabaco, la Gasolina y los Licores ¡Teníamos Ejército, Marina y Aviación y Hasta Seguridad Social de Calidad!
Pero Claro, Eran Otros Tiempos y Otras Gentes... Y aunque Hubiera Ladrones,-siempre los Hubo, Hay y Habrá-, Eran "Habas Contadas" y se les Castigaba o "Cesaba con el Motorista" y Punto.
Ahora los Dos PARTIDOS Y SINDICATOS MAYORITARIOS y Sus FILIALES, FUNDACIONES, ONG'S Y ASOCIACIONES MIL, SON EL PEOR CÁNCER QUE PODRÍA SUFRIR CUALQUIER NACIÓN...
Nunca Tienen ni Tendrán Bastante y lo Peor, es que Para SOBREVIVIR, COMO EL CÁNCER QUE SON, NO LES IMPORTA MATAR LA VACA DE CUYAS UBRES CHUPAN DESDE QUE EL INVIOLABLE-IRRESPONSABLE y SU CUATE EL MISERABLE SUÁREZ Y DEMÁS "HERMANOS LÓGICOS", ENGAÑARON A LA MAYORÍA, CON EL "CAMBIO" Y ESTE BODRIO DE CONSTITUCIÓN, QUE NO CUMPLIÓ NADIE DESDE QUE NACIERA" en 1978...
¿Se Extrañan de Cómo van las Cosas?
¡Pues no Debieran, porque como dice la Ley de Murphy, "Todo lo que Tiene un MAL COMIENZO EMPEORARÁ y ACABARÁ PEOR"!
Al Fín y a la Postre, era lo que Pretendían loa Amos del N.O.M., cuando Organizaron el Pifostio Sangriento, del 11M, para ^Poner a Nuestro Iluminado, Discutible y Bielecto, en el Poder...
La Ultima, por Ahora, de las Provocaciones Graduales de los "Señoritos Ingleses", es Atacar a nuestras Patrulleras de la Guardia Civil, IMPUNEMENTE, Sin que ZaPo ni su "QUERIDA NIÑA Y "MILISTRA DE MILICIAS", HAGAN OTRA COSA QUE DECIR A TODO "¡SI BWANA!".

¿Sabían que los Ingleses Disparaban, ALEGREMENTE, contra Nuestra Bandera Pintada en las Boyas de Señalización de Aguas NACIONALES y la Chaconcita, ORDENÓ "RETIRARLAS PARA NO MOLESTAR" a NUESTROS "VECINOS Y ALIADOS"?
Parece Ser que Ahora, en Otra Vuelta de Tuerca, Disparan y Abordan YA, a Nuestras Pobres Patrulleras, porque Leí que Teníamos un Guardia Civil Herido.
¡Y LA NOTICIA, SALIÓ VERGONZANTEMENTE ESCONDIDA TRAS LAS GILIPOLLECES ROSAS DE LA "BODA DEL MILENIO", Inglesillos ëllos, Por Cierto, PARA MÁS VERGÜENZA Y RECOCHINEO!
¡Y hasta los LLANITOS, Diciendo que el Borbón JUNIOR, era un "TOCAPELOTAS"! POR RECORDARLE, AL "GILIPRIMO DE GALES"-Cosa que LE APLAUDO, Aunque Personalmente No les Trague, ni a él ni a su padre- , EL ASUNTO DE GIBRALTAR, CUANDO ESTUVO POR AQUÍ DE "VISITA" HACE POCO...


PUES ESO. QUE DIOS SE LO PREMIE Y ASMODEO LES DE LO SUYO A ÉLLA Y A "SU SEÑORITO" Nombrador, POR SU "PATRIOTISMO" JUNTO CON LOS "ALTOS MANDOS DE DESPACHOS PROMOCIONABLES", QUE TOLERAN Y AÚN COOPERAN CON ESTA MIERDA INDIGNA Y ENTREGUISTA.

No se Extrañen, porque no Hay que Ser Profeta en Esta Tierra, que Algunos, que Aún Somos Machos/Mujeres, Fumadores, Bebedores y Analíticos, -que no Idiotas o Traidores-, LLAMAMOS PATRIA Y POR SU NOMBRE : ESPAÑA.
¡A los que Dicen "este Pais" o "Nuestro Democrático Estado de las Libertades, las Autonomías y el Derecho", que les Vayan DANDO!
¡Ojalá se los Lleve a Todos por Sus Asquerosas Obras y Complicidades, el Diablo Asmodeo!

Ya lo Saben. Si quieren Despertar, DESPIERTEN, ANTES DE QUE LOS "PATEROS" Y OTRA GENTUZA INMIGRANTE DIRIGIDA POR LOS NUEVOS WITIZAS Y JULIANES, LES QUITE LA LIBERTAD DEL TODO Y LES ECHE DE UNA PATRIA QUE NI SUPIERON NI QUISIERON DEFENDER Y MANTENER.
Despierten y Manden a Hacer PUÑETAS A TODA ESTA GENTUZA LADRONA Y CÓMPLICE DE TERRORISTAS, Ahora que Aún Están a Tiempo!
No Sea aque Cuando se Despierten, del SUEÑO DROGADO DE AMORALIDAD Y FÚTBOL, EN QUE SE DEJARON METER, DESCUBRAN QUE SUS "BIELECTOS COMPAÑEROS", NOS HAN VENDIDO A TODOS Y SE HAN LARGADO A SUS "PARAISOS FISCALES" A DISFRUTAR DE "LAS CUATRO PERRAS AHORRADAS" TRAS UNA "ÁRDUA Y DIFICIL ACTIVIDAD POLÍTICA Y DE GOBIERNO MONÁRQUICO,Parlamentario, SOCIAL Y REPRESENTATIVO.... Como Dice la Constitución, Todavía Vigente, Aunque No Sepamos por Cuanto Tiempo Más.

¡Yo les Deseo A Todos, lo Mismo que a los Malditos Ingleses,¡¡ TO FUCK AND GO TO HELL!!

Saludos
y
¡¡RIAU RIAU

domingo, 24 de abril de 2011

¡CRISTO HA RESUCITADO! ¡VERDADERAMENTE HA RESUCITADO!

Judas aquel Maldito Iscariote,
que la Bolsa Comunal Guardaba,
sus Desfalcos, antíguos Recordaba,
cuando quisó Vender, de Esencia, el Bote.

Como no Salió Bien,el Inquieto Zelote,
que a su Maestro el Exito Envidiaba,
quiso Venderlo, a Él, a Ver si Sacaba,
una Bolsa, del Templo y lo Estafaba...

¡Pobre Judas!¡Traidor y Pesetero!
Sin él, no Estaríamos Todos Salvados...
Ni el Diablo, Vencido y Desfondado.

Confieso que por Judas he Rezado
y Aún Por los Deicidas, que Malvados
Contribuyeron al Milagro Verdadero.

Hasta el Mal, si le dejan,Sirve al Bien
Pero si lo Combaten,Mejor Será También.
Que la Cruz, Es Espada,¡Duro Hermanos y Amén!



¡AMEN Y LAUS DEO
Y QUE SE LLEVE A TODOS LOS MALVADOS
POR SUS OBRAS CONDENADOS
EL DIABLO ASMODEO!

viernes, 22 de abril de 2011

VA POR EL CRUCIFICADO, QUE NUESTRA CULPA HA CARGADO.

In Memoriam Suam

¿Que tengo yo, que mi amistad procuras?
¿Qué interés se te sigue, Jesús Mío,
que ami perta cubierto de rocío,
pasas las noches, del Invierno escuras?

¡Oh, cuántas fueron mis entrañas duras,
pues no te abrí! Extraño desvarío,
si de mi ingratitud el yelo frío,
secó las llagas de tus plantas puras!

Cuantas veces el Ángel, me decía
¡Alma, asómate agora a la ventana
y verás con cuanto Amor porfía!

Y cuantas, hermosura soberana,
¡Mañana le Abriremos! respondía,
para lo mismo responder mañana.

Lope de Vega.

Mediten y Recuerden y DESPIERTEN.

Saludos y ¡¡RIAU RIAU!!

jueves, 21 de abril de 2011

AHÍ VA UN "ARREGLO SONETARIO DE QUEVEDO, A VER SI A MIS PAISANOS, ESPABILAR PUEDO.

Como Hoy es Jueves Santo y No Espero Nada Bueno, ni del Tiempo Atmosférico ni de muchos de los Canallescos Individuos que nos Rodean y a Veces Muerden, he decidido "Arreglar a mi Manera" uno de los Mejores Sonetos de mi Maestro, el Genial Don Francisco de Quevedo, Dedicado al Panorama que Este Traidor Iluminado y Estúpido y su Banda Pretenden Perpetuar, Si LES DEJAMOS...
¡Despierten de Una Vez y Atrévanse a Luchar por Algo! ¡Aunque Sólo sea por la Supervivencia, que una Mayoría de Borregos Idiotizados, por Partidos, Fútbol -Telemierda, ni Valora ni Merece!
¡Fuera Todos los Sinvergüenzas, Ladrones, Asesinos Terroristas y sus Cómplices Político-Judiciales-Policiales!
Mediten, Que Para Eso está la SEMANA SANTA y su Repaso a lo que el Hombre Bueno y Honrado, Puede Esperar de La Justicia y sus "REPRESENTANTES" y de los Tiranos...
Y luego si Saben, Pueden y Tienen "Lo que Hay que Tener" ¡ACTÚEN! Que de Gentuza y de COBARDES "BIENINTENCIONADOS" ESTÁN LOS CEMENTERIOS Y EL INFIERNO LLENOS!


Miré los Muros de la Patria Mía
si un Tiempo Fuertes hoy ya Cuestionados.
De Suárez, al ZaPón Desmantelados,
con Traidora y Masónica Alegría...

Salíme al Campo, dó no se Percibía
Tomate ni Tabaco, ni Cornados,
cuyos Amos, quejosos y Ahogados,
por Cupos de Carnes y de Lechería...

Paseé Calles de la Villa, Plagada
de Moros Invasores, sin Sonrojos.
Y oí Turbas de Gente Idiotizada,

Por Necias Paparruchas, Gritar Fuerte...
Que si España sigue los Planes Rojos,
No queda más Futuro que la Muerte...

Amén y Laus Deo
y que se los lleve a Todos
el Demonio Asmodeo!

Que Disfruten de la SEMANA SANTA.

Saludos
y
¡¡RIAU RIAU!!

viernes, 15 de abril de 2011

DECIMA AL MAS TONTO DE LOS ZORROS, QUE AHORA QUIERE DEJARNOS SIN AHORROS.

Pues Sí, Señoras/es/os.
Otro Viaje de Vacaciones Presidenciales, del ZaPo, que como se Ve que se Aburre de No Hacer Nada y Pintar Cada Vez Menos, Parece que el Tipo quiere Darse unos Caprichos de Pre-Despedida del Cargo, que NUNCA EJERCIÓ VERDADERAMENTE, y Dedicarse a Dar la Vuelta al Mundo en Pocas Semanas...
Presiento que esta Vez, su Dueña y Señora Esposa, le habrá Acompañado, a China, que Según la Novelista Pearl S. Buck, era la Tierra del "Viento del Este, Viento del Oeste", que Tanto Place a su Visionario Compañero de Vida y Sueños...
A lo mejor Hasta se TRaen Algún Souvenir, de Esos Para Turistas, Baratos y Espantosos, para Decorar el Nuevo Chalecito, que Seguro que Tendrán LIsto y Amueblado Para Cuando Deje la Moncloa, que , ¿Saben? NUNCA ME GUSTÓ, ni parece Gustar a Ninguno de sus Inquilinos, Desde que Suarez lo Destinó a Residencia Presidencial.
Algo Tendrá el Agua Cuando la Bendicen, Digo Yo... Pero es Pasar en el Sitio Dos o Más Legislaturas y hasta los que Parecen Más "Normaslitos", se Vuelven unos Gilipollas o, peor, sacan la Vena Esquizo-Paranoide y Así Hacen lo que Hacen y Luego, Pasa lo que Pasa...
No Conttento con Dejarnos Casi en la Puñetera Calle, en nuestro Propia Casa, Va el Ínclito Bielecto y Desnortado, a Intentar Dar el Timo de la Estampita a los "Tontos de Oriente", los Chinos Comunistas, que Son el Modelo Social, de Todo Rojiprogre Millonario y Soñador, que o bien, No los Conoce "En su Salsa Agridulce", o mal, Son Tan Canallas y Tiranos como éllos...
Que por la Segunda Opción, me Decanto, a la Vista de los Hechos y Acontecimientos.

Y es que después de "Intervenir", Exprimir y Saquear Gradualmente las Cajas de Ahorros de Toda España, para Pagar a los Partidos, a los Políticos y sus "Autonómicas Políticas", en todo el Periodo Memocrático,
(la Democracia, aunque Mala es Otra Cosa), las han Saqueado y Porsaqueado Tanto, que YA NO QUEDA UN EURO, para Repartir...
Lo Mismo que la "Hucha de las Pensiones", que ya verán que Gracia Hace a la Gente, cuando Comprendan, que no Sólo se les Está Estafando con las "Bajadas", "Congelaciones" y "Aumento de la Edad de Jubilación", sino que la Tal HUCHA, ha Sido Saqueada También, DE FORMA ASTUTA Y PERSEGUIBLE DE OFICIO, Porque Sólo Contiene BONOS DE DEUDA PÚBLICA....
El Dinero DE VERDAD, SE LO VENTILARON ZAPO Y SUS MARIACHIS, CON EL CUENTO DE "INVERTIRLO EN OPERACIONES DE ALTO RIESGO Y POSIBLES GRANDES BENEFICIOS EN BOLSA"...
Ya Ven, Como Jugar a la Lotería o Invertir en el Timo del TOCOMOCHO, pero en Plan Gobierno.
¡Ni Un Euro Habrá, para Pagar Pensiones, Dentro de unos Meses, Si SIGUEN IGUAL!
Recuerdo una Estafa Políticofinanciera Ocurrida en Francia en el Siglo XX y que se llamó "El Caso Staviskhy"...
¡Volaron Cientos de Millones de Francos en Bonos Falsos del Tesoro!
Pues Aquí Igual, con las Pensiones, Pero Multiplicado por Miles de Veces y un Día Sí y Otro También...
¡Lo gracioso es que Aún Haya Creyentes en Ideologías, Sean las que Sean,que Sólo Enmascaran SAQUEOS y A VECES ASESINATOS TERRORISTAS... Pero como Dijo el Torero, "Tie que haber Gente p'a Tóo".

Como les decía, el Impresentable Bielecto VIAJERO, Primero Viajó a Paises Árabes e incluso Túnez y Ahora, a la China Comunista, su Sueño Rojiprogre Hecho Realidad, a Ver si Les Vendía las Cajas de Ahorros y de Paso, se llevaba alguna Comisión, por su Trabajo de Relaciones Públicas, junto con algún Souvenir Espantoso para Colocar en su Nuevo Chalecito Particular...

Los Chinos, aunque la Mayoría, tengan cara de Torta Inexpresiva y Sonrisa "Cualquier Cosa", que dedican al Turismo mientras les Ponen Verdes, le Recibieron hasta Con Alfombra Roja...
El ZaPo, lo Ignora, pero lo de la Alfombra, es para QUE NINGÚN GAFE O EXTRANJERO, LES PISE LA PATRIA SOCIALISTA...
Así que de Engaño en Engaño y Discurso en Discurso, El ZaPo Cancionero, les Intentó Colar el Negocio y Ya Veremos lo quie ha Firmado de Verdad, Cuando se Disipe la Nube de Gilipolleces y Mentiras , que Son el Aire que Respira...

Ahí les dejo, una Décima de las mías, dedicada al Personaje, que Por Desgracia Ha Vuelto...
La Estrené Ayer Como Comentario en el Blog Superferolítico de Maribel, que es muy Maja.
Pronto lo Verán Irse al CONO SUR DE AMÉRICA a ver si el Compañero Chaves, o Evo, o la Sustituta de Lula en Brasil, "Le Prestan Unos Milloncejos Para llegar a Fin de su Magnífica Legislatura/Saqueadura, ahora que está de "Vacaciones" Hasta 2012, Protegido y Escondido detrás de sus Testaferr@s y Fieles...

¡Por Mí, a Ver Si se los Lleva Pronto a Todos el Diablo Asmodeo!
Que se Diviertan Mientras Puedan.
Preparen las Piedras y las Pancartas
y
¡¡RIAU RIAU!!


Décima al IMPRESENTABLE
Embustero y DESPRECIABLE.

Siempre fui Maoista no lo Niego,
Creedme Como Siempre, Cuando Miento.
Soy Antipatria y de España Reniego
que es Concepto que no Vale un Pimiento...
En lo demás ya sabéis que Digo Diego
y Cada Día Provoco un Rompimiento...
Ya llevo Siete Años Compañeros,
Repartiéndoos muy Buenos Dineros
¡Pleno Empleo Tenéis y yo Contento,
de Seguir Otro Año en el Invento...

¡Al "Concepto",le hemos Vuelto los Forros,
Voy a Vender a China, Nuestras Cajas de Ahorros...
Que son Gallinas Tontas y Nosotros los "Zorros"...

jueves, 14 de abril de 2011

A UNA SERPIENTE DE CASCABEL, QUE GUISA LOS FAISANES CON SITEL.

Pues Sí Señoras/es/os.
Otro Timo Politico/Judicioso Más. Aquí, en Pleno Estado de Deshecho y Escombro Judicial y Derechoso,-que no Derechón, ni nada que se le Parezca-, Parece que lo Evidente es lo Que Hay que Demostrar y Exponer, por Activa Pasiva y Perifrástica, para que Algunos Sinvergüenzas y Traidores Descarados, Se Pasan la Constitución y las Leyes, por el Forro de sus Conciencias y Bolsillos!
Ahí les Dejo un Sonettazzo Alla Cornamenta, de los Míos, Dedicado a los ESFORZADOS ATAQUES DEL GLORIOSO NEO PPSOE MARIA-NESCO, CONTRA EL "POBRE Y ACOSADO FUNCIONARIO CUATRIENAL DEDOSIGNADO, QUE VELA Y VERIFICA QUE LOS TERRORISTAS Y ASESINOS Y LADRONES, NO "ALTEREN AL REBAÑO VOTANTE" HASTA QUE "VUELVA A TOCAR LA JUGADA"...
Y Como Sin TONTOS ÚTILES Y CÓMPLICES ACTIVOS, PASIVOS Y PERIFRÁSTICOS, No HABRÍA DELITO POSIBLE, SIN CASTIGO PARA LOS ACTORES, Ahí Sale a la Palestra el Buen Federico Trillo, A SALVAR A FREDDY de las Justas Iras que Se Merece...
¡Vivir Para Ver y Oir ¿Verdad?
Pues Eso.
¿Qué Sabrá el SITELERO de los "OTROS", Para que LE DEJEN UN RESPIRO TAN NOTORIO?
¿Quizá lo que Todos SABEMOS, PERO "SIN PRUEBAS SUFICIENTES AUNQUE EVIDENTES" A LA VISTA DE LA PRISA QUE SE DIERON EN CARGARSELAS Y DESVIRTUARLAS...

¿Saben que les DIGO? Que, Visto lo Que QUEDA y lo que SALE, ESTO HUELE A "AUTOATENTADO A VARIAS BANDAS, CON CLARÍSIMOS MÓVILES ELECTOREROS"...
Y como me usta AVISAR, porque Nunca he Sido TRAIDOR A LAS VERDADES, les Recomiendo que Extremen la Vigilancia, porque SANTA ETA DE LOS MALOS BASKOS, ya está LISTA PARA SEGUIR MATANDO Y PONTO HABRÁ ELECCIONES.... Y a Buen Entendedor ¿A que Sobran ya las Palabras?
Pues Eso.
¡Cuidado con los "Nuevos Inquilinos" y Vigilen Furgonetas y Coches Grandes, porque el "ACCIDENTE/ES", que diría el Traidorzuelo Negociador y Protector del PROCESO (Aún no Procesado), Podría Ser Gordo...

Por Mí ya lo Saben.
¡QUE SE LOS LLEVE A TODOS EL DIABLO ASMODEO!

De Como el CANGREJO SITELERO
Sigue "Controlando el GALlinero".


¡Que Bueno es el SITEL, que Me Comprásteis!
¡Gracias a él os tengo "ACONGOJADOS"
y a mis pies, bien Sumisos y Callados,
que en algún Caso, También la Cagásteis.

¡Dejadme en Paz, que ya me Mareásteis
con el Faisán, Idiotas Atontados!
¡Hacedle Caso al "JEFE", despistados!
¡Y Variad el Rumbo que Tomásteis!

¡Que Yo me encargo de Apagar la Luz
y Acallar al Taquígrafo Molesto,
e incluso de Apagar al Claro Ormuz,

Si Muestra Demasiado Ardor Funesto!
Me Cargaré a esa Alaya y a ese Ruz
y Seguiremos el Guión Propuesto...

¡Y Sin Oposición!¡Como está España
Con Este Maria-No!¡Que el que Engaña,
Siga de Presidente, es una Hazaña!

Hoy es Día 14 de Abril. Tal Día Como Hoy, Hace ya 80 Añitos, España, se Despertó Republicana y el Valiente Rey Alfonso XIII, Salió por Piés de Madrid, llegó a Cartagena y se Embarcó en el Acorazado España, Huyendo al Exilio en ROMA, Donde Nació Su Nieto Juanito...
Corría un Pareado Bastante Infantil que Decía y Tenía Razón :

"La República, Ha Venido
Nadie Sabe Como ha Sido"

Yo que Soy Dado a Versear, como Bien Saben, queridos Lectores, he Creido Conveniente Hacer Otro Pareado que Ilustre y Complemente al Anterior.

"'La República Han Traido
y ¡Que Guerra ha Producido!"

Pues Ya Veremos, tal y Como Evoluciona el Panorama, Si Nuestro Inviolable-Irresponsable, no tiene que Salir de Aquí,-Seguro que lo Haría por Aire, que los Tiempos Cambian-, Igual que su Abuelo, de Volver a Ganar los Alegres Chicos del PSOE o del PPSOE, Cuyas Órdenes Masónicas de Acción, Son Cargarse ESPAÑA, A FONDO, PARA QUE NO LEVANTEMOS CABEZA EN ESTE SIGLO, A SER POSIBLE.
Yo que Ustedas/es/os, queridos Lectores, MIRARÍA CON LUPA, DESDE HOY, los VIAJES Y REUNIONES, FUERA DE AQUÍ, DE POLÍTICOS, BANQUEROS JUDEO-SIONISTAS Y MASONES... ¡¡DESPIERTEN Y ACTÚEN MIENTRAS PUEDAN!!

¡FUERA CANALLAS, ASESINOS, TERRORISTAS Y CÓMPLICES ACTIVOS Y PASIVOS!
¡Todos los Traidores a PRISIÓN!
y
¡¡RIAU RIAU!!

martes, 12 de abril de 2011

SI SE QUIERE GANAR SEGURO, CAMBIAD A MARI-ANO, POR UN TIPO DURO

Pues sí, Señoras/es/os.
Las Costumbres Antíguas y más Profundamente Arraigadas, son tan Resistentes, que no se Pierden con el Tiempo, Sólo Cambian de Nombre y de Apariencia e Incluso se "Ennoblecen con Ropajes Técnicos"...
Tal es el Caso de los Agoreros y Profetas Adivinadores del Futuro...
Desde Reyes hasta el Vulgo, Siempre se Consultaban Horóscopos y Profecías, para Saber Qué les Reservaba el Destino...
Hoy los Viejos y Desprestigiados "Adivinos", se llaman "Pospectores Sociológicos" o "Técnicos Estadísticos de Campo" o Como Demonios Prefieran Autodenominarse...
Si leemos las Gilipolleces Estadísticas, Sin Cribar, nos encontraremos en uno de los ,más Groseros Ejemplos de "Cosificación de los Seres Humanos".
¿Quién no se ha Quedado con los Ojos en Cuadro, al leer, los "Procentajes Matemáticos PUROS Y EXACTOS" que nos Presentan los Estadisticos, Referidos a Cualquier Aspecto de la Vida Corriente?
Yo, la Verdad, me quedé muy Sorprendido, el Día que Leí, que "Cada Mujer en Edad Fértil, en España, podía Parir 2'4 Hijos al Año...
O que Sumados el Trigo, la Cebada, la Leche, el Acero y el Carbón y el Índice Corrector Progresivo Correspondiente, el IPC quedaba establecido en..... Números, Porcentajes y Gráficos, tan Incomprensibles para el Lego, como Resultones en un Informe.
Si Leémos los Periódicos, que Son Tan Embusteros como el BOE, pero menos Peligrosos, Veremos las SECCIONES DE ESTADÍSTICA/ENCUENTAS, POLÍTICAS y ECONÓMICAS.
Las Económicas, Como las Políticas, Tendrían que Cogerlas Con PINZAS...
Pues Eso.

Quien se Deja Entontecer, por los Gráficos y las Encuestas y las Estadísticas Porcentuadas o No,
es Carne de Asilo para Pobres o de Clínica Psiquiátrica Judeo-Argentina...
Victimas Propiciatorias de CRISIS ECONÓMICAS, que sólo Son ESTAFAS PROGAMADAS por los "Banqueros y Economistas", para que de Enero Enero, las Cuentas Reales, de Beneficios, LES CUADREN SIEMPRE y las Pérdidas las Paguen Repartidasm los Estafados...
¡Ya ven, Encima de Cornudos, Apaleados, que decía el Adagio Popular!

Las Estadísticas Políticas, son Tan Graciosas como los Dientes de un Serrucho, pues Según el COLOR del PARTIDO QUE LAS EMITA...
Y, así las Cosas, Con un PSOE que se Resquebraja por Dentro y por Fuera, debido a sus Muchos Años de Sinvergonzonerías con Total Impunidad Legal y Económica, gracias a sus "Señorías Afines y Democráticas Dedosignadas y Nunca Removidas de sus Puestos" y un PP, que desde el SOVIÉTICO "CONGRESO DE VALENCIA", se Transformó en el NEO-PPSOE, Con MARI-ANO RAJOY a la Cabeza del Nuevo y Repugnante y Opositor/ Mansurrón/Cómplice de los Jefes del PSOE, están los CABILDEOS/PROFECÍAS/ENCUESTAS/ESTADÍSTICAS/PORCENTAJES DE VOTOS Y POSIBLES TRIUNFOS/DERROTAS, Que NO CABEN EN SÏ DE GOZO...
NUNCA TAN POCOS, INTENTARON MANIPULAR A TANTOS....

Y La Pregunta en el Aire, a la Vista de sus HECHOS, Desde que Volvió de Méjico Lindo y Querido, Tras Perder las Segundas Elecciones, ante el ZaPo el ILUMINADO, es : ¿GANARÁ EL PP, SI MARI-ANO, ES EL CANDIDATO A LAPRESIDENCIA EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES GENERALES?
Permitanme que Yo, LO DUDE. Y si lo Hace, será POr Tan Escaso Márgen, que TENDRÁ QUE PACTAR CON LOS GOLFOS TRAIDOR-SEPARATISTAS DE SIEMPRE, Si Quiere Gobernar, que Con lo Que Nos Deje el ZAPO MISERABLE, TRAICIONERO Y DESTRUCTOR/SAQUEADOR, Dudo que Pueda Hacer MUCHO...

Aquí les dejo mi Sonettazzo Alla Cornamenta, dedicado al Idiotizado y "Mandado" MARI-ANO, con mi Sincero Deseo de que NO SE PRESENTE, POR BIEN DE SU PARTIDO Y DE ESPAÑA...
Que Con un IMBÉCIL EXALTADO EN EL PODER, YA HEMOS TENIDO BASTANTE, POR DÉCADAS, QUE ES LO QUE PRETENDÍAN, QUIENES LO "PUSIERON DONDE ESTÁ"...
¡HAGAN NÚMEROS Y VERÁN EL VERDADEROBALANCE QUE NUESTROS BISNIETOS, QUIZÁ TERMINEN DE PAGAR CUANDO SEAN VIEJOS... ¡Si es que Llegan!


Ya Decía el Gatopardo Futurista
que una Revolución bien Planeada,
consiste en que "Nunca Cambie Nada",
después de la Algarada Populista.

Y Razón tenía el Noble Novelista,
a la Vista de la Gente Aborregada
que, ya, ni lucha, ni defienda Nada,
en esta España Idiota y Conformista.

¿A quién le Votará el Electorado?
¿Al Zejas o a quién ponga en su Lugar?
¡Que Mari-Ano, está muy Mal "Mandado"!

ZaPo Pierde. ¿Piensa el Otro Ganar?
¡Pues Mari-Ano, por lo que has Mostrado,
A Méjico, Confuso, Volverás a Volar!

Con esto a la Pregunta ya Respondo.
¡Nombrad a Otro, que el Abismo es Hondo!
Porque tú Mari-Ano, ya Tocaste Fondo...

¡Amén y Laus Deo
y que se los Lleve a Todos
por sus Polvos y Lodos
el Diablo ASMODEO!

¡CAMBIO SISTEMA Y LEYES ELECTORALES Y DE PARTIDOS Y SINDICATOS Y DEMÁS TRAMPAS Y ROBOS, YA!
¡FUERA TERRORISTAS Y LADRONES!
Y
¡¡RIAU RIAU!!

domingo, 10 de abril de 2011

A UN GAFE TRAICIONERO Y ZAFIO, A MODO DE POLÍTICO EPITAFIO.

Sí, Señoras/es/os.
Como el Discutid0 y Discutible Bielecto, Parece que ya Es IMPRESENTABLE ELECTORERO y siguiendo la Moda, he Compuesto este Sonetazzo Alla Cornamenta, en Loor Fúnebre del Susodicho y
Miserable que Todos Conocen.
Lo Estrené Como Comentario en la Zapatería de Monsieur de San-Foy, a X Dias del Mes de Abril, del Año de Desgracia et Memocracia, de MMXI, D.C.
Amén y Laus Deo

y Que Se Vayan Todos
al Infierno, con el Diablo Asmodeo!
Saludos y
¡¡RIAU RIAU!!

QUEVEDADA SIN PIEDAD
A TRAIDORA NECEDAD.

Miré las Flores de la Tumba Mía,
si un tiempo Frescas, hoy Pochas y Ajadas,
De mi Insana Venganza y mis Putadas,
Obedeciendo a La Ruina Impía.

No Salí al Campo, que por mi Vesanía,
sacrifiqué a Empresas Bruseladas,
y del Paro las Cuantiosas Mesnadas,
Del INEM al "Cursillo",iban a Porfía.

Entré en Moncloa y la Ví Arruinada
y a Sonsoles Mirándome con Ojos,
que de Bueno, no Presagiaban Nada.

Miré los Souvenirs y ¡Que Sonrrojos
sufrí, ante Aquella Horterada...
¡Que voy a hacer si adoro a los Piojos!

¡Reposo Hoy, Gimiendo Bajo el Suelo
Aguantando las Hostias de mi Abuelo
que me llama Traidor de Medio Pelo!
¿Mi Epitafio? TRAIDOR SIN PARALELO-

jueves, 7 de abril de 2011

A UNA CUESTIÓN QUE TIENE SU CALADO. ¿SERÄ MARIANO, DE ZP, EL "SUZESOR TAPADO"?

Pues sí Señoras/es/os.
Tras Leer un Excelente Post de mi Amigo Herr Tannhäuser, en su "Rincón", he Compuesto este Sonettazzo ACRÓSTICO, Alla Cornamenta, dedicado al GRAN PATRÓN SECRETO y Su Tapado "INIMAGINABLE", -(Para los que No Saben Nada del Verdadero JUEGO POLÍTICO)-, del Nuevo PPSOE...
ZP, Nunca Ha Tenido en Su Terrorífico Reinado de Ruinas y Destrucciones, Mejos Socio, Amigo yVasallo Fiel de Sus Tropelías que MARIANO...
¡Que el Diablo Asmodeo, se los Lleve a los Dos de la Mano, Junto con Su Patrón Mejicano y los Demás "Hermanos de Logia Mundial"


Cobardón,Caciquillo y Segundón
Arbitrario y Veleta como Pocos
Repelente en su Hablar ante los Focos,
Locuaz a Veces, Infantil y Mandón,

Oscuro en Todo,Falto de Ilusión,
Sucedáneo de Líder, Sorbemocos,
Similar es al ZaPo, como Pocos
Laboran Ambos para el Mismo Patrón.

Infatigable siempre en Desaciertos,
Muestra a Diario lo que NO PIENSA HACER.
Humilla igual a Vivos, que a los Muertos,

Entretenido en Tratar de "Convencer",
Los discursos,duermen a los Despiertos...
¿Ultima Hazaña?¡Ha vuelto por la SER!

¿Queda Claro, en Acróstico, quién Manda?
¿Votar a los Masones?¡Vamos Anda!
Mariano del Sábado ¿Que dice tu "Baranda"?

¡¡FUERA GENTUZOS Y CAMBIO DE SISTEMA, YA!!
Y
¡¡RIAU RIAU!!

miércoles, 6 de abril de 2011

¿CAERÁ LA GUARDIA ROSA, CON SU ZAPO? PORQUE PARECEN LLORAR A TODO TRAPO.

Sí, Señoras/es/os.
Con un Poco de Suerte, Caido el ZAPO PATRÓN, las "Guardias Rosas Voguetarias", están Como un Poco IDAS y TRISTONAS, ante su Inquietante Futuro...
Quitada la Dentona Separatista y "RUFIANESCA", que Cree, que la Nominarán al Óscar de Moncloa,
el Resto, Están ya Preparándose, en la medida de sus "Relaciones", Un Puestecito de Prensa y Pipas en las Cercanías del Congreso, o una Consejeria, Bien Pagada y con Poco o Nulo Trabajo...
¡Por Mí, que se Vayan Todas a Sus Madrigueras, de Donde las Sacó la Propaganda Paritaria Pancetaria del Ínclito "Señorito Iluminado", que dice que se Vá, pero Se Queda, porque el Poder ya es Parte de él... Como la Ladilla se Aferra al Pelo Púbico.

Ahí Vá un Sonetazzo Alla Cornamenta, de los Míos,Dedicado a las Brujas de Salem y a su Sapo Cancionero.
¡QUE SE LOS LLEVE A TODOS YA EL DIABLO ASMODEO!

EL VELATORIO ANUNCIADO

Las "Guardias Rosas",Paridas de Panceta,
Gimen y Lloran, como Plañideras,
porque aunque Cortas son de Entendederas,
Tiemblan pues se les Larga Su "Profeta"...

Algunas, sueltan Hedores de Mofeta
Aterrada, por Glándulas Traseras,
Mientras Otras, mucho más Rastreras,
Buscan CONSEJERÍAS, por la Jeta.

¿Nos Habremos ya, Librado del Follón,
de Tener que Aguantar a Estas Cretinas
Una Vez que "Haya Caido su Patrón"?

¡Me Alegro de Que Sufran la Pajina's,
Bibi, Elena, Trini y Todas sin Perdón!
¿Se Acabó por Fín la Panda Lechuguina?

Podría ser Así, que "Muerto el Capo"
que las Puso, lloran a Todo Trapo.
¡Vedlas Como las Brujas con el SAPO!

¡SALUDOS!¡RÍAN MIENTRAS PUEDAN!
Y
¡¡RIAU RIAU!!

martes, 5 de abril de 2011

SONETAZZO A UN PERFECTO MARRANO.¡VETE A MÉJICO, MARIANO!


Pues Sí, Señoras/es/os.
Otra Muestra Más de En Que Auténticas Manos, Está el Pandero Político en esta Pobre y Puteada Piel de Toro, recubierta de Garrapatas, Ladillas, Pulgas, Chinches, Políticos y Otros Especímenes de Chupópteros de ese Dinero, que No es de Nadie, Salvo del que lo Coge y Se lo Reparte, Alegre y Fraternalmente...
Aunque Parezca que la Gente Normal está Harta del Saqueo y Porsaqueo Diario del Ínclito y Bielecto Masónico y Marioneto y sus Cristobitas/Palmeros, "Aún no Hemos Alcanzado,- como decía el Único MARX, que me cae Bien, Groucho-, las Más Altas Cotas de la MISERIA"...
Esas, se Verán a las Claras, si Alguna Vez "Se Mira y Limpia, de Verdad, Debajo de las Alfombras de los Despachos" y ¡Échense a Temblar!
Decía un Viejo Refrán Español : "De Dinero y Santidad, la Mitad de la Mitad". Y es Tan Cierto, como que Respiramos y lo Hacemos MAL...
Si se Dice y Anticipa una Cantidad Astronómica, de Millones de €, como SAQUEOS Y REPARTOS
EN CUALQUIER PARTE DONDE PASTE EL PARTIDO "DE LOS CAMPESINOS Y OBREROS",
La Cuenta Correcta, Para No Quedarnos Cortos, sería la Cantidad "Reconocida Oficialmente", cuyo Monto Dará Nada Menos que un "Asequible" 150%... ¡Total, paga el Pueblo!
PUES ESO.

Pero Esta Gentuza, que Nunca a Dejado de Serlo, Auque Ahora se Vistan de Seda y se Crean,-Algunos lo Son de Verdad-, Terratenientes y "Sires/Ladys" de Novela Inglesa del XVIII, No Hubiese Podido, Nisiquiera Soñando, Realizar TAL SAQUEO DESCARADO, de No Contar Con Cómplices Necesarios, en EL PARTIDO OPOSITOR, Tan Palmarias, como Repugnantes...
Y Es que La MASONERÍA y uno de sus Tentáculos, LA GRAN BANCA "PAGADORA", UNE MUCHO y COMO NO ME CANSO DE REPETIR,-HE PATENTADO YA LA FRASE-, "ES LA MIERDA QUE A TODOS HERMANA" Y EL FIN QUE JUSTIFICA TODOS LOS MEDIOS USADOS PARA CONSEGUIRLO...
¿Sabían que Aznar, Fue Nombrado y Premiado, Como el Mejor MASÓN del Año, en Nueva York City, Cuando estaba a Partir un Piñón Con los "Hermanos, Bush y Blair"?
¿Sabían También, que "Las Obediencias Masónicas Internacionales" Tienen, a Veces, Muy Sorprendentes "Órdenes", para "Que se Vea Quién Dirige el Cotarro Mundial"?
Pues Eso.
Si Dudan de lo que Digo y Créen que Soy un CONSPIRANÓICO TREMENDISTA Y POCO DIGNO DE CRÉDITO, Repasen Algunas Noticias y "Gestos" de los "Líderes de TODOS LOS PARTIDOS DE ESPAÑA, EUROPA, EE.UU., Inglaterra, Francia, Alemania, Italia y el Resto del Mundo Mundial...
Si no Fuera Cierto ¿Qué Pintaban el Susodicho AZNAR y EL BUEN JUANÓN, en CUBA?¿No Irían a Besarle el ANILLO AL "DON" FIDEL CASTRO, MAESTRO MASÓN DE MAYOR GRADO QUE EL SUYO, QUE POR VÍA "LÓGICA" ,(De Logia, no de Pensamiento), SE LO HABRÍA ORDENADO?
¿Y qué Me Dicen,-Aciertos Económicos y Financieros Aparte-, de las Medidas de "DEJAR HACER" y "NO CAMBIAR NADA DE NADA" cuando SE PODÍA, POR MAYORÍA ABSOLUTA?
¿Y qué me Cuentan, de "CEDER COTIDIANAMENTE" ANTE LOS CATALANES Y VASCOS Y GALEGOS SEPARATISTAS Y TRAIDORES?
¿Y Qué, Del PASTELEO MISERABLE Y MAFIOSO, "DEL PACTO POR LA JUSTICIA Y LAS LIBERTADES", Firmado entre PSOE y PP, PARA "REPARTIRSE LOS JUZGADOS Y AUDIENCIAS, MÁS IMPORTANTES, JUNTO CON SUS COMPLACIENTES Y AFILIADOS TITULARES?
¿Y Qué de "LEGALIZAR", (la Firma era de MARIANO, si mal No Recuerdo), A TODO INMIGRANTE ILEGAL, EN LUGAR DE HABERLOS DEVUELTO A LA CERCANA COSTA AFRICANO/MORUNA, EN LAS MISMAS PATERAS EN QUE VINIERON?
¿Y LA DESINTEGRACIÓN DEL EJÉRCITO ESPAÑOL Y SU PATRIMONIO, INCLUIDA LA INDUSTRIA DE ARMAMENTOS "NACIONAL", GRACIAS A LOS "HERMANOS AZNAR Y TRILLO ª EL LIQUIDADOR", CUANDO POR DECRETO, ELIMINARON EL SERVICIO MILITAR Y MONTARON UN ÉJERCITO ESPAÑOL "PROFESIONAL", NUTRIDO CON MERCENARIOS SUDAMERICANOS, DE DUDOSA PROCEDENCIA, NULO PATRIOTISMO Y RIDÍCULO PATENTE?¿Se Acuerdan del "!Soldados VIVA HONDURAS!" del "HERMANO TRILLO", al que se le Olvidó Ante "LOS MEDIOS TELEVISIVOS" que los Soldados ESTABAN BAJO NUESTRA BANDERA Y NO BAJO LA DE HONDURAS O ECUADOR, COMO SE PODÍA VER, POR SUS RASGOS -Salvo los Oficiales, que Si Eran Españoles-.
A Trillo, no se le Fue el Santo al Cielo. Soltó "LA PARIDA GESTUAL MASÓNICA", Que le Habían Ordenado sus MAESTROS. ¡ESPAÑA SE LO RECLAME, COMO YO, SIMPLE ESPAÑOL, HAGO DESDE AQUÍ!

¿Y se Sorprende Alguien con Dos Dedos de Frente y algo de Pensamiento Despierto y Libre, de Toda ESTA MIERDA, QUE NI ES NUEVA, NI DESCONOCIDA?
¡Ya Ven! Si Cuando un Partido, TIENE MAYORÍA ABSOLUTA y No La EMPLEA EN CAMBIAR EL SISTEMA PODRIDO EN BENEFICIO DE LOS QUE LES HAN VOTADO Y A LOS QUE "OFICIALMENTE" JURARON O PROMETIERON "SERVIR"; ¿PARA QUE LECHES SIRVE?

Y luego, la "DEDOSIGNACIÓN DEL MAESTRO AZNAR, DE SU "SUCESOR", EL HERMANO MARIANO", Cuyos Méritos como NOTARIO, no Pasaré a Discutir. DE LOS MÉRITOS "POLÍTICOS" Y A LA VISTA DE SUS MANIOBRAS Y "ACIERTOS", PREFIERO NOHABLAR, POR VERDADERO ASCO.
Por Eso, NO ESPEREN QUE LE VOTE.
Si el ÍNCLITO BIELECTO, Está Hoy DONDE ESTÁ, SE DEBE A LOS "HERMANOS MASONES DEL PP DE AZNAR", Que Era el Que GOBERNABA¿? COMETIENDO FALLOS DE RETRASADO MENTAL, Como NOMBRAR AL TAL DEZCALLAR Y NO "PURGAR DEBIDAMENTE" AL CNI, NI A LOS MANDOS Y OFICIALES MILITARES Y POLICIALES, "PUESTOS POR EL PARTIDO DE LA OPOSICIÓN", QUE YA SE ESTABA PREPARANDO PARA "EL ASALTO AL PODER", DESDE MUCHO ANTES DE LA "FIRMA DEL PACTO POR LAS LIBERTADES Y CONTRA EL TERRORISMO"...
¿Lo Cogen?¿O se lo Tengo que Explicar en Basko, Catalán, Galego o Aldalúh/Manchego, Usando Traductores y Pinganillos?

Aún Recuerdo, Con una Mezcla de Profunda Compasión por las Víctimas ASESINADAS POR CRIMINALES CÁLCULOS POLÍTICOS, ORDENADOS DESDE FUERA A LOS DE DENTRO, Aquel 11M...
El Hermano "ANSAR", Reconoció Y NADIE SE ACUERDA NI QUIERE, DE SUS PALABRAS EN PÚBLICO EN LAS QUE RECONOCÍA "TENER PAPELES Y DOCUMENTOS A BUEN RECAUDO"...
Eran Los Tiempos de la Asquerosa COMISIÓN DE INVESTIGACIÓN del 11M. ¿Seguro que NO SE ACUERDAN?
Pues lo Siento, Porque YO SÍ Y Ahí Lo Estoy SEÑALANDO, Para Que VEAN Y SE FÍEN DE SUS POLÍTICOS...
¿recuerdan la Cara de Cretino, Cobardón, de MARIANO, al que Sólo le Faltaba LLORAR COMO UNA NENAZA, Cuando los Golpistas del Móvil del "¡Pásalo!", Casi ASALTAN LAS SEDES DEL PP, Aquella Bonita Noche REFLEXIVA?
Eso debería Aclararlo el Señor SITEL... Pero También el GOBIERNO EN FUNCIONES, CUYO MINISTRO DE INTERIOR, NO QUISO "O NO LE DEJARON SUS SEÑORITOS", SACAR A ESTACAZOS, DE LAS CALLES, A LOS MAMPORREROS/MOVILEROS SINVERGÚENZAS Dirigidos y PAGADOS, por Quién TODOS SABEMOS y Estamos Esperando que CANTE...
¿Y Qué Decir, de un GOBIERNO EN FUNCIONES, QUE NO "APLAZA Y SUSPENDE LÓGICA Y CAUTELARMENTE LAS ELECCIONES GENERALES" HASTA SABER QUE COÑO PASÓ CON EL ATENTADO DE LOS TRENES?
Sin Tantas COINCIDENCIAS, NO SE CONCIBE QUE PUDIERA HABER OTRO RESULTADO ELECTORERO, QUE EL "BUSCADO Y CONSEGUIDO" POR LAS "LOGIAS HERMANADAS SA".

¿Y No les Resulta EXTRAÑO, Queridos Lectoras/es/os, que Nuestro Mariano, Nada Más PERDER LAS ELECCIONES, se Fuera con el Rabo entre las Patas, a Méjico Lindo y Querido, Cuna del PRI, de "LA MORDIDA Y LA CORRUPCIÓN INSTITUCIONALIZADA" y de un Señor llamado CARLOS SLIM HELÚ, que Casualmente es, Según la Revista FORBES, "El Hombre Más Rico del Mundo" y Casualmente También, el MAESTRO DE MAESTROS DE LAS LOGIAS MASÓNICAS HISPANOAMERICANAS, que Tiene en Nómina, a Innumerables Políticos Españoles y a Casi Todos los Presidentes del "COÑO SUR AMERICANO"?

Algo le Debió Ocurrir en Méjico Lindo y Querido... Porque, a su Reggreso, Ya TRAÍA LA MIRADA IDIOTIZADA E ILLUMINATI, QUE LE "HERMANA CON EL ÍNCLITO BIELECTO"...
¡Seguramente, se quedó DESLUMBRADO POR ALGUNA REVELACIÓN, Como Pablo el Matacristianos del Templo, en el Camino de Damasco!
¡MARIANO VIÓ LA LUZ! Y recibió INSTRUCCIONES DE LO QUE DEBÍA HACER EN EL INMEDIATO FUTURO...
Lo Primero que Hizo, fue "CARGARSE A LA GUARDIA AZNARISTA" y en General, a Cualquiera Dentro del Partido, del que Seguía Siendo SECRETARIO GENERAL, -para Escarnio de sus Votantes-, que Pudiera Ser un "Incordio para las Cosas que LE HABÍAN ORDENADO HACER SUS SEÑORITOS" y que Sabía que NO GUSTARÍAN A NADIE QUE FUERA DECENTE Y CREYERA EN UNOS VALORES QUE "DESDE MARIANO" YA NO SERÍAN LAS DEL "NUEVO PP"...

Y Asi Estamos. Desde Aquel "Magnífico Ejemplo de Congreso Comunista en Valencia", el Camarada Secretario General Marjan Rajoyoff, Imitando Descaradamente el Glorioso Ejemplo a Seguir, del Camarada STALIN, se Libró, Mediante SUCIAS Y REPUGNANTES MANIOBRAS E INDIVIDUOS/AS/ES, De cualquier Persona de Probada Valía, VALENTÍA, Honradez y Principios...
Cayeron ASí, Todos los que "SOBRABAN" en el "NUEVO Y ASQUEROSO ORGANIGRAMA EJECUTIVO DE LA BANDA DE VALENCIA".
A los Únicos Que NO HA PODIDO "LIQUIDAR", -Aunque se las Tenga Juradas-, Son al GRAN ALCALDÓN YSU COFRADÍA y A La AÚN APARENTEMENTE HONRADA PRESIDENTA DE MADRID, Que por Cierto, es de Otra LOGIA, que También PARTE EL BACALAO MUNDIAL...
¿No Recuerdan, que Ha Sido Tres Veces Invitada del CLUB BILDERBERG?
Pues Eso.
Ahora que Si Me Dan a Elegir, Entre élla y el "CRETINO DESNORTADO Y SIN ALMA",Me Quedo con la "HERMANA AGUIRRE", que al Menos, Va de Simpática y de Momento, "Sabe GUARDAR LAS FORMAS Y EL ESTILO"...
¡En Fín! Sé que a mucha Gente, de la Que No Se Entera de Nada ni Quiere, Este Repaso Pepérico no Habrá Gustado.
Y ya sé que me Pondrán de Todos los Colores. ¿Pero Saben? ¡Me la Refanfinflan! Soy lo que Ustedes Quieran Llamarme, -Menos Ladrón Idiota y Maricón, a Mucha y Demostrable Honra-. Así que Digan de mí lo que Quieran, que En Otras Épocas, ya me llamaron de Todo...
A mí Personalmente Me Enternecen Más los Calificativos de NAZI, FASCISTA y REACCIONARIO, pero es que, En CUESTIÓN DE REVOLUCIONES Y DE MODELOS DE "TIRANÍAS/TIRANOS", A MI SIEMPRE ME CAYERON MÁS SIMPÁTICOS HITLER Y MUSSOLINI e INCLUSO FRANCO,- Ya Digo-, QUE LOS CAMARADAS LENIN, STALIN, MAO, CARRILLO Y SU SOCIA LA PASIONARIA Y TODOS Y CADA UNO DE LOS "APÓSTOLES DE LA REVOLUCIÓN PROLETARIA MUNDIAL", Que por Cierto No ERAN NINGUNO DE ÉLLOS PROLETARIOS, SINO "REPUGNANTES BURGUESES, DESDE MARX HASTA EL ZaPo" y Sus Mariachis...

Y ahora, Vamos con el Sonetazzo Alla Cornamenta, A Ver Si Mariano, Toma Nota y se Va a Méjico Lindo y Querido a Lamerle las Botas y el Anillo a DON Carlos Slim...

Mariano era un Muchacho, Encantador
y Estudioso. ¿Familia? ¡De Nombradía!
A otro Gallego Admiraba y Seguía
que era su Don. Manuel Fraga el "Campeador".

Ya Era Notario y Chico Prometedor.
Por sus Prendas, Adquirió Veteranía.
Jóven, su Escaño Logró de "Señoría",
cual Buen Vasallo de tan Alto Señor...

Fue Rémora junto con Albertito,
cuando el Retiro, llególe a Manolón,
que se marchó a su Feudo Tan Bonito

Volviéndose un Tirano Cacicón...
Eran Tiempos de Aznar "El Ratoncito".
Desde Entonces ¡Vaya un Papelón!

Mariano. ¡El PP Te hás Cargado!
¿Adónde Irás si Todo lo Has CAGADO?
Mira que Aún PERDER PUEDES ¡SÓ ATONTADO!

¡Y que a Gusto Señoas/es/os, Me he Quedau!
¡Gane, Sin Méritos O Pierda
este Siervo de la Izquierda,
YO YA LO HE ZAMARREAU!
Que se LOS LLEVE A TODOS
A LA PUTA MIERDA
Que Tras ZaPo y él Veo,
-Hermanos hasta en MODOS-,
El Diablo Asmodeo!

¡DESPIERTEN QUE AUN HAY TIEMPO DE ECHARLOS A TODOS Y DARLE EL CAMBIAZO VERDADERO A ESTE SISTEMA DE CORRUPCIÓN INSTITUCIONALIZADA, QUE NADA TIENE QUE APRENDER NI ENVIDIAR AL PRI, MEJICANO, A Donde Van SOCIATAS, PEPEROS Y TERRORISTAS EN PEREGRINACIÓN MASÓNICA A RENDIRLE PLEITESÍA AL SEÑOR SLIM...
DIOS LOS CRIA Y LA LOGIA LOS JUNTA.

¡¡PURGA EN EL PP YEL SISTEMA YÁ!!
¡¡FUERA GENTUZOS MASONES
y
¡¡RIAU RIAU!!

lunes, 4 de abril de 2011

LA MIERDA A TODOS HERMANA, TANTO AYER, COMO HOY Y MAÑANA.

Desde mi Vida, en Probado Recuerdo,
Lanzo la Acusación que todos Callan,
unos por Miedo, otros porque Rayan
en la Traición... A Todos, Ladro y Muerdo.

El Camino, más Corto, nunca Pierdo.
Los Traidores que Matan y no Fallan,
se Ríen de este Pueblo y no Desmallan.
Se les Distingue, porque Huelen a Cerdo...

No Importa el Grupo en que Finjan Militar,
Cerdos Son. Mafiosos y Asesinos.
¿Acaso ya, lo Tratan de Ocultar?

Sus Infiltrados Cómplices Ladinos,
Impedirán que les puedan Condenar.
¿Qué Importan ya de PÁJAROS los Trinos?

Y Así nos Hunden con este Día a Día
¿Del Rey, que Nuevas Corren, Don García?

¡¡MALDITOS SEAN TODOS!!
¡OJALÁ SE LOS LLEVE A TODOS PRONTO EL DIABLO ASMODEO!
¡¡¡DESPIERTA DE UNA VEZ ESPAÑA Y A LA CARCEL CON TODOS, DEL PRIMERO AL ÚLTIMO!!!
¡CAMBIO DE SISTEMA Y RENOVACIÓN Y "LIMPIEZA A FONDO YA"!

¡¡FUERA LA GENTUZA!!
y
¡¡RIAU RIAU!!

sábado, 2 de abril de 2011

A LOS QUE "CREAN CRISIS ECONÓMICAS", YO LES DARÍA "PENAS ASTRONÓMICAS"...

¡Que Triste es Ser Judío y Usurero!
¡Que Complejo y Vacío Existencial,
Arrastro desde aquel Día Fatal
en que mi Familia me Metió a Banquero.

¡Compro y Vendo, Señores, el Dinero,
y mi Mercado, es un Palacio Señorial,
con Interés y Usura a veces Criminal,
Estafo a Mis Clientes, Cada Enero...

Y Antes de que se den Cuenta del Trajín,
Con mis Socios,Cada Veinte o Treinta Años,
Montamos la CRISIS ECONÓMICA...

La Cosa es Muy Fácil y Hasta Cómica,
Nunca Iré al Trullo por esos Apaños,
porque Guardo y Reparto a Todos, el Botín.

Cojo Dinero Fresco y Doy Papeles,
Soy El Dios DEL ORO y los Pueblos, MIS FIELES...
y Me Quedo Con Todo, hasta sus Pieles.